Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rut
Novia Principiante Mayo 2022 Valencia

Vestido blanco sencillo firma boda

Rut, el 11 de Marzo de 2022 a las 11:16

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 33

Hola!! Me caso en unos meses ante notario,en Junio. Va a ser una "ceremonia" y celebracion muy intima. Puesto que vamos a celebrarlo mi pareja y yo ese dia (boda elopement) pero posteriormente, despues de firmar, vamos a hacernos una sesion de fotos de boda, de ese dia. Mas adelante, haremos una...
Hola!! Me caso en unos meses ante notario,en Junio. Va a ser una "ceremonia" y celebracion muy intima. Puesto que vamos a celebrarlo mi pareja y yo ese dia (boda elopement) pero posteriormente, despues de firmar, vamos a hacernos una sesion de fotos de boda, de ese dia. Mas adelante, haremos una celebración-banquete con amigos y familia. Pero queremos hacerlo asi. El caso, es que estoy buscando como loca un vestido blanco, que sea sencillo pero que tenga gracia y sea especial y bonito para ese dia. Puesto que es el dia que estoy firmando y me estoy casando Quiero estar guapa jeje. Pero no encuentro nada. Habia visto un vestido monisimo en Mango Oulet y nada, ya no quedan tallas. He mirado y remirado en zara, mango, asos, juan bernal, mariquita tranquilá, shein y no encuentro nada!! Alguna sabe de alguna página o sitio donde hayan buenos vestidos, no muy caros tampoco y que sean de una calidad buena? Opciones porfavor!! Me gustaría ir de blanco, aunque beige y rosa palo son opciones tambien.


Ayuda porfa!! Gracias!!
Un saludo a todas!!

33 Respuestas

  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en Shein no has encontrado ninguno? Prueba también en Zalando.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración