Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Michelle y Jesús
Novia Novata Septiembre 2027 Madrid

Vergüenza

Michelle y Jesús, el 2 de Agosto de 2026 a las 11:35 Publicado en el Grupo Banquetes 0 2
El tema del banquete ya me parece un aprovechamiento enorme !!! Es normal que te cobren por el alquiler del sitio , boda civil , fiesta , banquete ? … y así es un suma y sigue . Me parecen precios abusivos . Me está costando encontrar un sitio decente en Madrid por menos de 9 mil euros

2 Respuestas

Última actividad por Maitane, el 2 de Agosto de 2026 a las 16:36
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hay sitios que tienen precio cerrado en el que incluyen barra libre, banquete, decoración, no se paga el alquiler del espacio... Por ejemplo yo me caso en Señorío de Ajuria en Fuenlabrada y me incluye todo excepto la ceremonia que se paga a parte. Seguro que encontráis alternativas que se adapten mejor a lo que buscais 🤗.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pareja. Los sitios que se dedican a celebrar solo bodas tienen precios asi porque la gente los paga y no se suele plantear si lo vale o no (o incluso si es lo que quiere para su dia), solo que es lo que toca al casarse y si, todo suma y sigue, cualquier extra que querais llevará un sobreprecio (eso si, es comodo porque se ocupan de todo y estan super acostumbrados). Si quereis precios por debajo busca sitios donde tambien celebren otro tipo de eventos y negociad con ellos. Aún así se va un pico pero mucho menos. Todo depende del tipo de boda que querais y la cantidad de invitados. Bodas sin gastarse un riñon son posibles tambien y por aqui ha habido varios ejemplos. Ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración