Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Abril 2022 Nuevo León

Vestido

Alejandra, el 2 de Febrero de 2021 a las 10:04 Publicado en el Grupo Barcelona 0 12

Hola! Que sitios me recomiendan para empezar a buscar el vestido en Barcelona? Smiley smile

12 Respuestas

Última actividad por Juana, el 11 de Marzo de 2021 a las 20:46
  • J
    Novia Curiosa Octubre 2021 Tarragona
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alejandra, si no has comprado tu vestido te recomiendo que vayas a Mundo de Novias, tienen mucha variedad y muy buen precio. En su web puedes ver gran cantidad de modelos con los precios.

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a varías tiendas: Boutique de novias, Atelier, Divinity (está cerrada), Úrsula Escoria, Cymbeline Barcelona y Miguel Mora novias.
    Después de haberme probado un montón de vestidos y pensar que sería una tienda, ya que no me enamoraba de ninguno, encontré el mío en Miguel Mora novias.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otaduy o the Natural Bride Boutique.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si buscas un sitio multimarca puedes ir a Atelier de novias está en esplugues (el mío es de allí) ,también esta Spai boda, mundo de novias, Veritze gala... Y si no pues Pronovias, Aire barcelona
    • Responder
  • Talia
    Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Le petit Paris en Viladecans , hay precios para todos los bolsillos

    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lolita ceremonias, en Badalona, por 400/500 o hasta 200 ( el mío) tienes vestidos super bonitos, ahora están de liquidación, pero siempre hay outlet. Y lo más importante, una super atención, nunca olvidaré lo bien que me hicieron sentir a pesar de estar super limitada con el presupuesto
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo me lo he cogido en Rosa Clará y la verdad que el trato estupendo!!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Aquí te comparto enlace a las tiendas de novia de Barcelona para que puedas ir viendo opciones y pidiendo cita a las que más te gusten Smiley smile

    Tiendas de vestidos de novia en Barcelona

    ¿Qué tipo de vestidos son los que más te gustan por el momento? Smiley kiss

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas como dice Juana te recomiendo mundo novias en San Adreu. Quedarás encanta con el trato y el precio ya que tienen outlet. Ahí cogí mi vestido y eso que al ser la primera tienda que visitaba pensaba ir a más pero me enamoro los vestidos y el trato. Suerte
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Octubre 2021 Tarragona
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alejandra, te recomiendo Mundo de Novias que en este momento tiene cientos de vestidos en oferta publicados en su web con precios. te envio el enlace para que los veas.

    https://mundodenovias.com/outlet-novia.html

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quedé encantada con Jordi Anguera. Pero también mire: Aire, Pronovias, Veneno en la piel y alguna tiendecita pequeña de la zona de mercado de Galbany. Suerte!!

    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te recomiendo la tienda Vinzenz novias, está en Barcelona y tiene vestidos de muchas marcas a muy buen precio. Acomapañé a una amiga a comprarse allí el vestido y yo también me lo voy a mirar allí☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración