Fuenlabrada, Madrid · Desde Noviembre del 2021
- Novia Adicta
- 746 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mis proveedores
7
Fincas
Fotógrafos
Detalles de bodas
Detalles de bodas
Posts en los que participo
102Hola! Alguna pareja más que este pensando crucero por islas griegas o lo tenga ya mirado para viaje de novios? ☺️☺️ Es el destino que barajamos pero estamos un poco perdidos! Si alguien nos puede...
Buenas noches grupo! Quería preguntar si alguna sabe que ha pasado con el vertize gala de la calle montera de Madrid porque tengo cita el día 12, y resulta que al mirar en Internet está cerrada y...
Hola comu!!!! Después de muchooooo y muchooooo pensar hemos decidido hacer un crucero por las islas griegas (finalmente ha sido asi porque yo quiero llevar a mi hijo) nos han dicho que con él es la...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Maria
Hace 649 díasHe votado una encuesta
Hace 729 díasHola chicas Ayer a partir del cuestionario que nos envió el fotógrafo para la boda, me surgió la duda, ¿Cuando se tira el ramo? Siempre pensé que el ramo se tiraría en el momento fiesta detrás del baile, pero consultando post y algún artículo por...
He votado una encuesta
Hace 736 díasSigo decidiendo en cuanto me planto para el presupuesto de mi vestido... 🤗 Y para ello quiero saber por cuánto es posible tener un vestido. Se que hay muchos vestidos muy low cost, pero por ahora no terminan cuadran conmigo.. Creo esta encuesta para...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración