Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aereolitaro91
Novia Habitual Septiembre 2015 Granada

Vestido dama de honor niña 11 años

Aereolitaro91, el 8 de Mayo de 2015 a las 17:23 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 7

Buenas! Tengo un gran problemilla, y es que la sobrina de mi futuro marido va a ser una damita de honor junto con mis amigas para dar mi entrada en la ceremonia....tiene 11 años pero su talla de niña es la 14 ... No me gustaria un vestido pomposo...porque la pobrecita se veria muy aniñada y ridicula para la edad que ya tiene...pero tampoco algo de mujer con escote o cosas de esas...

donde podría encontrar vestidos acordes para ella? O como me aconsejarías que lo hiciera¿

mis damas iran de color rosa palo.

agradeceria mucho vuestros consejos y ayuda¡

7 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 9 de Mayo de 2015 a las 19:26
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mis damitas (las hijas de mi novio) tienen 4 años (con talla 6) y 8 años (con talla 14) y quería que fuesen igual vestidas.... Y he encontrado en C&A unos vestidos monísimos, nada pomposos pero para ir arregladas, iguales para las dos!!!
    Y también en H&M había unos en color crema-blanco roto muy bonitos y nada pomposos tampoco (que no me gustaban)
    Miratelo en las paginas web para ver si te gusta alguno.....
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también llevo una damita de honor de la mismo edad. Y al final se hace el vestido en una modista porque le pasaba lo mismo
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zara tiene de todo, si luego les pones cinturon, incluso diadema van arregladas y monissimas
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me gusta mas como dices tu
    • Responder
  • Marisa
    Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi parecer iria mejor con algo por la rodilla. Largo para esa edad no me gusta demasiado
    • Responder
  • Eulalia
    Novia Experta Agosto 2015 Badajoz
    Eulalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual pero mi dama tiene 14 años y irá de amarillo y tengo que buscar vestido para ella y que sea largo . Si no lo encuentro se lo tendrán que hacer.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2027 Islas Baleares
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija también lleva ropa de 14 años... Y tiene 9. Le haré/buscaré un vestido de un tirante ancho y que le llegue por la rodilla,quiero que el color sea un lila tirando a rosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración