Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H
Novia Experta Junio 2013 Tenerife

Vestido barato??

Heral, el 30 de Septiembre de 2013 a las 20:28 Publicado en el Grupo Tenerife 0 16

Chicas! No recuerdo bien quien lo dijo pero lei un dia x aki que la tienda de novias de guimar era baratisima y que tenia vestidos bonitos, cuanto de baratos son y donde queda exactamente? Esque tengo una amiga que se va a casar y esta buscando vestido economico, le dije que se uniera al foro, pero ella esto de internet como que no le llama mucho, a si que aki estoy yo de recadera jajaja, agradesco toda la ayuda, un besito para todas.

16 Respuestas

Última actividad por Eugenia, el 15 de Septiembre de 2014 a las 21:24
  • Eugenia
    Novia Habitual Marzo 2015 Tenerife
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En cualquier tienda oullet de la isla aquí hay dos, asi no renuncias a tu sueño de ir de novia a un precio más economico yo el mio lo conseguí en las palmas en topnovias, suerte guapa

• Responder
  • Sole
    Súper Novia Agosto 2015 Tenerife
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me gustaría ver ese vestido
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Junio 2013 Albacete
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Http://www.bodas.net/debates/vendo-mi-precioso-vestido-de-novia--t73277

• Responder
  • Rita Martel
    Novia Habitual Marzo 2014 Tenerife
    Rita Martel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas efectivamente yo compre el mío ahi , en modas vicky en el sobradillo. yo adjunte foto pero no se si la habreis visto. Me costo baratisimo.

• Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola en Güimar hay dos tiendas, una es Isabel, y la otra no se como se llama pero está más abajo. El mio me lo compré alli, porque tenía pensado en ir a las dos pero en ver como te trata isabel, sus precio y sus descuentos, la otra ni la miré, la verdad, El mio es de la Sposa y me saliò muy bien de precio, encima ella te lo arregla si te queda largo, te hace màs pruevas que pronovias, tienes zapatos, lenceria, y màs ropa, para madrinas y demàs, mi madre està esperando a que le llegue unos vestidos en enero para ir a probarse alguno. Sinceramente calidad precio y sobre todo el trato es inmejorable. A mi me lo recomendo una niña de cerca de casa que se lo compro allì y la verdad es que se lo agradezco un montòn, por ir y mirar no pierdes nada, que ves algo compras que no, sigues buscando.

MUCHA SUERTE

• Responder
  • H
    Heral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias vanessa, mi amiga al final decidio aregalr el de su madre, a si que ya tiene vestido y por 37€ jajaja baratoo baratoo. Muaks.

• Responder
  • Vanessa y Sergio
    Súper Novia Octubre 2014 Tenerife
    Vanessa y Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Güímar está la tienda de mi tía que es Novias Isabel y están desde los 200 hasta no sé que precios, es una tienda multimarca.

A que no sabes donde me voy yo a comprar el mío?? síiii ahíii y además si tiene que hacerles algún arreglo lo hace ella misma es costurera de toda la vida y antes los hacía ella misma pero desde que montó la tienda es mejor tenerlos hechos!!Smiley winking

• Responder
  • Olga
    Novio Principiante Septiembre 2013 Tenerife
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el Puerto de la cruz, esta Isabella, al parecer tienen buenos descuentos

• Responder
  • H
    Heral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Anita! Muchos besos.

• Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alaaaa q bruta soy, ahajajajah!! Te pegue toa la historia xq yo estoy con el movil y no se como pegarte el link. Si lo lees aparece lo de modas antonia. Ademas si tienes facebook pones modas antonia y te sale todo. Espero q te sirva. Besos niña

• Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Historia de un vestido

Elena Novia Curiosa

El 30 de Septiembre de 2013 a las 13:36

Bueno vuelvo a poner el devate.. que antes no lo puse como es. Lo he copiado y pegado de mi blog. Asi que se como se pasara, Ahi va mi histora...

Os voy a contar como fue la hazaña de encontrar mi traje de wedding.

Dicen que cuando lo encuentras es una sensación especial, lloras y bla, bla, bla... yo lo pase un poco mal por que tenia claro que tipo de corte quería... Pero ahora vete tu y encuentra uno que sea bueno, bonito y barato.

Eso es ya un tema más complicado, puesto que pagamos una cantidad excesiva por un vestido que solamente nos vamos a poner un día, en tal caso dos si tenéis cesión de foto pos boda. Y ya no solo el traje. Si a eso le tenemos que añadir, que si can-can, ropa interior, zapatos, bisutería, maquillaje, peluquería, .... un sinfín de cosas que se te puedan ocurrir solo para una persona.

En mi caso, lo tenia bastante claro, y cuando digo bastante es que lo quería así por narices por que sabia que me quedaba bien y no me iba a arriesgar en modelos estrambóticos, y por supuesto no quería un traje en el que se me pudiese confundir con un trocito de merengue en medio de tanta gente. Aun tengo el recuerdo vivo de mi traje de comunión, y no es nada bueno ... me picaba todo el cuerpo pase un calor horrible y estaba súper! incomoda. Así que, decidí ir sobre seguro y opte por un traje de corte sirena con escote corazón... y eso que de niña había soñado que si alguna vez me casaba lo quería en plan medieval, muy mística que era yo... pero ni con esas, me ceñí al plan, a la realidad y a mi santo cuerpo. Así que el veredicto fue SIRENA!

Tras un largo recorrido de horas, días, semanas y meses por Internet entre paginas y diseñadores de trajes, encontré un modelo precioso de PRONOVIAS.

Pero que mala pata la mía que el traje que me había gustado era de dos años atrás. No contenta con el resultado me centre en buscar modelos los mas parecidos posible a ese vestido que me había quitado el sueño, pero era imposible. Ninguno se le parecía lo mas mínimo a ese. Tras casi tres meses de búsqueda decidí que lo mejor era empezar a probarme algo, aunque no me convenciera por que sabia que el que quería nunca lo iba a encontrar. Lo sé, soy de ideas fijas.

Mi primera visita a una tienda de novias me dejó en estado de shock.

Al entrar en la tienda lo primero que vi, fue a una señora mayor (la edad obviamente es lo de menos) sentada con sus piernas encima de una mesa y bebiendo tranquilamente un botellín de agua, hacia mucho calor ese día. Al percatarse de nuestra presencia la señora nos saludo y a duras penas se levanto de su silla. Le comentamos que estábamos buscando vestidos de novia y queríamos ver lo que nos podía ofrecer.

La primera pregunta de la dependienta fue:

- ¿para cuando es la boda?

- pues para dentro de un año aproximadamente

- ¿demasiado pronto para mirar vestidos no crees?

- intento ser previsora, ¿me puede mostrar algo? me gustaría probarme algunos modelos a ver como me sientan

- te cogeré cita entonces y te vienes otro día a probar, ¿ te vine bien dentro de una semana?

- pues no la verdad que no, me viene fatal, me quería probar algo hoy pero si no puede ser, muchas gracias por su tiempo. Buenas tarde.

Salimos de la tienda y nos quedamos mirando con cara de...¿esto que ha sido?.

Yo moralmente me hundí, como me va a decir esta señora que yo tengo que coger cita para dentro de una semana, cuando llevo tres meses indecisa y encima no había ni Dios en la tienda. Muy mal pintaba la cosa.

Calle arriba había otra tienda de novias, la típica que te paras a mirar porque el escaparate es tan bonito y da ganas de contemplarlo varios minutos soñando si a ti te quedaría igual de bien que a la modelo. Le eche coraje al asunto y decidí probar de nuevo a ver si esta vez la suerte estaba de mi lado. Esta vez la dependienta muy amable me preguntó que es lo que estaba buscando y empezó a enseñarme vestido del tipo de corte que yo quería. Me probé dos modelos y uno en concreto me gusto bastante.

Pero... ¿por qué no estaba?, ¿ por qué no la notaba? ¿ no se supone debería salirme unas lagrimillas? ¿qué el corazón y el estomago no me da un vuelco?. Pero si el vestido era precioso, me sentaba como un guante, solo necesitaba bajar tres kilillos de nada para verme mas bonita. ¿Qué esta pasando? Me agobié un poco y me lo quite. Decidí que este día de pruebas había acabado por hoy.

En casa tras darle vuelta al la cabeza, comprendí que si no había sentido eso era por que no era el mio, por muy bonito que fuese. (Cuanto daño nos han hecho los programas de tv de novias)

Hay mas tiendas, y bueno, aun no he ido a Pronovias, Toda novia que se precie, tiene que ir a Pronovias (falso!) y probarse algo que seguro que encuentro el de mis sueños aunque pague por el precio de tres vestidos.

Al mes o dos mese mas tardes, cogí mi cita pertinente y fui a Pronovias, eso sí, durante ese tiempo seguí rebuscando por Internet y confundiendo mas si cabe mis ideas.

Me probé como diez modelos diferentes, encontré algún modelo que me gustaba, pero... no había manera, yo no me emocionaba lo mas mínimo.

En uno de ellos me probé el velo que quería y me emocioné, pero llegue a comprender con el tiempo que esa emoción que noté fue por que me sentí frustrada ya que seguía sin estar al 100% segura conmigo misma. Notaba que todo se estaba derrumbando que no lo encontraría jamas y me iba a sentir horrible ese día.

Seguía pasando los meses y me desconecte un poco del tema, me dedique más a elaborar las invitaciones y los detalles de las invitadas.

Un día me dijo mi hija que ella conocía una tienda que vendían vestidos de novias cerca de la casa de su papa y estaban bien de precio. Indague un poco por internet, por que no me hacia gracia perder el tiempo y desilusionarme mas.

Las criticas que encontré al respecto en varios foros fueron buenas, así que decidí ir a visitar la típica boutique de pueblo a ver que encontraba.

Para las que estáis interesadas, es en Güimar, un pueblo al sur de Tenerife y se llama Novias Antonia (os paso el enlace de su página de facebook, por si queréis contactar)

A simple vista era tan solo eso, una boutique de pueblo que regenta una señora, Antonia que es la dueña y su hija Vanessa (las dos, un encanto de personas). Seguí mi protocolo de actuación ante una tienda nueva, comente lo que quería y ellas me mostraron lo que me podían ofreces. Habían varios modelos que me interesaba probarme que no tenia Pronovias y vi uno que me gusto bastante que no se parecía nada a lo que estaba buscando, pero me llamo la atención que tuviese en su falda bolsillos!!

Ese día no pude probarme por que tenían desmantelado el probador ya que andaban ampliando la tienda. Todo esto fue un viernes, quede con ellas para el lunes siguiente y probarme los modelos que había visto con corte sirena.

Ya en casa, no dejaba de darle vueltas a los bolsillos, ¿un traje de novia con bolsillos? me gustaba la idea, tengo un vestido verde (mi color preferido) de la firma Blanco que me chifla un montón y tiene bolsillos.

Juro que pensaba en el resto de los vestidos, pero al final solo pensaba en bolsillos.

Pasé un fin de semana espantos, por que creía que si ya no encontraba uno de corte sirena ahí.... mejor cancelaba la boda o me iba en vaqueros (que por cierto, vi uno con una camisa vaquera, que era lo más!).

El lunes acordado fui con toda las esperanza del mundo que ahí estaba mi sirena esperándome para rescatarme y sacarme una gran sonrisa.

Me probé tres modelos diferentes, a cual mas bonito, el ultimo fue el que me mas me llamo la atención, pero.. no lo veía 100% .

Me giré y estaba allí, en una bolsa protectora, tapado para no mancharse. Mire a la dependienta, ella me miro a mi, y seguido de su boca salió un ¿te lo saco de la bolsa? y a mi me salió un SI rotundo, era un traje de corte en A con escote corazón. Total... de perdidos al rió, así me lo probaba y me demostraba a mi misma que los bolsillos en mi vestido verde son monisimos pero en un vestido de novia... era demasiado raro.

¿Y cual fue mi cara cuando me lo probé y me enamoro?, no, no llore, ni me giro el corazón, pero si sentí paz, sentí bienestar, comodidad. Era ese, sin duda. La sirena que tanto buscaba se ahogo y no supo flotar y salir a la superficie. Los bolsillos eran lo MAS!!! ya no quise probarme ningún otro, ni buscar otros modelos diferentes y mucho menos saber nada de la sirena que me había cantado al oído y me había engañado con sus cánticos.

Moraleja.... nunca te quedes con una sola idea, experimenta contigo misma y tu cuerpo.

Obviamente, aún no os puedo poner como es mi vestido de bonitos bolsillos. Pero en dos semanas os lo mostraré.

Que nervios!!!!

Responder

Respuestas (21)

Laura Destacada

El 1 de Octubre de 2013 a las 02:43

Totalmente de acuerdo, es precioso el vestido!!!!

Monica Novia Habitual

El 30 de Septiembre de 2013 a las 23:44

Muy buena historia y didactica..pero hasta que no te pones en la bsuqueda..yo creo q esos errores los cometemos todas...

Jenifer Destacada

El 30 de Septiembre de 2013 a las 23:03

Me gusta mucho tu historia, me alegro de que hayas encontrado tu vestido, esperamos tu foto con el vestido!e!!

Arimed Destacada

El 30 de Septiembre de 2013 a las 22:47

No puedo estar más de acuerdo y al final hiciste una elección perfecta!

Vanesa Novia VIP

El 30 de Septiembre de 2013 a las 20:02

Hola Elena, que historia más bonita, me siento un poco identificada ya que mi vestido en realidad no era lo que yo buscaba pero la dependienta se empeñó que me lo probara aunque yo no lo había escogido ya que ella estaba segura de que me quedaría bien, me lo probé un poco a regañadientes y cual fue mi sorpresa.... Era ese y ahora soy más princesa que nunca, puedo jurar que cuando me vea todo el mundo no se lo van a creer porque no se esperan un vestido así ni en broma jajajajajajajajajaja

Maria Novia Curiosa

El 30 de Septiembre de 2013 a las 18:27

Hola Elena!! me siento identificada con tu historia, no por el tiempo q tarde en encontrar mi vestido, xq lo encontre en dos semanas, sino por la confusion y las dudas. Todo el mundo dice lo mismo con respecto a q el dia q encuentras tu vestido lloras y sientes todo ese tipo de cosas, yo no me emocione simplemente deje de tener la necesidad de seguir buscando y me quede super tranquila al ver q me sentia comoda muy comoda con él puesto y la verdad q eso me hizo dudar de si ese era mi verdadero vestido. Finalmente comprendi q aunq no llorase ese era y es mi vestido y q las dudas eran absurdas.

Bilmallopis Destacada

El 30 de Septiembre de 2013 a las 18:20

Que guay y que bien explicado,felicidades!!!

Lucia Novia Habitual

El 30 de Septiembre de 2013 a las 17:35

Como te entiendo...a mi me pasó algo parecido con estos tipos de vestidod....y yo tampoco llore ni nada de eso, me vi muy guapa, muy comoda, sin ir disfrazada, y sin llevar 8 kilos mas encima, a mi madre mi hermana y mi mejor amiga les encanto y eso tambien me ayudo a decidirme la verdad!! Pero te entiendo muy bien! Esos programas a mi tambien me hicieron mucho daño, si k es verdad k cuando me pusieron el velo ahi si k vino una lagrimilla ....y mira k yo soy muy llorona, pero nada, jejeje

Amparo Destacada

El 30 de Septiembre de 2013 a las 17:09

Que chula la historia. Yo dsd q vi mi vestido ( sin probarlo) sabia que era el mio. Cuando me lo probe... ERA el mio. A pesar de eso y para no confundirme, me probe muchos mas de diferentes cortes. Pero cada vez q me probaba uno, mas me reafirmaba en mi decision

Elena Novia Curiosa

El 30 de Septiembre de 2013 a las 17:00

Mensaje citado

Escrito por Ana :

Jejeje, que bonito!!!! yo estoy viendo que me pasara lo contrario....soy una enamorada de los bolsillos.....y a saber con que acabo!!! jajajjaa, me alegro que todofuera bien!!!!

Gracias Ana!!

Ana Súper Novia

El 30 de Septiembre de 2013 a las 16:27

Jejeje, que bonito!!!! yo estoy viendo que me pasara lo contrario....soy una enamorada de los bolsillos.....y a saber con que acabo!!! jajajjaa, me alegro que todofuera bien!!!!

Lorena Novia Curiosa

El 30 de Septiembre de 2013 a las 16:01

Mensaje citado

Escrito por Elena:

Mensaje citado

Escrito por Lorena:

Ains!!! Ahora me quedo con las ganas de ver el vestido con bolsillos jejeje esperaré estas dos semanas y lo veré. Seguro que precioso. Me alegro que lo encontraras. Yo voy mañana por primera vez a probarme vestidos y lo único que tengo claro es lo que no quiero, me asusta no sentir la emoción que, como bien has dicho, han hecho creer esos programas de tv.

Enhorabuena!!!

Hola Lorena, siii lo veras!!! te dejo aqui el link de mi otro debate, yo me case ya el 31/08/13 lo que pasa que perdi mi cuenta de bodas.net y buen pues aqui ya os voy dejando mis experiencias y mis vivencias de esos meses.

https://www.bodas.net/debates/cronica-de-un-dia-muy-feliz--t77026

Mi consejo es que te prueves todo y mas te guste o no, en cuanto a la vendita sensacion creo que lo mas importante es que tuu te veas guapa que te sientas bien que te sientas como cuando te pones un traje nuevo te maquillas y te calzas en los tacones y te dices... JODER! QUE BUENA ESTOY! .

un besin

y disfruta como yo no pude ese primer dia

Muchísimas gracias!!! Ibas preciosa y en las fotos se desprende esa felicidad y amor que os profesáis. Toda la suerte del mundo para ti y los tuyos!! ;-)

Marisa Novia Máster

El 30 de Septiembre de 2013 a las 15:49

Jiji, bonita historia, que bien que encontraras tu vestido, yo aun no he ido ni a probarme, espero encontrar el mio, bssss

Elena Novia Curiosa

El 30 de Septiembre de 2013 a las 15:47

Mensaje citado

Escrito por Elena:

Muy chula tu historia, la verdad es que hasta que no te pruebas todos los estilos no sabes cual va a ser el tuyo. Acabo de leer tu crónica y el vestido es divino, ibas preciosa.

gracias Elena, la verdad que yo lo disfrute muchiiisimo, soy demasiado perfeccionista en las cosas que hago con cariño y ese dia relajee todo lo que tenia de estres en meses y me lo pase PIPA!!

Elena Novia Curiosa

El 30 de Septiembre de 2013 a las 15:35

Mensaje citado

Escrito por Lorena:

Ains!!! Ahora me quedo con las ganas de ver el vestido con bolsillos jejeje esperaré estas dos semanas y lo veré. Seguro que precioso. Me alegro que lo encontraras. Yo voy mañana por primera vez a probarme vestidos y lo único que tengo claro es lo que no quiero, me asusta no sentir la emoción que, como bien has dicho, han hecho creer esos programas de tv.

Enhorabuena!!!

Hola Lorena, siii lo veras!!! te dejo aqui el link de mi otro debate, yo me case ya el 31/08/13 lo que pasa que perdi mi cuenta de bodas.net y buen pues aqui ya os voy dejando mis experiencias y mis vivencias de esos meses.

https://www.bodas.net/debates/cronica-de-un-dia-muy-feliz--t77026

Mi consejo es que te prueves todo y mas te guste o no, en cuanto a la vendita sensacion creo que lo mas importante es que tuu te veas guapa que te sientas bien que te sientas como cuando te pones un traje nuevo te maquillas y te calzas en los tacones y te dices... JODER! QUE BUENA ESTOY! .

un besin

y disfruta como yo no pude ese primer dia

Elena Novia Curiosa

El 30 de Septiembre de 2013 a las 15:19

Mensaje citado

Escrito por Claudia:

Que buena historia!

Lo cierto es q yo también iba con un estilo de vestido muy determinado y al final acabe con otro q no tenía nada q ver, eso si, a mi supieron aconsejarme muy bien en la tienda, fue la chica quien insistió en q me probase el vestido q al final fue el elegido.

Gracias Claudia bonitos recuerdos

Siguiente

Responder a este debate

Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

© 2013 bodas.net

• Responder
  • H
    Heral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wapiii no encuentro el debaje joooo, pasame el link si puedes Smiley smile

• Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si entras en la parte de mi vestido de novia es... sale un debate q se llama historia de un vestido de novia. Ella cuenta todo y ay un enlace de el facebok y todo.

• Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya se cual es!! Se llama novias antonia!! Hablan genial de esa tienda. Aber si tiene suerte!! Besos

• Responder
  • H
    Heral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

sii lo malo que al ser del sur ir para aya parece que cuesta, aunque si se llega hasta guimar talvez siga mas parta aya jajaja, yo le comento Smiley smile muchas gracias!

• Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pfff yo tb lo lei pero no encuentro el debate. Tb ay una en geneto. Se llama modas vicky. Ai lo compro rita, una chica del foro y esta encantada de la vida. X aqui x el norte tb es jordis, isabella en el puerto de la cruz... ay varias. Todo es venirse un dia y mirar. Un besin

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración