Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Mayo 2022 Alicante

Version cefalica externa

Laura, el 3 de Agosto de 2020 a las 12:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
Holaa alguna por aquí que le hayan echo la versión cefalica externa para darle la vuelta al bebé???

16 Respuestas

Última actividad por Criol, el 23 de Enero de 2021 a las 19:21
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bien Laura cuando me gustaría a mi !!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa !! Pues al final no m3 la hicieron mi matrona se confundio y cuando fui a la ultima eco estaba colocado y tuve parto vaginal
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura que tal? El post es antiguo pero quería saber al final que decidiste ? Como fue? Me encuentro en la misma situación y no sé qué hacer 🙁
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy por fin se ha dado la vuelta, me he quitado un peso de encima, estoy contenta no, lo siguiente. Se que igualmente puede acabar en cesárea pero yo que soy de las que no tiene una buena experiencia ni con la cesárea ni con la recuperación prefiero intentarlo hasta el final. En mi caso los ejercicios que me recomendaron pienso que me han ayudado porque aunque no está encajada ha rotado completamente al lado contrario de donde estaba.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija al final se dio la vuelta sola, pero yo no me hubiera atrevido y me hubiera ido a cesárea programada directa, lo tenía clarísimo, me parece demasiado arriesgado y no suele funcionar.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el 19 voy a control pero no noto que se haya girado, estaré de 37 ya
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Por aquí otra con la peque de nalgas... aún estoy en la semana 33 así que hay tiempo de que se gire, pero ya me han hablado de la versión cefálica, y me estoy informando. ¿Alguna novedad las que lo teníais de nalgas?

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo eco de control el 19 de agosto (37 semanas) para ver si se ha dado vuelta... entonces ese mismo día la practican o te ingresan otro día? Porque al leerlos no estoy segura de querer hacérmela, tengo claro que no se va a dar la vuelta porque viene grande y porque está cómoda en la postura podálica... pero sinceramente tampoco quería volver a hacerme una cesárea porque lo pasé fatal y la recuperación fue horrorosa

    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi m la hicieron y no me funciono nunca la volvería a hacer... todo salió mal... sufrí desprendimiento de placenta por lo tanto cesaría de urgencia y atonía uterina que casi m voy al otro barrio... Piénsalo bien la cesaría tampoco es tan malo yo me recuperé súper bien... valora todo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo propusieron pero no me atreví y fui directa a la cesarea.
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En la 40+2.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final en que semana lo tuviste ?
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, a mí me funcionó y terminó en parto vaginal. Me la hicieron en la semana 37 ya que no se debe hacer antes.

    Antes de hacértela valorarán las condiciones (cantidad de líquido, posición de la placenta, etc.). Si lo ven muy difícil, no te la hacen.

    En mi caso, ingresé por la mañana, me pusieron un relajante uterino para no tener contracciones (algo que sube un poco la tensión), me hicieron algunas ecografías antes y después, y finalmente vino el médico a darle la vuelta. Primero lo intentó la residente y no lo consiguió (eso fue bastante doloroso), pero luego vino el médico en cargo y la hizo sin dolor y en un momento.

    Mi miedo era que volviera a girarse ya que había estado sentado todo el embarazo, y el mismo médico me dijo que, si eso pasaba, lo volvería a girar en la 39 y me induciría el parto acto seguido.

    Ah! Debes saber que, por protocolo, a los bebés que han estado sentados todo el embarazo deben hacerles una ecografía antes de los 4 meses para descartar la displasia de cadera. Mi pediatra no me informó y, cuando cambié de pediatra, ya era tarde y tuvieron que hacerle una radiografía, que es más agresiva.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esque tengo pánico que acabe siendo cesárea. ...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque me han dicho que seguramente me la tengas que hacer y estoy dudando estoy en la semana 35 y esta sentado, entonces te funciono se puso en cefalica y tuviste parto vaginal ??
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, a mí me la hicieron y me fue bien. El riesgo es muy bajo, si sale bien evitas la cesárea, y además estás muy controlada en todo momento (yo tuve revisión al día siguiente y a la semana para ver que todo iba bien.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración