Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona

Vestido corte princesa, ¿comodidad?

Lidia, el 6 de Julio de 2017 a las 11:33

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 41

¡Hola chicas! Ayer me hice la primera prueba de mi vestido. Os cuento, después de probarme 500 vestidos diferentes, decidí que el corte princesa era el que más me gustaba. Ahora que ya he hecho la primera prueba, sigo enamorada de mi vestido, pero lo vi gigante y tengo dudas sobre la comodidad. Me...

¡Hola chicas! Ayer me hice la primera prueba de mi vestido.

Os cuento, después de probarme 500 vestidos diferentes, decidí que el corte princesa era el que más me gustaba. Ahora que ya he hecho la primera prueba, sigo enamorada de mi vestido, pero lo vi gigante y tengo dudas sobre la comodidad. Me da la sensación de que no podré tener a nadie cerca, ya que ocupa mucho diámetro (tiene unas 6 capas y es de tul) y encima tiene cola. ¿Y para bailar? ¿Podré abrir el baile con mi ya marido? Creo que ni siquiera seré capaz de que me dé una vuelta sobre mi misma Smiley xd

¿Algún consejo?

Os dejo una foto del estilo de vestido, no es mi vestido, pero la forma es muy similar.

¡Gracias a todas de antemano!

Vestido princesa

Vestido princesa

41 Respuestas

  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro q t manejas bien, yo lleve tb corte princesa d tul, con 4 capas x q le quite 2 para q no fuese tan voluminosos mas el can can... y me apañe a las 1000 maravillas. Mira si estuve bien q iba al baño yo sola... me preguntaban q como podía y era simple, lo echaba para un lado y listo!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2017 Segovia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te svistumbras enseguida y luego es como cualquier otro vestido...a mí me decían que parecía que siempre llevaba esos vestidos!!!no te preocupes sabrás manejarlo
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! mi vestido también fue princesa, bastante voluminoso (encima, yo le añadí un segundo cancan, además del propio del vestido) Smiley xd

    Yo pude bailar, solo que me dejaron el bajo un poco largo y me pisaba... Asi que insiste mucho!! si no hubiera sido por eso, hubiera estado de lujo.

    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te preocupa el volumen eso pueden arreglarlo, o bien quitando tul o bien modificando el evase del vestido que es basicamente quitarle un poco de vuelo

    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Junio 2017 Las Palmas
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio era corte princesa también. Pero he de decir que menos abultado.. Aún así si es el vestido que te enamoró yo no lo cambiaría, no te preocupes que la gente logrará acercarse.. Y una vez que estes en la celebración ya lo llevarás como si nada, hasta te lo pisarán alguna vez te dará igual. En la ceremonia es donde quizás tengas más dificultad, por los nervios, es la primera vez que vas a caninar bien con el, no quieres pisarko ni que nadie te lo pise.
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja esa es mi duda, pero desde luego me resulta mucho más cómodo que un sirena. Por lo menos nosotras llevamos las piernas sueltas. El tul es blandito, podremos abrazar a quien queranos, aunque de primeras la falda parezca una muralla de merengue. Para bailar, con la cola bien recogida. Yo voy a ensayar en casa poniendome una abrigo atado a la cintura y por encima el traje regional, que tiene vuelo. Si consigo bailar con eso podré hacerlo con el vestido.
    • Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Agosto 2020 Valencia
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tb elegí ese corte y me encanta 😍. Seguramente tendremos un poco d dificultad para movernos más libremente, pero mientras nos sintamos preciosas ya es lo importante!! Yo tb estoy pensando qué bailaremos y tal, pero seguro nos dan muchas ideas 🤗😘!!
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La cola siempre la puedes recoger con un broche, para el tema del baile... Con respecto a la circunferencia... Es tul!!!!!!!!!! eso cede!!!!!!! tu achuchalos a tu verita y ya está Smiley laugh

    • Responder
  • Luna
    Novia Novata Junio 2017 Ciudad Real
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío fue corte princesa y al principio quieres cuidarte demasiado y no encuentras ni como sentarte, en menos de 1 hora lo dominas por completo. Yo no te recomendaría cambiar, además te verás preciosa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración