Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Septiembre 2018 Málaga

Verrugas en el cuello

Amelia, el 28 de Agosto de 2022 a las 18:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 6
Hola!!! Os han salido verrugas en el cuello, axilas, debajo del pecho... Tienen otro nombre... Se os han quitado solas tras el parto? O habéis tenido que usar láser? Gracias

6 Respuestas

Última actividad por Iria, el 30 de Agosto de 2022 a las 09:31
  • Iria
    Novia Habitual Abril 2019 Pontevedra
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salieron mucho con mi primer embarazo, sobre todo en el cuello, fui al dermatólogo y me las eliminó todas con láser, dinero súper buen invertido, quedé perfecta!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Málaga
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas ... Voy a ir al médico a ver qué me dice... Me gustaría quitarmelas.. son muchas y pequeñas... Y debajo del pecho manchas... Y algunas pequeñas también... Y en la axila una más mediana! Es mi tercer embarazo en cuatro años y medio... Quizás por eso las he ido acumulando!! Ya verás lo bien que os va a las que estáis en la dulce espera... Disfrutar de la barriguita!!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve en mi embarazo una horrible en axila, y se me quitó como a los dos meses después del posparto, es cuestión hormonal creo yo y una vez que regulas pueden desaparecer

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salio una en la barriga y despues de dar a luz me a tardado en irse 1 año y medio o asi ya no la tengo
    • Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A mi sí que me han salido durante el embarazo. Al principio de todo una pequeña en la palma de la mano y justo hace un par de días 2 pequeñitas en un dedo del pie. No sé si tendrá algo que ver... Y estuve la semana pasada en el dermatólogo y no se me ocurrió preguntar la verdad. A lo largo de mi vida me han ido saliendo de este tipo y se me fueron quitando, por eso tampoco le estoy dando mucha importancia!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí no me han salido pero sí tengo personas cercanas que tienen pequeñas verrugas en el cuello. Lo suyo es que vayas al médico y preguntes si se pueden quitar con alguna crema o tratamiento, si están despegadas de la piel hay quien las quita con hilo, pero mejor que te las vea un médico.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración