Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Octubre 2021 Pontevedra

Vestido

Ana, el 23 de Enero de 2021 a las 21:53 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 5
Hola chic@s!!

Alguien de la zona de Pontevedra me podría aconsejar sitios calidad-precio para ir a ver vestidos de novia???
Miiiil graciiias!!!

5 Respuestas

Última actividad por Yanina, el 26 de Enero de 2021 a las 17:04
  • Yanina
    Novia Adicta Agosto 2021 Pontevedra
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Smiley smile !!! yo compre mi vestido en noivas vigo y la verdad creo que es de las tiendas mas economicas y en cuanto a calidad/precio es alucinante!!!!! tienen mucha variedad de vestidos que son preciosooos todos!!!!! La chica que nos atendió es muy amable y alucinamos con los precios no tiene nada que ver con otras tiendas como rosa clara... pronovias etc.... !!! ya tengo ganas de que llegue el dia para ponermelo!!! un besito

    • Responder
  • Leire
    Súper Novia Junio 2024 Málaga
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo vivo aquí pero soy de Madrid. Mi vestido me lo compraré en Vertize Gala en Madrid o en Toledo (que están de otra temporada muy baratos) hay vestidos preciosos por menos de 600€ por aquí estuve mirando y no bajaban de 1.500€ (cosa que me parece una locura para usar solo un día) Si quieres echale un ojo au página web (de otras temporadas están súper baratos, de esta temporada cuestan más o menos lo que en todos los sitios)
    Espero haberte ayudado
    Un saludo
    • Responder
  • B
    Novio Adicto Septiembre 2021 Pontevedra
    Bea M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noivasvigo
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa Smiley smile

    Yo te dejo aquí todas las opciones de proveedores para que puedas mirar y preguntar lo que necesites Smiley winking

    Tiendas de vestidos de novia en Pontevedra

    Atelier de novias: vestidos de novia en Pontevedra

    ¿Tienes más o menos claro el estilo que te gustaría lucir? Smiley heart

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré el mío en Vigo en Sposanovias... Depende un poco lo que busques... En Sposanovias tú puedes elegir hacer un vestido a medida y es algo más económico que Pronovias o Rosa Clará... En mi boda, el vestido tanto de mi madre (también se lo hizo allí) como el mío gustaron mucho.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración