Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabet
Novia Habitual Abril 2024 Madrid

Vertize gala calle montera Madrid cerrada

Elisabet, el 4 de Febrero de 2024 a las 21:10 Publicado en el Grupo Madrid 2 15
Buenas noches grupo! Quería preguntar si alguna sabe que ha pasado con el vertize gala de la calle montera de Madrid porque tengo cita el día 12, y resulta que al mirar en Internet está cerrada y nadie me ha llamado para comunicármelo y era para los arreglos del vestido…. Intentaré llamar mañana pero por si alguna sabe algo, porque llame a la de Getafe en su día pero me mandaron a la de montera porque el vestido lo compré allí, si no me tocará volver a llamar y decirlo

15 Respuestas

Última actividad por Roberto, el 11 de Mayo de 2024 a las 13:27
  • Roberto
    Novia Curiosa Octubre 2024 Madrid
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de ir a ma tienda de mostoles, y nos han dicho que en 15 días cierran todas más tiendas, y tengo la prueba de arreglos para el 9 de agosto en Numancia. Me han dicho que van a facilitar los teléfonos de las modistas que trabajan con ellos para los arreglos.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer pasé por la tienda de Móstoles y la.han cerrado. No sé si hay más afectadas. Y el vértice gala outlet también ha cerrado.
    • Responder
  • J
    Novio Novato Junio 2024 Toledo
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos han llamado hoy para ir a recoger el vestido de novia. Sin arreglos y sin nada, porque van a cerrar. En el de numancia. Nos han dicho que no saben cuando van a cerrar, pero que fueramos cuanto antes a por él porque puede que de la noche a la mañana ya no vuelvan a abrir. Es una verdadera vergüenza, hemos ido y aun seguian vendiendo vestidos a la gente, aun sabiendo que iban a cerrar. Mucha gente a denunciado, se ha presentado la policia y guardia civil alli varios dias. Lo que estan haciendo es muy poco profesional

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2024
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas vanessa, a mi me han llamado hoy de numancia que es donde esta mi vestido y que cierran el 20 de mayo, que tienen mi vestido y solo me hacen una prueba si voy antes del 20 asique no esperes que te llamen preséntate alli porque me han dicho que no hace falta pedir cita que vaya y punto y igual que las demás que me rebajan 100 euros de los arreglos y que me busque la vida… espero que te sirva de ayuda mi comentario, suerte chicas!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Habitual Abril 2024 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mí se supone que me lo están arreglando en Móstoles pero hay muchas chicas en la misma situación que están hablando a ver qué pueden hacer por lo de que cierran las tiendas y tienen que llevarse los vestidos estén como estén
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es raro tengo a dos amigas una que se casa en mayo va a su prueba el miércoles y como este se lo tendrá que llevar y la otra se casa en junio y a tenido que ir a por el.. y fue en Numancia.. infórmate bien porque es una p******** lo que os está pasando..

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2024 Cuenca
    MARI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy afectada de la tienda de Alfafar, mañana voy a una prueba, y me han comentado que cierran el mes que viene y que estará arreglado, me caso en junio...estoy nerviosa
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Junio 2024 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo tambien compre mi vestido en la tienda de madrid y me llamaron para decirme que la cerraban y que me daban a elegir entre la de mostoles o numancia, yo elegí numancia pero con lo que estoy leyendo no me fio nada, me caso en junio y aun no me han llamado para la prueba

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2024 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya está! Te he podido enviar un mensaje.

    Por si alguna afectada más pasa por aquí, dejo la info que me ha dado la chica de la tienda de Móstoles:A ella le han dicho que tienen previsto cerrar el 20 de mayo (pero no se fía, puede que sea antes).Tenemos que abonar de golpe el importe del vestido que teníamos pendiente para poder recogerlo.Nos rebajan 100€ el precio en concepto de los "arreglos" del vestido que vamos a tener que hacer por nuestra cuenta. Me parece que con eso no tenemos ni para pipas... Pero bueno.Si lo quieres te da el contacto de la modista a la que ellos llevan los vestidos, según me ha dicho está en Seseña (Toledo).Eso es todo lo que sé.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Habitual Abril 2024 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cómo escribírtelo
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2024 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también soy afectada, me acaban de llamar de la tienda de Móstoles diciendo que cierran todas las tiendas de Vertize. Previamente me habían derivado a esa tienda cuando cerraron la de Getafe. Si puedes contactarme por privado te lo agradezco, he intentado escribirte pero no me da la opción. Gracias

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2024 Madrid
    Chus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también soy novia afectada, primero de la tienda de Getafe y ahora de la de Móstoles...

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • N
    Novio Curioso Junio 2024 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Elisabet!
    Están cerrando todas sus tiendas. Ayer nos informaron, y nos han dejado tiradas con los vestidos, somos ya varias afectadas.
    Gracias!
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Habitual Abril 2024 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me han dicho hoy en la que hay en Móstoles que la cierran porque vas a buscar un local que sea a pie de calle osea que a saber cuando volverán al centro
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Marzo 2024 Barcelona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elisabet, te han dicho algo sobre la tienda en montera

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración