Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Súper Novia Octubre 2018 Murcia

Vestido de invitada asos

Beatriz, el 17 de Febrero de 2018 a las 08:45 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 39
Hola a todas!! En este debate os quería consultar si alguien ha comprado un vestido de Asos para ir de invitada. En los próximos meses tengo dos bautizos y una comunión y me gustan varios modelos que he visto pero me echa para atrás no acertar con la talla. Algún consejo? Es acertada la talla que recomiendan?

39 Respuestas

Última actividad por Elenaaa, el 24 de Junio de 2021 a las 16:16
  • Elenaaa
    Madrid
    Elenaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vestido de invitada asos 1
    Esté es el resultado, anteriormente, pensaba que era de día y cogí un pantalon color beige y pierna elephant juntoncon un top de lentejuelas de zara por 26 euros.. Alfinal me decanté por un vestido más formal, dado que es de noche y tampoco habia más para mi talla. Vestido de invitada asos 2

    • Responder
  • Elenaaa
    Madrid
    Elenaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré uno porque no estoy viendo nada y me desespere... Soy super delgadita y me recomendaron la 34,veremos que tal queda... En cuánto a calidad como los ven? Nunca compré uno en asos.
    Llegó hoy y no ayer pero me devuelven el envío, costó 78 euros.


    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llego un poco tarde pero por si a alguien le sirve de ayuda.

    Yo he pedido varias veces y la talla que te aconsejan es la indicada, pero por si algún caso no te viene bien, se pueden devolver sin problema. Es una web de fiar.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os comento que hoy me ha llegado el vestido y está muy bien de calidad y acabados. La talla que te recomiendan es acertada, seguro que pido más de uno! Adjunto una foto.

    Vestido de invitada asos 3
    • Responder
  • Angélica
    Súper Novia Junio 2018 Ávila
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada acaba d comprarse uno en esa página para mi boda. Me ha dixh q metes tus medidas y te aconseja la talla y si q es cierto pq ha ella la ha llegado y la está perfecto. Lo q si me ha dich q ella la primera vez q pidió no lo sabia y tuvo q descambiarlo, me explico, ella es bajita mide 1.52 y dice q cada vestido lo tienen para gente alta o baja y q ella cm no lo sabia pidió uno y era d gente alta y la quedaba la falda larguísima, nada parecido a la foto y q preguntó y la dijeron q pidiera el mismo vestido pero para gente d menor estatura y la estaba perfecto. Me explicó q tienes 28 dias para devolverlo y q no te cobran por ello
    • Responder
  • Martuky
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Martuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Tanto Asos como Zalando no suelen dar problemas con las tallas; además, como las devoluciones son gratuitas puedes pedir dos tallas. Yo desde luego lo recomiendo!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Solo críticas buenas!! Gracias por las opiniones!!
    • Responder
  • Bridetobe
    Novia Adicta Abril 2016 Alicante
    Bridetobe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado en Asos varias veces, no para ir de boda, pero diferentes productos y suelo pedir un par de tallas, para luego devolver si no me están bien. Nunca he tenido problemas con las devoluciones (q siempre han sido gratuitas) ni con el reembolso del dinero (siemprw me ha llegado todo). Con zalando tampoco he tenido problemas.
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso!! Me chiflaa!!
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre uno largo para boda y estaba embara Y otro corto para comunión, muy bien los dos. Normalmente unos la 34, del largo llevo la 34 y del corto que es pegado llevo la 36, fijate en la tabla de medidas
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no he comprado, pero mi hermana sí, y la verdad es que están muy bien de precio y de calidad.
    • Responder
  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias! Tengo muchas ganas de estrenarlo. Ya nos contarás que tal te queda tu vestido.

    • Responder
  • Garcia
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente recomendados, yo compro habitualmente y la calidad esta mb y los tallajes correctos. Ademas mis damas de honor tb iran de asos y estan encantadas!!
    • Responder
  • 💍👫
    Súper Novia Julio 2018 Vizcaya
    💍👫 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa! Ya verás como no te arrepientes de haberlos pedido! A mí me han llegado esta semana los que pedí, me he quedado con uno y el resto los he devuelto! Y la talla es la mía, de todas maneras metí mi peso y altura y la que me recomendaron compré. Y todo un acierto!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super bonito el vestido!! 100% de opiniones buenas así que no falló seguro. Ya lo he pedido, el jueves lo tengo aquí, a ver qué tal!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2018 Orense
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi Asos es la mejor web para comprar ropa sin duda.
    Todas las tallas, todo tipo de prendas, buena calidad, precios normales y devoluciones gratuitas.
    Yo te animo un montón.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí he comprado y la guía viene perfecta. Me medí y pedí la talla con la que se correspondía y genial
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevé a una boda la semana pasada un vestido de asos. Lo que yo hago siempre es coger la que me recomiendan y una más porque no suelen acertar. Como después lo devuelves sin problema pues maravilla

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2018 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno de Asos es que no hay problema para las devoluciones!
    • Responder
  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cogí allí este vestido para las bodas que tenemos este año. Lo compré de mi talla habitual y me queda perfecto.

    De todas formas, con ASOS es muy fácil hacer la devoluciones y además es gratis.

    Vestido de invitada asos 4
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una amiga que si que lo ha hecho y dice que además las devoluciones son super sencillas para pedir otro modelo u otra talla. Ella está encantada!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Junio 2018 Murcia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz!!
    Yo los vestidos para bodas de los dos o tres últimos años los he comprado en ASOS!
    Compro bastante en esta página y te puedo decir que son de buena calidad y que el tallaje es acertado. Además las devoluciones son gratuitas y muy sencillas de hacer.
    Anímate!
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, como te han dicho 😊
    El vestido es muy bonito !
    • Responder
  • Soraya
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, y si dudas entre dos tallas lo que puedes hacer es pedir las dos y luego devolver una. Es gratis la devolución. Solo tienes que volverlo a meter en la caja y en la bolsa exterior que viene(así que no la rompas cuando llegue. E imprimir un papelito con la dirección de envío a traves de la web y llevarlo a correos. Eb 15 dias o menos tienes el dinero de vuelta en tu cuenta.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje, pues es bueno saberlo antes, que a mi me pasaría lo mismo! Gracias!
    • Responder
  • Lydya
    Súper Novia Septiembre 2018 Córdoba
    Lydya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes de que se me olvide... La bolsa en la que viene te indica por dónde abrirla porque es la misma para la devolución, que yo fui tan emocionada a abrirla (sin leer ni fijarme) y por poco y la abro por todos lados menos por dónde era.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh hemos escrito a la vez! Pues te queda como un guante! Voy a animarme esta mañana mismo y así me llega para el jueves. Ya os contaré cuando lo reciba.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te queda genial y es un diseño muy chulo! Qué talla pediste para que me haga una idea?
    • Responder
  • Soraya
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha olvidado decirte (y para eso había puesto la foto) que mi talla de normal en vestidos ajustados es la 40 y ese es una 40. Como ves talla perfecto, me guíe por las medidas de la web.
    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Junio 2018 Murcia
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La devolución es gratuita o eso tengo entendido. Ya trae un sobre y una pegatina para llevarlo a correos y devolverlo. Y ya cuando le llegan a ellos y comprueban que está todo OK te devuelven el dinero.
    El vestido muy bonito!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces genial, me dejas más tranquila. Voy a pedir ese y según me quede pido la talla de alguno más.
    • Responder
  • Soraya
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si he comprado en Asos, y la verdad que muy bien, la talla la correcta. Y sino simpre tienes la opción de cambiar o devolver gratuitamente. En la foto son de asos tanto el vestido como las sandalias (que por cierto me costaron muy baratitas y son muy resultonas)

    Vestido de invitada asos 5
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración