Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid

Vestido de alquiler?

Vanesa, el 30 de Enero de 2020 a las 12:55 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13
Abro otro debate, ¿Alquilariais el vestido de novia? Sí solo me lo pongo para la celebración lo llevaría muy poquito; y me compraría uno sencillito para el juzgado. ¿Qué os parece?

13 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 31 de Enero de 2020 a las 15:11
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Eso es una decisión muy personal, pero te recomiendo tal y como dicen las chicas que mires en tiendas de outlet que a veces te sale mejor que alquilar Smiley shame

    Aquí te dejo el link a los proveedores de tu zona por si quieres echar un vistazo 👀

    Promociones para Tiendas de novia Madrid

    También te comparto el debate de novi@s de Madrid para que puedas preguntarles y te aconsejen Smiley winking

    Novi@s Madrid 2020: ¡Preséntate!

    ¿Qué estilo de vestido te gustaría?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo malo del vestido de alquiler es que como lo rompas o lo manches la liaste... Yo no lo alquilaría para poder ir tranquila... En todo caso vestido de segunda mano o de outlet...
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves a una tienda multimarca y de temporadas anteriores son mas baratos.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo preferiría no alquilarlo para no estar preocupada por si se mancha o cualquier cosa... puedes mirar en los outletsSmiley winking

    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...ese es el tema
    Yo lo encontré en una tienda que se traspasaba en mi ciudad y liquidaba. Pero miré por wallapop por ejemplo y había muchos
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He mirado en ASOS, son muy bonitos, el problema es la talla, la sujeción de pecho, los arreglos...para la ceremonia me lo he planteado, luego para la celebración estoy buscando, dónde te lo compraste por 200 €?
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes que alquilar me iria a un outlet q te sale mejor de precio y es tuyo.
    Suerte!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que prefiero tener uno mío Smiley smile nunca lo alquilaría.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es sencillo para la ceremonia solo,mirate algo nuevo, en asos de novia los hay super bonitos y te vas a gastar menos.
    De alquiler no son baratos eh, yo me lo plantee y lo acabé comprando de outlet por 200€
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues eso depende de cada cual, yo conozco gente que lo ha alquilado y bien, pero claro, no es a medida y te tienes que conformar con lo que hay. Yo tengo muy claro que quiero el mio propio, porque una vez termine la boda y la postboda, lo llevaré a una modista para que me lo corte y me haga un vestido por las rodillas para poder usarlo en fiestas, y con la tela restante haré la ropa de bautismo en caso de que tengamos hijos en un futuro. Me parece la mejor forma de aprovechar el vestido

    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo mirar algún vestido de outlet, te puede costar más o menos lo mismo y será tuyo 😊
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mírate bien las cláusulas de los contratos de alquiler... ya que si al vestido le pasará algo, te saldría más caro que comprarte uno nuevo! Si el motivo de alquilarlo es el presupuesto mira alguno de outlet que están bien de precio y estarás tranquila en la boda!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende del caso claro...es que no sé muy bien cómo va el tema del alquiler...yo es que en mi caso lo quería tan a mi gusto y lo que había en tiendas no me gustaba que me lo están haciendo totalmente...por lo que dudo que encontrase de alquiler algo que me gustase ya que no creo que se puedan tocar...

    Pero vamos, que si encuentras uno que te gusta y es para un ratillo no veo porqué no...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración