Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Novata Mayo 2024 Toledo

Vestido boda civil y vestido para celebración al día siguiente

Cristina, el 3 de Agosto de 2023 a las 01:32 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10
Hola, me caso por lo civil y al día siguiente hago la celebración y representación de "paripé" de la ceremonia con oficiante y todos los invitados pero no sé qué trajes ponerme para ambas ceremonias. Pensaba en ponerme traje de chaqueta o algo más sencillo para la ceremonia en ayuntamiento y señor vestido par la celebración de paripé pero no sé si es correcto o cual es el protocolo. Podéis ayudarme a decidir?

10 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 19 de Agosto de 2023 a las 22:47
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso el día de la firma me puse este vestido de shein❤️:
    Vestido boda civil y vestido para celebración al día siguiente 1
    Y para mi boda este que es de pronovias❤️😍:
    Vestido boda civil y vestido para celebración al día siguiente 2

    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado un vestido sencillito color beige, midi para la firma y al día siguiente en la ceremonia civil mi vestido de novia😊
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pillaría uno bonito en Shein que los hay divinos y ya el vestido de mis sueños para el día siguiente.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz como queiras. Si no quieres gastarte mucho en lo que lleves a la firma mira en shein que hay opciones muy económicas.


    Yo iba a ir de calle, como un mero trámite y dejar todo para el día de la celebración pero al final me casan el propio día
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de la importancia que le des a cada cosa. Para nosotros, la firma era insignificante, por lo que fuimos como el que va a hacer la declaración de la renta o, en mi caso, a trabajar (ropa de calle). Haz lo que te apetezca! Lo más común, es llevar un vestido o traje sencillo para la firma y luego el vestidazo para la celebración. 😊
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2023 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevé un traje de chaqueta de lino blanco el día de la ceremonia civil (dos dias antes de la boda) y luego vestido de novia el día de la celebración ("con el paripé"). La verdad es que creo que puedes ir como quieras, nosotros solo fuimos a firmar y luego a comer con la familia.

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ponerte lo que quieras. Nosotros para la firma iremos arreglados pero sin más. Y para el día de la boda, vestidos de novios
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para el ayuntamiento me pondré una vestido que tengo blanco y negro, y luego tengo mi vestidazo para el día de la boda "paripé", si hay algún protocolo yo la verdad que lo desconozco!

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2023 La Rioja
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el día que firme en el ayuntamiento iré muy sencilla, no me voy a complicar y para el paripe y celebración el vestido de novia
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse un vestido sencillo pero muy bonito me lo compré en sein ,para la boda civil en ayuntamiento y para la celebración con paripé mi vestido de novia , así que el traje estaría muy bien para la boda civil
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración