Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona

Vestido corte princesa, ¿comodidad?

Lidia, el 6 de Julio de 2017 a las 11:33 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 41

¡Hola chicas! Ayer me hice la primera prueba de mi vestido.

Os cuento, después de probarme 500 vestidos diferentes, decidí que el corte princesa era el que más me gustaba. Ahora que ya he hecho la primera prueba, sigo enamorada de mi vestido, pero lo vi gigante y tengo dudas sobre la comodidad. Me da la sensación de que no podré tener a nadie cerca, ya que ocupa mucho diámetro (tiene unas 6 capas y es de tul) y encima tiene cola. ¿Y para bailar? ¿Podré abrir el baile con mi ya marido? Creo que ni siquiera seré capaz de que me dé una vuelta sobre mi misma Smiley xd

¿Algún consejo?

Os dejo una foto del estilo de vestido, no es mi vestido, pero la forma es muy similar.

¡Gracias a todas de antemano!

Vestido princesa

Vestido princesa

41 Respuestas

Última actividad por Lara, el 17 de Julio de 2017 a las 10:58
  • Lara
    Novia Adicta Agosto 2017 Alicante
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es chulisimo el vestido!! Mujer está claro que no es como ir en vaqueros, eso esta claro. Pero la gente te ayudará a colocar cola, moverte, ir al aseo, etc. Asi que no te preocupes, ese dia serás toda una princesa. La cola se puede recoger para el baile con la tirita que te la pones en la muñeca, o con un imperdible dejar el vestido sin cola..en la tienda cuando se acerque el dia de la boda te darán este tipo de consejos.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Agosto 2017 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío no es de tul es de raso que creo que pesa más por qué el tul parece algodóncito pero si es Corte princesa y también tengo mis miedos a si podré bailar con tanta falda y tanta cola
    • Responder
  • Denise
    Súper Novia Mayo 2018 Barcelona
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre miaa!! Pero que vestidoo... es precioso!! No se si eres tu pero si es así, te queda espectacular.. muy muy bonito enserio..!!

    Yo creo que con el cancan no tendras problemas, el mio no es princesa, es sirena pero tiene mucha capas de tul tambien y tenia la misma duda, pero yo creo que si la gente los compra y dicen que pueden moverse será verdad.


    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se puede!! El mio tambien tenia un monton de capas y abri el baile con mi marido (incluso me elevó en el aire para dar una vuelta), baile muchisimo y de todo!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me acabe apañando sola. Y el mío era princesa. Te agarras el cancán y para arriba sube todo. Y haces pis mirando para la pared.
    • Responder
  • Carlota
    Novia Experta Marzo 2018 Zaragoza
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Pues yo tengo esas mismas dudas! Y una más añadida ya que la manga es de la que cae al hombro! En su momento cuando lo elegí me dijeron que iba a poder ir comoda y tal que no deja de ser un vestido clásico y que si tantas novias lo eligen es por algo ! Espero que en la prueba de octubre yo también lo vea cómodo!! Y si no siempre tienes la opción de quitar un poco de tul no??
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh, eso ya jajaja. Pensaba que decías que se acaba aplastando solo, perdiendo el volúmen...


    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Mayo 2018 Álava
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no es rígido, que se pueden acercar😂😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremia!!! Es el vestido más bonito que he visto en toda mi vida!!!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto, el mio lo llevaba incorporado. Y es asi, no tube problema para ir al baño!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Julio 2017 Santa Cruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muy buena idea. Nosotros también lo celebramos en un hotel, así que lo tendré en cuenta e iré a la habitación 😃
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cuento mi truco. Yo tenía habitación en el hotel, así que fui a mi habitación y me senté cara a la pared, así solo me tenía que preocupar de la parte de delante del vestido jejej y la cola etc no me preocupe
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Cómo que se aplasta?

    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Julio 2017 Navarra
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío también es corte princesa y lo que mas me preocupa con las miles de capas de tul que tiene es el ir al baño jajaja pero bueno me digeron que subiendo el cancan hacia arriba todo el vestido queda recogido dentro de el y no tendré problema... ya veremos!! En 19 días te lo digo jajaja
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, ¡muchísimas gracias a todas! Era la primera vez que abría un debate y me habéis ayudado mucho Smiley laugh En un mes tengo la siguiente prueba, a ver si me siento más cómoda ese día...!

    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!! Es un vestido precioso!!!! No te preocupes que ya verás como te lo van a dejar en tu talla
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2018 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es precioso!! Creo personalmente, que lo más importante es que te guste. Además, aunque sean 6 capas de tul, siempre te lo puedes recoger, pero creo que no te hará falta

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Julio 2017 Santa Cruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que tengas problemas para que se te acerque la gente y para bailar la cola se recoge. El mío es corte sirena y en lo que más pienso realmente es en el momento baño jejeje
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2018 Almería
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es espectacular ese vestido!!!!

    Lo poco que se te ve estás prciosa!

    • Responder
  • Tina
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es preciosooo¡!!yo tengo idea de mirar uno de ese estilo,igual un poco menos pomposo pero asi.creo que estara mucho mas comoda que con uno ajustado y con faja!!!jaja
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2018 Granada
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito no te preocupes seguro que después estas agusto lo importante es que te guste a ti
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2018 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta el vestido, mientras tu estes comoda lo demas no importa guapa
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Mayo 2018 Álava
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, se aplasta!!!
    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Septiembre 2017 Guadalajara
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo tengo las mismas dudas, mi vestido también es de ese estilo.Espero no pasar mucho calorSmiley atonished
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta lidia !! No tengo otras palabras !! 😍
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Julio 2018 Tenerife
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no m lo había planteado y el mío se parece mucho, que si bien di ya la entrada, puedo cambiar d opinión en septiembre y cambiarlo por alguno de la colección 2018 , cuando vuelva a probarmelo pediré q m dejen sentar y bailar a ver cómo lo veo...
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que impida que nadie se te acerque. ..lo de la cola y el baile puede ser más molesto pero alguna forma habrá de recogerla.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es precioso!!!!!! Quizas no sea muy comodo pero como dicen... para lucir hay que sugrir.

    Seguro que iras guapisima

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2017 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevo princesa y me da igual todo porque me encanta!! Jajaja
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lidia es un vestido precioso! Pero en cuanto comodidad, no es de los más cómodos, mi cuñada llevaba uno con tantas capas como tu dices y a penas podía cogerla mi hermano en el baile porque no llegaba simplemente. Pero eso es lo de menos, y el baile queda bonito igualmente! Te queda genial de verdad

    • Responder
  • Silvia
    Novia Máster Abril 2018 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es corte princesa y no puedo estar más contenta, además de que el corte sirena no me favorecía nada me sentía súper incómoda con los que iban demasiado ajustados al cuerpo. Para la cola habla con la modista y te dirá como recogerla para el baile, con unos imperdibles grandes por lo que sé se recoge bien Smiley winking
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito!! Yo al principio iba buscando uno de esos pero cambie de opinión jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración