Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leire
Novia Adicta Septiembre 2021 Navarra

Vestido bebas

Leire, el 19 de Abril de 2021 a las 00:25 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 6
Hola! Estoy mirando mi vestido! En principio me caso en septiembre, se que voy in poco tarde pero estaba con oposiciones y era eso primero!



La cosa es que adoro los diseños de bebas pero solo hay en Madrid, yo soy de navarra y ahora no podemos salir perohe visto que tienen citas virtuales, como funciona? Me recomendais? Me da no se, cosa quw luego no me quede bien!
Ademas he visto que han sacado la línea be bebas que es mas sencilla, alguna ha comprado un vestido de esa linea?
Gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 20 de Abril de 2021 a las 11:47
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicxs te han estado aconsejando en los comentarios Smiley shame

    ¿Finalmente qué has decidido hacer?

    Aquí te dejo el catálogo online para que puedas echarle un vistazo Smiley tongue

    Vestidos de Novia de Beba's Closet

    ¡Un besito! Smiley heart

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!

    Pues no conocía esa firma, voy a echar un vistazo Smiley smile

    Lo de hacerlo a distancia es un poco complicado, yo para el vestido de novia la verdad es que prefiero probarme, pero si tienes claro que quieres un diseño de ellos, prueba a contactarles que seguro encontráis alguna solución!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento identificada en el tema opos. Yo las tengo el 15 de mayo y me caso en agosto. Aún no tengo vestido! Si tienes muy claro que lo quieres de esa tienda, pregunta porque igual no pueden ni hacerlo a tiempo (depende mucho de los sitios). Mira en tu comunidad porque te puedes sorprender con la variedad. Y si no, un modista puede hacer realidad tus sueños siempre 😍.
    Por cierto, espero que te haya ido genial en el examen, que se sufre muchísimo!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no sé si me lo haría a distancia... pero puedes escribirles un mail, para ver si vas a tiempo, para empezar, y q te aconsejen. Además en 3 semanas se supone q abren las comunidades, a ver si puedes venir entonces y lo ves en vivo. De todas formas, no dejes de mirar vestidos en la zona en la q vives...
    Suerteee
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la conozco yo soy de Valencia pero me pasa algo parecido se me puso en la cabeza un traje de un atelier de Madrid y me dijeron que tendría que ir unas cuatro veces a pruebas y lo veía demasiado al final he cogido a un modisto y me lo esta haciendo muy parecido al que vi...
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2021 Cuenca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leire,
    Yo estaba en una situacion parecida y al final encontre una tienda en Valencia que trabaja con ella. Y alli me lo estan haciendo y todo super bien. Mira alrededor tuyo que quizas encuentres algo asi. Suerte! 😃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración