Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona

Ver vestidos de novia en fase 0 de desescalada en Barcelona

Suarez, el 7 de Mayo de 2020 a las 17:57

Publicado en el Grupo Antes de la boda 36

Hola Chicas, una consulta. Vivo en Barcelona y por ahora seguiremos en fase 0. He estado leyendo y según la desescalada sólo pueden abrir las tiendas con cita previa que tengan menos de 400 metros cuadrados. Yo tengo Citas para la próxima semana en 2 tiendas en diferentes días, pero una de las...

Hola Chicas, una consulta. Vivo en Barcelona y por ahora seguiremos en fase 0. He estado leyendo y según la desescalada sólo pueden abrir las tiendas con cita previa que tengan menos de 400 metros cuadrados. Yo tengo Citas para la próxima semana en 2 tiendas en diferentes días, pero una de las tiendas en su web dice que tiene más metros cuadrados de los permitidos.

Quisiera preguntarle una duda, si me llega a parar la policia y preguntarme donde voy, me pueden multar, ó creen que no pasara nada. Porque estoy pensando en posponer la visita para cuando realmente pueda ir.

36 Respuestas

  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llamaría a ambas tiendas a ver qué te dicen, pero si una tiene más de 400m cuadrados no vayas a esa. Quizás puedas ir a la otra y con esa aplazarla a dentro de unas semanas. Yo creo que poco a poco tenemos que ir volviendo a la normalidad y hay que ir ayudando también a las tiendas que tanto están sufriendo (obviamente con garantías de seguridad).
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso lo encontré 8 meses antes, en febrero, y me casaba en septiembre pero he plazado
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Suarez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Laura, es lo que estoy pensando.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para mayor seguridad aplazaría la cita, aún tienes 12 meses por delante, te da tiempo así que puedes estar tranquila
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración