Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Novata Mayo 2021 Barcelona

¿ Vestido de colección o vestido a medida?

Irene, el 24 de Abril de 2020 a las 10:34

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 35

Hola chicas! Espero que estéis todas bien! Con tanto tiempo para pensar y con mi vestido aún por decidir quiero plantearos mis dudas para saber qué habéis hechos vosotras y qué me aconsejáis. Antes del confinamiento me había probado varios vestidos en varias tiendas y, aún que me probé cosas muy...

Hola chicas! Espero que estéis todas bien!

Con tanto tiempo para pensar y con mi vestido aún por decidir quiero plantearos mis dudas para saber qué habéis hechos vosotras y qué me aconsejáis.

Antes del confinamiento me había probado varios vestidos en varias tiendas y, aún que me probé cosas muy bonitas, no he encontrado nada que me encante. Por otro lado... la idea de llevar un vestido que se haya fabricado en masa y luego pueda ver fotos de bodas en las que la novia vaya vestida igual que yo... tampoco me acaba de convencer.

Me planteo en ir a un Atelier y que me diseñen un vestido combinando las ideas que tengo en la cabeza... ¿Qué haríais? Mejor un vestido a medida y personalizado? o un vestido ya hecho?

¿Qué habéis hecho vosotras? ¿Qué me aconsejáis?

35 Respuestas

  • Irene
    Novia Novata Mayo 2021 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Ximena. Una de las cosas que más me gusta de ir a un Atelier es poder escoger yo lo que quiero llevar y me hace mucha ilusión vivir ese proceso... No te dió "cosa" no poder probarte el vestido para saber si te gustaba o quedaba bien?

    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Irene. Mi idea era acudir a un atelier y antes de ir decidí ir a una tienda y probarme así varios estilos para yo verme. Ya no fui al atelier porque encontré un vestido que para mí era perfecto.
    El hecho de vérselo a otras novias es un riesgo que corres pero depende de cada persona, a mí personalmente no me molestaría en principio. En el atelier también corres el riesgo de que ese vestido se lo veas parecidísimo a otra persona (conozco casos muy cercanos) pero sin duda el vestido está hecho para ti, lo cual quiere decir que de entrada debería sentarte mejor. Y dicen que también se disfruta mucho del proceso.

    Si ya has visitado tiendas y no te ha convencido acude a un atelier y seguro que saldrás de dudas.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he decidido por un Atelier, por el simple motivo de que se va a diseñar mi vestido de ensueños. He cogido ideas de varios vestidos y los he unido y la verdad es que la diseñadora ha cogido todas mis ideas, vimos muchas telas, colores (va a tener dos colores) y no ha podido acertar más con lo que yo quería. El proceso también es muy bonito, elegir una misma todo con orientación de la diseñadora. Y una de las cosas más importantes para mí ha sido que es completamente a medida claro está.
    No me arrepiento de haber decidido Atelier y no puedo estar más ilusionada 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración