Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Experta Septiembre 2022 Las Palmas

Vestido

Patri, el 28 de Julio de 2021 a las 18:44 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 15
Holaa una preguntita, a las que habéis aplazado la boda, ¿ ya teníais el vestido?, es que yo lo mandé a hacer a una modista y hace dos meses le dije que la habíamos aplazado para el año siguiente por el tema covid y me dijo que sin problema, pero algo me dice que se ha olvidado porque me llamó la semana pasada para la primera prueba del vestido (precioso por cierto jajaja) y me dijo que seguiría en ello… ahora me da palo volver a decirle que es para el próximo año 🤦🏻‍♀️ Que hago? He pensado en guardarlo en casa de mi madre, porque debido a mi constitución hace muchos años que no subo de peso ni nada, pero no sé si volver a decirselo o guardarlo hasta el año que viene. Que opináis?

15 Respuestas

Última actividad por Judit, el 29 de Julio de 2021 a las 17:35
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Díselo y que lo guarde para que si hay que hacer retoques de último momento se pueda.
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial! No había leído este mensaje Smiley smile Todo solucionado entonces Smiley smile

    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se lo comentaría de nuevo. Puede que se lo haya entendido mal o que haya confusión de fechas (a mi me pasó con un proveedor, se lo comenté de nuevo y sin problema!)

    Si te da la opción de guardarlo ella, bajo mi punto de vista, siempre será mejor que tenerlo en casa ya que ellos saben mejor como guardarlo. Además, si la mujer se lo ha entendido mal no hace falte que esté agobiada haciendo un vestido que es para el próximo año Smiley winking

    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2022 Las Palmas
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, pues super sencillo sin nada extravagante, como a mi me gusta jajaja, aún no esta terminado le faltan algunos detalles, cuando este acabado les enseño una fotito 😳
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Guapetona!

    Veo que finalmente has encontrado una solución 😘

    ¿Cómo es el vestido? ¿Nos enseñas una foto?

    ¡Feliz día bonita! 😍

    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2022 Las Palmas
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hablé con ella ayer y me dijo que sin problema posponía un poco el vestido y lo dejaba sin terminar, pero es verdad que soy más de perder peso que de cogerlo… pero por si acaso prefiero que lo tenga ella y sin terminar que no hay prisa.


    Pd: siento mucho lo de tu vestido 😔, no te sientas mal, con un poco de suerte si lo dejaste en buenas manos te llega a gustar más cuando lo veas arreglado
    • Responder
  • Yumey
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Yumey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros nos casamos el 3 de Septiembre... Y es nuestra cuarta fecha. El tema es que tengo el vestido en casa desde Febrero del año pasado, nuestta primera fecha era el 12 de Febrero de este año y lo compre con un año de antelación... Pues bien, no me entran los brazos en el vestido y el forro me aprieta todo 😂😂😂 (Ojo, me río por no llorar 😅) lo he llevado a una modista pero tiene que quitar las mangas, cortarlas, añadir tela... Total que menudo disgusto, porque no sé cómo va a quedar... De momento muchos detalles del vestido los va a cambiar, por lo que ya no va a ser igual. El sábado tengo cita en la tienda de novias que me compre el vestido para ir a ver si encuentro otro... Pero no me hace ninguna gracia con lo caro que me costó y lo caros que son...😔 Además que yo soy bastante difícil a la hora de gustos... Y ahora comparo todos los vestidos con el mío y no me gustan. Ya veremos cómo va porque queda un mes para la boda.


    Si tu no eres de engordar no te preocupes, llévatelo y ves probandotelo cada X tiempo (que yo no lo hice y mira 🤦🏼‍♀️). Si adelgazas un poco de todas formas es mucho más sencillo meter un poco un vestido que sacarlo...
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2022 Las Palmas
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pagué la mitad del vestido solamente, pero ya hablé con ella y todo solucionado, si se había olvidado, así que me dijo que posponía la siguiente prueba para más adelante e iba avanzando otros pedidos que tenía ☺️ Gracias
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que creo es que quieres que vayas a la prueba para efectuar el pago, no que se le haya olvidado. Muchas novias han tenido que pagar el 100% del vestido. Por suerte a algunas se lo han guardado y les han hecho prueba a la segunda fecha, a lo mejor se refería a eso con lo de ningún problema. Es posible que sea eso? O ya has pagado el vestido al completo?
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo se lo recordaría porque así lo acabas de ajustar el año que viene,si es que necesita ajustes. Toda esta situación es un poco caos y seguro que simplemente se les ha olvidado que se lo dijiste.😘
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2022 Las Palmas
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues haré eso muchas gracias ☺️
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de lo recordaría, siempre es mejor que te haga los ajustes lo más cerca posible de la boda, además lo mismo ella va contrarreloj y así no va con tanto estrés.
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! Que bien que te encante!!! Pero yo la avisaria y lo dejaria para probarmelo bien antes de la boda!!

    • Responder
  • Janire
    Súper Novio Julio 2021 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la avisaba sin duda, más que nada porque posiblemente ella lo guarde en mejores condiciones y para que no avance; y ya el año que viene retomáis las pruebas
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé lo comentaría, no creo que sea buena idea guardarlo tanto tiempo por si se pone amarillento o le pasa algo y tampoco creo que le importe que se lo recuerdes. Lo misma está la mujer agobia co la fecha sin acordarse de la nueva fecha jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración