Buenos días comu!!!! Ayer tuvimos un día de preparativos bodil. Por la mañana el novio ya encargó el traje (pero yo hasta el día de la boda no lo veré) y por la tarde fuimos a ver algo para mi madre (que tb se lo compró) y para mi suegra y aquí viene el problema... ella está bastante gordita y todos los vestidos que se probaba de la 56 la quedaban estrechos de cintura y claro en tiendas "normales" no hay más tallas, la verdad que se desanimo mucho pero yo la dije que es la madrina y que es la boda de su hijo que ella tiene que ir bien aunque se gaste más dinero que no se es madrina todos los días y sino se lo tendrá que hacer a medida pero claro tb tiene el miedo de que nunca a llevado nada hecho a medida y que encima que son tan caros no se vea con él....
Yo la he dicho que no se desanime que vamos a mirar más sitios que era la primera tienda pero si que es verdad que a lo mejor tenemos que ir a una de tallas grandes..... sabéis donde hay vestidos de madrinas de tallas grandes en Madrid????? Gracias por vuestra ayuda! 😘😘😘
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
70 vestidos de madrina de boda: ¡deslumbrarás a todos!
Porque madre no hay más que una y tiene que ser la más elegante el día de tu...
La novia
10 vestidos blancos que parecen de novia (pero no lo son)
Elegir un vestido blanco bonito, que se adapte a ti y con el que te sientas...
Los invitados de la boda
10 vestidos de alfombra roja que podrían colarse en...
Las alfombras rojas suelen dejarnos vestidos tan bonitos que serían todo un...