Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Súper Novia Octubre 2018 Murcia

Vestido de invitada asos

Beatriz, el 17 de Febrero de 2018 a las 08:45

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 39

Hola a todas!! En este debate os quería consultar si alguien ha comprado un vestido de Asos para ir de invitada. En los próximos meses tengo dos bautizos y una comunión y me gustan varios modelos que he visto pero me echa para atrás no acertar con la talla. Algún consejo? Es acertada la talla que...
Hola a todas!! En este debate os quería consultar si alguien ha comprado un vestido de Asos para ir de invitada. En los próximos meses tengo dos bautizos y una comunión y me gustan varios modelos que he visto pero me echa para atrás no acertar con la talla. Algún consejo? Es acertada la talla que recomiendan?

39 Respuestas

  • Lola
    Novia Curiosa Junio 2018 Murcia
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He comprado hace poco varios vestidos, bikinis....en la colección principal de Asos. Y genial! Me pido la talla 10 que equivale más menos a la 38. Mido 1'63 y peso 57kg. por si te orienta un poco. Eso sí, podrías pedir dos tallas por si acaso y luego lo devuelves el que no te valga Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la devolución sí tiene gastos de envío entonces? Éste es uno de los que me gustan.

    Vestido de invitada asos 1
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pedido más de una vez y sí, la talla que te recomiendan es la correcta 😁
    • Responder
  • Lydya
    Súper Novia Septiembre 2018 Córdoba
    Lydya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pendiente tb un vestido de ASOS para invitada pero aún no lo he pillado. Lo que si que me había pillado antes fueron unas cuñas pero las tuve que devolver, me hacía daño el enganche del tobillo y sin problema para devolverlas. El envío es rápido, la devolución es más lenta pero en cuanto lo reciben te hacen el reembolso y listo. Así que por esa parte no te preocupes
    • Responder
  • Irene
    Novia Máster Junio 2018 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido con el que voy a firmar es de Asos. Conmigo acertaron la talla. Creo que tiene fácil devolución no es como con aliexpres
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He comprado mil vestidos en asos! Me encantan. Puedes pedirlos y si no te sirven los puedes descambiar sin problema. Normalmente dan talla suelo comprar una por debajo de mi talla. Pero lo dicho puedes pedir tres y devolver dos si quieres. No ponen problemas y la devolución es muy sencilla
    • Responder
  • Rachel
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca he comprado vestidos por Internet pero las chicas de la comu según he leido hablan muy bien de Asos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración