Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Habitual Octubre 2018 Madrid

Vergüenza en mi propia boda

Janet, el 9 de Febrero de 2018 a las 15:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Creéis que es normal que sienta vergüenza el día de mi boda?resulta que estaré más rodeada de familiares de mi novio que míos y claro son personas que tengo 0 roces con ellos,y me da vergüenza de sus primos y primas tíos etc..vamos resumiendo..no creo que este cómoda en mi propia boda(a el le pasa igual)y claro es la única familia con lo cual la solución de no invitarlos descartado porque es la única familia

15 Respuestas

Última actividad por Marta, el 10 de Febrero de 2018 a las 11:31
  • Marta
    Novia VIP Junio 2018 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es lo más normal del mundo... Precisamente esa es una de las cosas que más me angustia, jajaja, yo también me moriré de vergüenza, nervios... Ánimos guapa!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2018 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual pero por eso no tienes que avergonzarte para nada, ese día sois vosotros los protagonistas y vosotros lo teneis que pasar en grande
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2018 Cuenca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda rl 80%son familia de el y el 20%mía pero a mi me da iwual es mi día y voy a disfrutar además es normal k todo el mundo este más pendiente de la novia k del novio asike trankila relajate y disfruta
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elisabet yo e pensado lo mismo que tú en algún momento porque por mi parte solo van 5 personas de mi familia y los otros invitados 80 y tantos son familia directa de mi prometido , y la mayoría no conozco , vaya a ser un poco raro 😆 pero pienso que tampoco me voy a enterar de mucho
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de la boda vas a estar pensando en tu novio y en vivir esas situaciones y vas a pasar de todo.
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tú no lo pienses, es cierto que eres la protagonista pero seguro que lo pasas en grande

    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2018 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo porqué te tiene que dar vergüenza aunque no los conozcas, se supone que si los invitas es porque tu pareja si quiere que estén, y los que vayan de tu parte y el no conozca será por el mismo motivo. Si no es el caso y la única razón es porque son familia... Igual deberíais hablarlo.
    La vergüenza solo sirve para no disfrutar de los momentos buenos de la vida.
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te entiendo a mí me pasa igual, tengo familiares míos que no he visto hace 10 años, hablo de familia directa primos, etc.. porque vivimos en puntos diferentes de España y nos llevamos mucha edad. Evidentemente les voy a invitar y con la familia de mi chico tampoco hay mucha relación. Pero bueno hay que tirar pa lante y ese día seguro que ni lo piensas
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2018 Girona
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que el día B se te olvida la vergüenza en casa jajajaja

    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Enero 2018 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aseguro que ese dia no vas a estar pensando en si su familia te mira o no o tal o cual, al revés seguro que te arropan aun que no los conozcas, es un dia en el que todos estamos alegres.... yo he visto a la familia de mi marido 3 veces y ese día todos parecíamos familia de sangre, asi que tranquila que luego te llevas muchas sorpresasSmiley smile
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que los vemos pero en plan alguna comunión o boda pero normalmente no son familiares con los que tratemos y mi novio siendo su familia tampoco pero no en plan que se lleven mal simplemente que no nos vemos en la vida cotidiana sabes y de ahí esa vergüenza porque no hay ese roce
    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, en este caso yo creo que una boda muy íntima y ya está. No tenéis que hacer algo que no queréis.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo siento mucho, pero a mi me da igual si es familia o no. Si no nos llevamos bien o no nos apetece que esté alguien, no está, y punto. Me da igual que sea padre, madre, hermano, tio, primo o el mismo Papa de Roma. Mi boda es mía, me apetece que sea especial y tener un bonito recuerdo, no estar incómoda. Si es un sentimiento que teneis los dos, sentaos, habladlo tranquilamente y listo. Si teneis que ser pocos, o muchos, pero los que realmente quereis, y si entre esas personas no está la familia, cuál es el problema? Otra cosa es que haya otro tipo de intereses que tener en cuenta, pero vamos, que yo lo tendría claro (de hecho, en nuestra boda faltará gente “importante” de ambas familias, simplemente porque no nos apetece que estén, y eso que somos poquitos
    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elisabeth! Nunca los has visto? Y porque a él le va a pasar igual?
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo si les descartaría y haría una boda con la gente que os apetezca, amigos y familiares con los que esteis agusto aunque sean menos personas. No me cabe en la cabeza una boda en la que no esteis 100 por ciento cómodos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración