Hola!! Me caso en unos meses ante notario,en Junio. Va a ser una "ceremonia" y celebracion muy intima. Puesto que vamos a celebrarlo mi pareja y yo ese dia (boda elopement) pero posteriormente, despues de firmar, vamos a hacernos una sesion de fotos de boda, de ese dia. Mas adelante, haremos una celebración-banquete con amigos y familia. Pero queremos hacerlo asi. El caso, es que estoy buscando como loca un vestido blanco, que sea sencillo pero que tenga gracia y sea especial y bonito para ese dia. Puesto que es el dia que estoy firmando y me estoy casando Quiero estar guapa jeje. Pero no encuentro nada. Habia visto un vestido monisimo en Mango Oulet y nada, ya no quedan tallas. He mirado y remirado en zara, mango, asos, juan bernal, mariquita tranquilá, shein y no encuentro nada!! Alguna sabe de alguna página o sitio donde hayan buenos vestidos, no muy caros tampoco y que sean de una calidad buena? Opciones porfavor!! Me gustaría ir de blanco, aunque beige y rosa palo son opciones tambien.
Ayuda porfa!! Gracias!!
Un saludo a todas!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos elegantes para bodas: la elección con la que...
Desde diseños lisos hasta propuestas estampadas, pasando por modelos clásicos,...
La novia
10 vestidos blancos que parecen de novia (pero no lo son)
Elegir un vestido blanco bonito, que se adapte a ti y con el que te sientas...
Los invitados de la boda
70 vestidos de madrina de boda: ¡deslumbrarás a todos!
Porque madre no hay más que una y tiene que ser la más elegante el día de tu...