'Vigo', Pontevedra · Desde Septiembre del 2020
- Novia Adicta
- 945 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Adriana Alier
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Tiendas de novia

Belleza Novias

Viaje de novios
Posts en los que participo
186
A muchas nos representa, y poco a poco se hacercan nuestros días de cuento, a mi me tocó a 44 días y me dolió a muchas unos pocos días antes pero poco a poco vemos la luz solo nos quedan 19 días ❤️

¡Hola parejas! Ahora os preguntamos... 👇 ¿Dónde pasaréis la noche de bodas? Dejad un comentario con la respuesta y pasad al siguiente post. ¡Ganaréis los paipáis si respondéis a todas las preguntas! 😛...

¡Hola parejitas! Seguimos con la segunda pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables 😎 La ceremonia es uno de los momentos más emotivos y especiales que viviréis durante el...

Mis últimas fotos
6Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 851 díasHola chicas Me gustan los maquillajes marcados para novia pero tengo curiosidades en que pensáis vosotras, tengo estas 2 ideas a ver que os parecen. Podéis votar y me contáis 😊

Participé en el post de Maria
Hace 867 días

He votado una encuesta
Hace 867 días¡Feliz sábado parejitas! En muchas bodas lxs niñxs juegan un papel muy importante formando parte del cortejo nupcial 😏 Y es que además de aportar alegría a la ceremonia, son lxs encargadxs de llevar unas joyas muy especiales hacia el altar 😎 ¿Quién...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración