Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Vestido

Meryc, el 17 de Agosto de 2011 a las 20:21 Publicado en el Grupo Málaga 0 29

Hola chicas,

Estoy muy ilusionadda por empezar a mirar mi vestido en septiembre/octubre, pero no se donde empezar a mirar. Quisiera que me dieseis consejo sobre tiendas donde ir en Málaga, que tengan buenas referencias y buenos precios. Ahh, y tambien, os agradeceria que me enseñaseis vuestros vestidos, a ver si me voy aclarando con lo que quiero, a mi me gustaria un vestido mas bien clasico, pegadito por la parte de arriba, pero que tenga mucha cola y algo de encaje, si habeis visto algo así, por favor enseñadmelo.... Muchas gracias a todas

29 Respuestas

Última actividad por Lucero, el 16 de Julio de 2017 a las 02:19
  • Lucero
    Novia Habitual Octubre 2018 Málaga
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias es lo que me imaginaba más o menos..😉
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Abril 2018 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alcántara es desde 3000 hacia arriba Asiq supongo q montesco igual
    • Responder
  • Lucero
    Novia Habitual Octubre 2018 Málaga
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me gustaría saberlo, si te has enterado de algo me cuentas porfi 😉
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Abril 2018 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alguien sabe que precio rondan los vestidos de montesco alta costura?
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Mayo 2016 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La encargada diciéndome que tenía que cerrar el pico y no comer, a mi hermana la mandó callar varias veces porque no le gustaban los vestidos y a la tía le molestaba. Bueno unas maneras...

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2018 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos que te pasó también con la encargada no???con la pila de personas que hay preparada para eso y sin embargo están en el paro...tela por cierto a mi madre tampoco la dejaron de entrar conmigo

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Mayo 2016 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La encargada de la tienda profesionalidad 0. No te dejan hacerte fotos con el traje, ni me dejaba que mi madre entrase conmigo mientras me probaba, quería que me llevase un velo que tenía un enganche vamos vamos y encima bueno si te cuento que me ocurrió te quedas loca... Sabes que pienso que personas así no deberían estar trabajando en estos sitios y la culpa en nuestra por no poner reclamaciones. Si todas lo hubiésemos echo con el trato recibido de la encargada ya estaría en la puta calle que es lo que tenían que hacer. De las demás chicas un trato magnífico.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2018 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elena antes te pregunte en otro post que tienda era donde tuviste mala experiencia ya e visto donde era y tengo que decir que fue a la primera tienda q fui esperando a q abrieran con mucha ilusión y la verdad me lleve un chasco...la primera cosa q no me gustó fue que le dijeron a mi madre q no tocará los vestidos.....cuando vas a ver vestidos de novia lo lógico es tocarlo para saber el tacto y la calidad del vestido (calidad poca) otra de las cosas es la insistencia de la señora...si no gusta no gusta...si yo busco un modelo de volantes no puedes obligarme a ponerme uno "princesa" si e dicho unas pocas de veces que no me gustan...a mi me atendió la encargada que es la señora más mayor y creo q le falta profesionalidad sin embargo otra chica morena con el pelo largo un encanto.yo tampoco aconsejo esta tienda.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2018 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo e comprado en una tienda de la avenida la paloma se llama Maria ortega novias por aquí hay una chica que no tuvo buena experiencia con el vestido de su madre pero yo la verdad estoy muy contenta con ellos y super enamorada de mi vestido!!!yo si lo recomiendo.supongo que esto es como todo en cada tienda habrá buenas y malas opiniones.y por el centro hay muchas tiendas de marcas conocidas.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho que no hayas tenido una buena experiencia, lo que no entiendo es si tenias claro que no querías ese color porque no dijiste un no rotundo, pero bueno... Yo solo puedo decir que conozco a muchas novias que han confiado en él y no a una ni a 2... Y el resultado en cada una de ellas ha sido maravilloso, pueden gustar más o menos pero para la propia novia ha sido un sueño... Precisamente lo recomiendo y me gusta porque sabe escuchar a cada persona y darle a cada novia/madrina/invitada lo que busca. Yo sigo reconendandolo 100% yo ya tengo 3 Alcantaras!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Mayo 2016 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te lo compres en vértize Gala malas experiencias
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cáceres
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno me case el 19.9.15 con un Javier Alcantara, no lo recomiendo para nada, hace unos vestidos maravillosos es verdad, no digo lo contrario pero es muy importante escuchar a la novia y no digo muy sino lo mas importante, en mi caso cuando vi la tela le dije quiero esta tela pero mas blanca y ojala pudiera volver a atras porque no puedo ver las fotos de mi boda odio el color de mi vestido es beig como antiguo, no me favorece nada pues soy morena de piel cetrina, nunca me escucho en ningun momento el decia que era bonito y punto y apañate. Ninguna novia se merece eso y mad haciendo casi 1000km para las pruebas, hay otros diseñadores en Malaga cualquiera de ellos creo que os acojera y sera vuestro maestro
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad es que no te podría decir, porque todo va a depender de la tela que elijas, si lleva encajes, o bordados...etc. Lo que si te digo es que le pidas cita, le expliques tu idea y él mas o menos te informará. No hay compromiso ninguno. Es un encanto, de todos los diseñadores a los que fui, fue el que mejor trato me dio y el que mas acertó con mi idea. Bueno guapa, te deseo muchísima suerte y ya me contaras que tal.
    • Responder
  • T
    Novia Novata Abril 2016 León
    Tama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas podrías decirme los precios aproximados de este diseñador¿¿

    gracias!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2012 Málaga
    Carmenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! qué nervios esto del vestido, eh? me caso en septiembre y ando buscando el vestido, hay alguno que me ha gustado mucho pero no quiero reservarlo sin probarme unos que mehan gustado de franc sarabia...lo que pasa es que cuando llamas por telefono a las tiendas estas multimarca no te dicen los que tienen...alguna sabeis porque lo hayais visto o probado en alguna tienda de málaga si estan los modelos 10, 15 y 20 de franc sarabia 2012 en alguna tienda de málaga??

    Si quereis saber algo de otros modelos a lo mejor os puedo ayudar, me he probado un montón!! jejeej

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2012 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!yo lo miré en bell novias en la luz (están muy bien de precio como ya ha comentado Patricia y te hacen buenas ofertas de lo demás)aunque yo no encontré el estilo que buscaba, también miré en Pronovias en el centro, pero al final el que me gustó lo compré en la Gioconda, precioso, el estilo que buscaba y para lo que yo pensaba...bastante barato (850€), ahora he visto uno en la avenida de la paloma, no recuerdo el nombre de la tienda, es similar al que yo me he comprado pero diferente, me ha gustado más pero es más caro, adsemás ya di la señal del otro así que no puedo echarme atrás, me falta el velo porque quiero uno que sea finito con un filito de pedreria, lo he encontrado en la tienda esta pero me vale casi tanto como el vestido que me comprao y en Pronovias me miraron uno por doscientos y algo...así que seguiré buscandolo.

    Besos y suerte!!

    • Responder
  • Luna
    Novia Novata Septiembre 2012 Málaga
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también te recomiendo Centronovias.

    Es más barato que el resto.

    También te aconsejo que estés pendiente de muestrarios, yo me he comprado el mío en el que hizo centronovias a finales de noviembre y me ha salido 450€

    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Octubre 2012 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo he comprado en azahar novias en ronda y me he ahorado mucho!! y tienen de muchas firmas

    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En bell novias esta en c/berrugete en la luz, lo lleva una chica que se llama raquel que es supersimpatica y estan muy bien de precios, ademas te hace 30% en todos los complementos, velo, tocados, zapatos,.... y te regala el cancan y otro regalo que tu elijas

    • Responder
  • .......y
    Novia Curiosa Julio 2011 Málaga
    .......y ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa yo me lo compre en fuentepalmera en higar novias y la verdad que me ahorre bastante en comparacion con antequera

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Marina, tendre que verlos mas tranquilamente, jaja, donde podría consultar precios??

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carmen guapa has visto algo??? mira, aquí puedes ver muchísimas colecciones de vestidos de novia

    https://www.bodas.net/vestidos-novias

    Y aquí los de las novias de este año!!

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/fotos-de-los-vestidos-de-las-novias-del-2011--t18891

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi consejo es un modisto, el sabrá hacerte un vestido único para ti, realmente hecho a medida y al contrario de lo que piensa mucha gente según que vestido te puede resultar incluso mas barato que en una tienda, yo te recomiendo a Javier Alcantara su teléfono es el ****, es el que me lo está haciendo a mi, hoy mismo tengo otra prueba de mi traje y estoy ansiosa porque me caso el sabado que viene, ¡¡¡Que ganitas!!! Bueno guapa, pues lo dicho que te pases y te informas sin ningún compromiso.

    ¡Suerte!

    • Responder
  • A
    Madrid
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen,

    Te han asignado fecha definitava?? le han gustado a tu chico las fotos?? dame tu correo electronico para mandarte mas informacion...http://www.fotocob.com

    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2012 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carmen y Carlos está cerrado, ponía próxima apertura de una tienda de novias pero con otros nombres. No sé yo si lo habrá abierto ya o no, allí había vestidos bonitos, a ver lo q ponen.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sigue abierta carmen & carlos en malaga???

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es que vayas mirando por internet y luego vas eligiendo tu ruta... así te haces una idea de los modelos con los que cuenta cada tienda, el estilo, los precios Smiley smile Aquí tienes algunas tiendas

    https://www.bodas.net/bodas/novias/tiendas-de-novia/malaga

    • Responder
  • Puri84
    Novia Principiante Julio 2012 Málaga
    Puri84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mari carmen yo me caso el año k viene y la verdad k yo empece a mirar hace un par de meses y me decidi, el mio es el estilo como te gusta a ti , nada de volatnes exageraos ni na de eso!!yo soy mas clasikilla tb, el mio me lo compre en la yoconda novias y me salido muyy bien de precio hasta me regalaron el cancan la verdad k mucha diferencia con pronovias!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Ana Gerena Bonilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen yo me caso dentro de 30 días y me he comprado el vestido en Centro novia es una tienda con varias firmas que hay en el pol. Santa Barbara mi vestido es de la colección del 2011 de La Sposa entre esa tienda y otras habia una diferencia de 500 o 600 € en el mismo vestido no se porque es tan barata porque no es un outlet pero bueno mejor para nosotras, trabajan con Luna y Alma Novias, Sant Patrick y La Sposa. Suerte

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración