Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen Bardon Blanco
Novia Novata Noviembre 2011 Islas Baleares

¿¿vestido antes o despues de peinar y maquillar??

Carmen Bardon Blanco, el 29 de Marzo de 2011 a las 18:02 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 12

Tengo una duda, me vendran a peinar a casa y no se si me tendre q poner el vestido antes de q venga la pelukera a peinarme. Creo q debe ser asi, puesto q para poner el vestido nos tenemos q meter por debajo, se mancharia y tambien se estropearia el peinado... , pero no se puede estropear tambien el vestido si le cae algo de makillaje o laca?

12 Respuestas

Última actividad por Mallorca2001, el 12 de Abril de 2016 a las 13:26
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta mas semi, pero quedan bien los dos

    • Responder
  • Estefania
    Novia Novata Mayo 2016 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta que es mejor para un vestido con palabra de honor? Un semirecogido o un recogido? Gracias
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2014 Islas Baleares
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre despues!!!!!!!!!!!!!pa que se le caiga el rimel encima del vestido y te da algo!!!!!!!!!!!!!siempre es lo ultimo!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido se pone siempre después!!

    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2011 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo q tb me lo pondré después pero la verdad es que "preocupa" un poco el hecho de que se te desmonte el peinado o el maquillaje manche.... ya tengo la idea de lo que me voy a hacer de peinado pero ya veré lo que hago cuando tenga las pruebas.

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2011 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo pondria despues, ya que si te lo pones antes esta la posibilidad que se te manche de maquillaje, con ayuda veras como tu maquillaje y tu peinado no sufriran...

    • Responder
  • Carmen Bardon Blanco
    Novia Novata Noviembre 2011 Islas Baleares
    Carmen Bardon Blanco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me habeis dado una buena idea, tambien les dire q m enseñen ha hacerlo desde abajo, vaya, por los pies..jejjeej, q paso una pena, por lo q se manche de makillaje... ademas m pondre un recogido bajo y no kiero q ha ultima hora se estropee un pokito.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tbg lo pense y le pregunte a mi amiga que se caso el año pasado, en Pronovias le enseñaron a vestirse desde abajo. Asi que yo cuando vaya les dire que me ayuden a vestirme desde abajo y ya para saberlo.

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me vestí después de maquillarme y peinarme, eso si, durante el maquillaje, llevaba un vestido qiue me podía quitar bajándolo, así no sufría el peinado...y el hecho de vestirme de novia...buff...fue un poco complicado, pero todo quedó intacto.

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevaba un tocado grande y me vesti despues y se pone por la cabeza, eso te ayudan

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien he visto un problema en esto,,,porque en Pronovias te ponen el vestido por la cabeza y si ese dia hacemos eso,,,,adios peinado............

    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Septiembre 2011
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido se suele poner lo ultimo, una vez que estes peinada y maquillada. En principio con ayuda de alguien no tiene porque haber problema para ponerte el vestido

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración