Badalona, Barcelona · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido colmbridal
Mis proveedores
9
Masías

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
19
Buenas chic@s mi nombre es Jesús soy persona del colectivo y pronto me voy a casar con mi pareja, me encanta que esto como plataforma visualise eso y colabore con el colectivo Lgtbiq+, por desgracia...
Buenas noches . Perdonar mi pregunta , pero mi pareja ( marido ya ) ha cogido la costumbre de cada vez que no le guste algo de mí me dice cosas como ( o vienes hablar conmigo o tu misma ,sus...

Hola! Me caso el próximo 24 de Septiembre y uno de los pilares de mi relación es mi perrita Lucky. Para mi tiene que estar en la boda y mi ilusión es que ella sea la que traiga los anillos, estoy...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 948 díasLa ceremonia de la liga se inició desde hace muchísimo tiempo, en donde el novio retira la liga de la pierna de la novia y luego la avienta para los chicos solteros, próximo chico que logre obtenerla es quien se casará

He votado una encuesta
Hace 957 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan molón 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas alianzas de oro amarillo? 🤑 ¡Vota, comenta y pasa al...

He votado una encuesta
Hace 957 díasHola comu!!!! Me faltan simplemente 11 horas para casarme ya mañana es el día! Y la verdad que estoy como un flan ; después de haber pasado miles de cosas prinero que mi florista principal se fuera ; cosa que acradeci en su momento porque la florista...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración