Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Principiante Julio 2017 Zaragoza

Vertize gala novios!

Sonia, el 13 de Enero de 2017 a las 20:08 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 33
Hola! Se habla mucho de los vestidos de novia, pero nosotros que vivimos en Zaragoza estamos mirando trajes para novio y nos resultan carisimos, y los que hay algo mas economicos son de tallajes sueltos. Queria consultar si merece la pena ir a Madrid a comprar un traje de novio. en Vertize gala. Son trajes de buena calidad? En el catalogo me parecen muy bonitos.... Los precios que salen en el catalogo de maximo 220€ son en todas las tiendas o solo en los factory?? Pongo la foto de uno que me ha gustado mucho, y en Zaragoza me han pedido mas de 1000€ solo traje cn chaleco y corbata.Necesito un poco de ayuda Porfavor!

Vertize gala novios! - 1

33 Respuestas

Última actividad por B & L, el 7 de Enero de 2018 a las 00:55
  • B & L
    Novio Adicto Julio 2018 Barcelona
    B & L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !! Ahora veré, pero me pilla lejos, desde barcelona
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Septiembre 2018 Lugo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado mi vestido en vértize gala y el año pasado se casaron unos amigos y los dos se compraron allí los trajes, son de buena calidad y muy buen precio. Mi novio también irá a verlo allí
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve de algo y tienes tiempo, lei que en este mes inauguraban en Zaragoza. Para mi podrian haber abierto un año antes, ya que somos de Zaragoza pero bueno si te sirve.....

Vertize gala novios! 1
    • Responder
  • B & L
    B & L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, lo que vivo en Barcelona . Y trasladarme hasta Valencia o Madrid cuesta
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este fue el traje que al final llevo para la boda!😍

Vertize gala novios! 2
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Al final se complico la cosa (lo engañe) y se cogio otro traje tambien alli en Vertize Gala. Te cuento todo.
    traje negro (chaqueta y pantalon) 169€ menos el 15% d descuento por haberme comprado yo alli el vestido de novia. Camisa 49,95€ Chaleco 74,95€ Corbanda 25,95€ Zapatos 39,99€
    El traje que al final se puso, al ser un conjunto con la corbata y el chaleco costaba el conjunto 229€ menos el 15% de descuento por los vales y otros zapatos preciosos por otros 39,99€. Es un traje azul con brocado en las solapas de la chaqueta y el chaleco y corbata a juego con este brocado.

Si no le dices a nadie lo que te ha costado piensan que ha costado infinitamente mas.

Espero haberte ayudado
    • Responder
  • B & L
    B & L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cuánto le ha salido eel traje completo si no es mucho preguntar?
    • Responder
  • Luis
    Novio Principiante Junio 2019 Madrid
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los de la colección de novios de esta temporada rondan entre 199 y 269 euros completos ( bueno sin camisa) tengo el catálogo en casa,me lo dieron el finde pasado en las 1001 bodas
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una muestra de lo que se ha cogido el. El chaleco es plateado pero se ve blanco por el flash supongo...

Vertize gala novios! - 1
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, os cuento mi experiencia. Hoy por fin hemos ido a Madrid. Me he probado el vestido que inicialmente me habia encantado y si me ha gustado pero casi tanto como uno de Zaragoza (mi coudad). Total que luego nos hemos ido a Factory Vertize Gala de Toledo. Ibamos solo para el de mi chico y hemos salido los dos vestidos! La calidad de los trajes esta bien. Y de precio..... 😳 Increible. Traje, chaleco, corbata, camisa y gemelos por 290€. Zapatos no tenian de su numero ahora mismo y ya nos han acosejado que esperemos tambien por el cinturon para que vayan a conjunto. Como ibamos los dos me han hecho un huequito y me han dejado probarme algun modelo. Y me ha encantado uno asi que.... 🙈 Me he liado la manta a la cabeza y me lo he comprado. Y con la compra del vestido me han dado 20 vales con un descuento del 15% de descuento en trajes d caballero y de fiesta, asi que mi chico a aprovechado el descuento y me llevare a mi madre tambien. Vestidos de fiesta....... todos los que quieras y mas, buenos bonitos y bien d precio y ademas.... teniendo el 15%..... mejor q mejor.Las dependientas muy amables y te asesoran en todo. He salido encantadiiiiiiiisima y VESTIDOS LOS DOS!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final nos hemos decidido y vamos este lunes al centro de Yuncos en Toledo. Total son 50km mas pero tienen lo de esta temporada y de las anteriores con mas descuentos aun 😱. Y ya de paso probarme el vestido que inicialmente me habia gustado. Espero volvernos los dos vestidos completos!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2017 Castellón
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba lo mismo, que a saber como serian los vestidos y trajes... pues... salí encantada!! tanto en el trato como en la calidad de los y mi chico igual !!!
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Sonia! Smiley laugh

Aquí tienes algunos debates sobre esta firma de trajes de novio, para que puedas tener más info al respecto.

Precio traje novio vertize gala

Alguien conoce el outlet de novios de vertize gala???

¿Qué estilo de traje buscáis?

¡Un besito guapa! Smiley kiss

• Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de novia tiene calidad y yo creo q el de novio también. Quiero ir con mi padre a mirar un traje para él allí pero por desgracia hasta el mes q viene no iré y no puedo sacarte de dudas
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2017 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en vertize gala sevilla m han tratado de lujo, he tenido q ir mas d una vez pk soy una pesada y keria probarme el vestido cn el velo d mi madre y otras cosas y nunca m han puesto pegas, mi novio tb se lo ha comprado alli xo a mi no m deja verlo jajajaja ya nos contaras q tal, xo t aseguro q merecera la pena Smiley smile
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He preguntado a ellos directamente y me han contestado que los de su coleccion Vertize gala rondan entre los 129-229€ pero que en las tiendas de Getafe y Mostoles tienen tambien de otras marcas y que oscilan entre 129-600€ completos. Creo que nos vamos a animar y acercarnos por alli... nos sale redondo.

• Responder
  • Nuria
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese precio es de factory. En la web te viene el precio de todo
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido se lo compró en el factory vertize gala de Toledo y el trato genial y la calidad de los trajes muy buenos.
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Octubre 2017 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en Vertize Gala Valencia genial! Trato amable y calidad de los vestidos.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por el trato...pero desde la que esta en el mostrador hasta la ultima. Si o quieren trabajar q dejwn sitios a personas q quieren hacerlo y q traten a las personas con educaciin no como a los perros
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado el vestido de novia en vertixe gala del paseo imperial de Madrid, y genial, rápido y muy bien. Tienen vestidos preciosos y trajes de novio desde 200 euros el traje, aparte camisa u corbata q también venden allí sale genial de precio y buena calidad
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue mala la experiencia por el trato? O por la calidad de lo que compraste? He oido malas criticas de alguna dependienta con malas formas, me tira un poco para atras, pero si te he de ser sincera, si al final consigo un traje bueno y economico intentare mirar lo positivo ya que solo pienso ir una vez.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi chico aun no ha mirado nada. Pero yo tuve mala experiencia para mi en vertice gala en sevilla u desde luego alli no va a ir el. El traje es muy bonito
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Samantha! Me alegra oir eso, porque con ese precio y lo que yo estoy viendo en Zaragoza pensaba que serian una mierdeta.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2017 Castellón
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico se a comprado chaqueta y pantalon en vertize gala por 109euros, el traje esta super bien y la calidad buena... el chaleco y corbata se lo compro en una tienda del pueblo, 120euros, una ganga!!! ahora pues falta camisa, zapatos, gemelos... vamos... un traje de novio completo por unos 400euros lo mas economico, de ahí para arriba... la verdad que yo.de vertize gala valencia no puedo hablar mal, tanto con mi chico como conmigo y la calidad de vestidos de novia y traje de novio chapó...
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!En el Factory Vertize Gala que está en la carretera yendo hacia Yuncos hay trajes con fajin, pajarita y camisa por 260€ y con el chaleco y corbata alomejor un poco más 300€ o así, están muy bien, pero no creo que te gastes 1000€ por un traje, a no ser que sea de ésta temporada 2017.
    • Responder
  • Amparo
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de Vertize Gala de movil están bien, lo único son trajes, no chaqués, p no son malos. Otra posibilidad es alquilarlo. Smiley winking
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://www.vertize.es/wp-content/uploads/catalogo-fiesta-caballero-2017.pdf
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pongo el enlace a su catalogo para que lo veais. Salen tambien vestidos para invitada.http://www.vertize.es/wp-content/uploads/catalogo-fiesta-caballero-2017.pdf
    Por 220€ tienes solo el traje con chaleco y corbata, habria que añadir camisa gemelos zapatos cinturon....
    • Responder
  • B
    Súper Novia Abril 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Los trajes de novio en vertize gala de los más caros ronda por el precio que tu dices,los hay más baratos tb.Yo no se como serán,si te puedo decir que mi vestido es de allí y estoy encantada.En los factory tendrás esos trajes y ademas los de ottos años.Si te metes en su página web te vienen todas las tiendas y teléfonos por si quieres preguntar algo más .Un saludo Smiley smile
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    220€ me parece un precio demasiado barato. Ni un traje de chaqueta normal cuesta eso y al novio le tienes que poner chaleco y al menos el traje de mi chico no es con corbata es con pañuelo o corbata pañuelo o como lo llamen. Pienso que estará más en torno a los 400€. Mi chico aún no vio traje pero por lo que me costo el último creo que el de novio estará por encima de 400
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2017 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico aún no fue a mirar. Pero una dependienta de Vertize Gala nos dijo que por menos de 400€ se viste entero a un novio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración