Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Principiante Noviembre 2022 Barcelona

Vestido - ¿atelier o Tienda?

Rosa, el 3 de Febrero de 2022 a las 15:11 Publicado en el Grupo Barcelona 0 9
Hola!! Vuelvo por aquí, porque me vuelven a surgir dudas sobre el vestido. Tengo muy claro LO QUE NO ME GUSTA y también lo imprescindible que quiero llevar. He ido a probarme vestidos, pero no acabo de ubicarme, porque los veo muchos impersonales.


¿Me podéis recomendar algún Atelier en Barcelona (por experiencias vuestras) que esté bien de precio-calidad? Quiero algo sencillo....pero diferente.
Muchas gracias!!! ☺️☺️

9 Respuestas

Última actividad por Yosune, el 9 de Febrero de 2022 a las 17:02
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo fui a varias tiendas a probarme vestidos y dónde más agusto estuve, donde me sentí como en un pequeña familia fue en Novias Victoria en Viladecans. Además de comprarme yo el vestido, se lo cogió mi marido, y súper contentos.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile colmbridal sin duda. Laura es majisima y te hace vestido como quieres. Super económico y no esta pagado todo lo que hace. La tienes en proveedores o si no por instagram. Conmigo empezo con una tela y lo he personalizado al 100%. Yo estoy encantadísima 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que ilusión de coincidencia!! Ya verás Lala es una bellísima persona, no dudes en dejarle claras tus preferencias y déjate aconsejar!

    Antes de ir allí y por si te puede ayudar, fui a La Núvia Pim Pam y muy bien, un estilo más rockero pero también trato agradable, por si quieres mirar también!

    ¡Mucha surte!

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Noviembre 2022 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!!!!


    Justo ayer llamé a l'Avetis para preguntar, y me atendieron super bien! Me encantó el trato. Mil gracias, porque me pasa justo lo que describes. Quiero ir diferente, todo lo de las grandes marcas se me van muchos de presupuesto, y sinó los veo todos iguales.... Smiley sad
    Espero que sea una triunfada tu vestido, que seguro que sí!!!!! Que seas super feliz, ya te contaré ❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Me recuerdas mucho a mi Smiley xd ..

    Me pasaba igual. Al final, cogí muchas ideas por internet de lo que me gustaba para poder también buscar un poco en positivo. Prescindí de ir a grandes marcas como Pronovias, Aire, etc., por el estilo (tienen vestidos preciosos pero no van acorde a mi personalidad). Me gustaba mucho el estilo de Laure de Sagazan pero se me iba de presupuesto. Finalmente me decidí por L'Avetis (está en el barrio de Gracia) y me hicieron el vestido de 0, tal y como yo quería, hablando cada detalle, en fin... una experiencia maravillosa. Veremos qué dicen los invitados y la familia cuando lo vean el día de la boda!! De momento solo lo ha visto mi madre y mi hermana! Yo estoy ilusionadísima.

    Espero haberte ayudado. Smiley heart

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy encantada con pronovias, me ayudaron muchísimo e hicieron que el vestido quedara perfecto, estoy contentísima con ellos❤️😍.
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar Mimetik,l’avetis,Otaduy,Mireia…
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Noviembre 2022 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!!☺️ Pues me gustaría llevar algo diferente, pero sencillo, romántico. Te pongo alguna imagen. Y me encantaría llevar una sobrefalda....



    Pero tampoco quiero algo muy muy caro....
    Me caso el 12/11 y tengo miedo de no encontrar a tiempo lo que me gusta...😞 Supongo que es normal tener mil dudas....Vestido - ¿atelier o Tienda? 1
    Vestido - ¿atelier o Tienda? 2
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Te comparto tanto las tiendas de novia como talleres de tu zona 😍

    Las 24 mejores tiendas de novia en Barcelona

    Los 24 mejores ateliers de novia en Barcelona

    ¿Tienes algún estilo en mente?

    ¡Feliz día!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración