Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid

Vestido de la novia-tallas

Sheyla, el 14 de Octubre de 2019 a las 16:41 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18
Buenas tardes:

Estoy preocupada, porque escribí a pronovias por un modelo que me gustó y aproveche para comentar que tengo una talla 44-46. Me han contestado diciéndome que tienen la 42 que es la talla estándar.
Hay viene mis dudas como norma general en todas las tiendas tienen la 42 y las que tenemos más talla de la 42 nos lo tenemos que probar por encima y usar la imaginación? Muchas gracias

18 Respuestas

Última actividad por Sara, el 14 de Octubre de 2019 a las 22:44
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me probaron vestidos de tallas menores a la mía y la chica iba enganchando todo y después ella se ponía detrás de mí y me apretaba lo que debía para enseñarme el resultado final del traje!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿De dónde eres Sheyla? La tienda donde me lo he comprado en Sevilla tiene todas las tallas que quieras, yo fui allí asustada por comentarios de Pronovias y Rosa Clará y me llevé la 40, aunque normalmente uso 42/44.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias por los consejos, por el apoyo y por todo.De verdad mil gracias
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia ha sido muy parecida a la de mery y te recomiendo lo q dice ella, llama primero y ve a la multimarca. En sedka novias los venden por Internet y lo envían a domicilio tienen bastantes tallas y modelos en outlet y si tienes dudas te ayudan por WhatsApp, solo necesitas tomarte las medidas. Ánimo y suerte lo vas a encontrar, no me cabe ni la mas mínima duda. Un abrazo.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo envié e-mails explicando mi talla, y dónde me lo compré los q me sacaron me entraban todos (no me ataban) pero me podía ver en ellos, y en la primera tienda ya me compré mi vestido y perfecto quedo
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo te podría contar lo mal que lo he pasado con las tallas. Los vestidos de novia, encima, son de tallaje más pequeños que la ropa normal. En una de las tiendas van y me sueltan...se lo probamos a tu amiga (la que venía conmigo) y así lo ves. Perdona????? Yo me lo quiero ver en mi, no en mi amiga. Para eso lo veo en un catálogo. Bueno, flipando. Salía llorando de todos los sitios. Yo encontré un Aire Barcelona de mi talla (uso una 44) aunque en novias es como una 50. Pero había, me lo probé y hasta lloré por todo lo que hacía pasado. Llama a las tiendas multimarcas de tu zona, son las que más tallas suelen manejar. Y allí tienen vestidos de marca. Mucha suerte y sobre todo, no te desanimes. Tu vestido está ahí
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!


    Es un poco lo malo de esto. A mi me dijeron que si de un vestido no habia mi talla que si queria pedir mi talla para probarmelo era porque decidia quedarmelo. Que no podian pedir tallas simplemente para ver como quedaba! Imagínate, no te haces una idea de si queda bien o no. Me paso con uno, pero al revés, me quedaba grande de pecho y me gustaba pero me veía bolsas horribles y que se me caía y en cualquier momento se me veria todo. Te tienes que imaginar como te quedaría tu talla y decidir allí. Ese vestido me dejo un mal sabor de boca, porque realmente me gusto pero era difícil...


    Si es cierto que suelen tener vestidos de distintas tallas, pero si justo das con uno que no les queden...

    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola primor. Te cuento, yo me compré el vestido en Pronovias, tengo una talla 46-48, y me pude probar muchos de los que había porque tienen modelos para probar de talla 48 (aunque la talla 48 es un poco más pequeña que una 48 convencional). Así que no tuve que imaginarme como me iban a quedar poniéndomelos como delantal como en otros sitios. Yo me decidí por uno que prácticamente me quedaba clavado. Me trataron genial y me sacaron lo que les pedí.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Busca alguna que tengan varias marcas, multifirma, seguro que las chicas de tu zona te aconsejan bien.

    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Julio 2019 Orense
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la tienda. Suelen tener variedad. Aunque sí que es verdad que en algún sitio tienen tallas pequeñas o grandes de prueba y tienes que imaginarte el resultado. Es una faena pero eso pasa en algunas tiendas.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no te desanimes, no tienes una talla tan difícil, y las primeras palabras de la que nos atenido fueron: aquí vestimos novias desde la 32 hasta la 60!! Así que no te desanimes!!😊😊
    • Responder
  • Marta
    Novio Experto Agosto 2021 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del sitio, hubo sitios en los que me lo tuve que imaginar, pero eso como que a mi no me va.
    Al final encontré mi vestido que ahora mismo me queda como un guante y si bajo de peso me lo arreglan.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo q mientras no te lo cierren con la cremallera caber t cabe
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    La verdad que estaba un poco plof. Mil gracias
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo como dice la compi, intentarán ajustarte el vestido y que luego tomen medidas para uno nuevo. Es un poco rollo porque vas a tener que "imaginarte" casi casi.

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía el
    Mismo problema que tú, fui a Rosa Clara y todo me lo tenía que probar haciéndome una idea de cómo iba a quedar, si algo te gusta te le piden y ya es tu vestido así que te tienes que quedar con el, sin saber cómo te va a quedar, en cambio en pronovias me sorprendió porque tienen tallas!! Y pude verme con los vestidos abrochados, para mi todo un lujo... así que yo te animaría a ir a pronovias, también te digo que solo he ido a esas dos, así que en el resto no sé cómo
    Lo tendrán
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sabes alguna tienda o firma que suelan utilizar más talla o tengan variedad?
    Muchas gracias
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de la tienda y firma, muchos te lo prueban pero no te cerrará o tienen más tallas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración