Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Máster Agosto 2020 Tarragona

Vero y Pierre, la historia de nuestra pedida

Vero, el 14 de Octubre de 2019 a las 13:29 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 5
Bueno hace poco os comenté que mi chico al fin me dio el anillo!

Y aquí va la historia más detallada 😁

Llevamos meses con los preparativos para el día B y yo cada 2x3 dejaba caer que para ser una novia de verdad y vasilar a mis amigas con mi anillo,me hacía falta un anillo de pedida 🤪Salíamos de tiendas y pasamos delante de alguna joyería algunos días y le señalaba los que me gustaba,en otras ocaciones entrábamos y me los probaba pero no me acaban de convencer y el tampoco se hacía el loco para cogermelo.Un finde nos vamos a un hotel rural súper solitario en medio dela nada, rodeados de bosque y ríos y me insiste por la mañana en salir a dar un paseo ( Ami me daba bastante pereza porque acaba de llegar de sacar al perro) pero pensé (mmmmm quizás hoy caiga 🤭)ok vamos,al rato Cruza el río y se sienta en medio de un roca y me dice que me siente al lado ( y pensé: quizás aquí si) pero nada jajaja el perro se tiro al río a liarla y saltar al rededor nuestro y corriendo a del lugar mojados 😕De camino a casa le digo oye y el anillo al final que y al final suelta que si que lo tiene ya y yo 😱🤩 pero claro al rato se reía y ya no sabía si creerle y así toda la tarde que si que no y bla bla!.Cuando llegamos a casa,ya con ropa de vagabundo caribeño pa Andar por casa,de relax mientras yo doblo la ropa dela secadora y el tirado en la cama con el móvilRompo el silencio y le digo: oye es verdad o no?, tarda en responder y dice que no.... Y y😵Va enserio!! Y ya dice que si lo tengo y yo pues enséñamelo😩😕y dice estás segura que lo quieres ya , aquí con estas pintas de domingueros? Y yo bueno ..(claro a base de tanta risas suyas había perdido credibilidad) así que se levanta,va al cajón de los calcetines(increíble que nunca lo vi cuando yo organizo la ropas) y me da la cajita y yo 😱(ostia es verdad) y lo abro y 🤩y ya me dice la pregunta 😍y ya nos partimos (momentos ñoños incómodos)😍😍😂
Le eche una mini bronca que porque no me lo había pedido antes como en la roca del río o otros momentos bonitos recientesY dice que quería dármelo la noche anterior cuando fuimos a cenar pero que le dió corte cuando le dije que no hacía falta que se pusiera traje para ir a cenar sushi(Parece que lo cogió hace como un mes y no sabía cuándo dármelo) le digo en que momento porque curra más que un reloj y parece que se pegó un madrugón y tiro de llamadas para reservar, que mono.Si hubiera sabido me callo 😵🤭Lose,soy una maldita impaciente 🤣😓🤪Es muy bonito
Vero y Pierre, la historia de nuestra pedida 1

5 Respuestas

Última actividad por Ana, el 17 de Octubre de 2019 a las 09:17
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uooo, la verdad es que con las ganas que tenías de tener tu anillo te me imaginaba cogiendo el teléfono y llamando enseguida jejejeje 😜


    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! ,Siii he sido una impaciente un poco insoportable 🤭,la verdad que lo contamos al mes y bueno de sorprendieron pero por suerte todos se alegraron
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vero!

    No le dejaste organizarse bien con tanta presión jejejeje

    Pero bueno, parece que al final conseguiste tu preciado anillo Smiley shame

    ¿Cuánto tardaste en contárselo a la gente?

    Muaa Smiley flower

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son tan únicas nuestras historias y todas tan especiales!! Smiley love

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito es!!

    Es que ellos tienen que encontrar su momentazo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración