Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Diciembre 2012 Madrid

Vestido de novia

Catalina, el 1 de Junio de 2012 a las 10:47 Publicado en el Grupo Madrid 0 55

Alguna ha visitado la tienda de NATHALY NOVIAS, existen varias, en Madrid: en Calle Princesa y Pedro Laborde....os lo aconsejo de verdad ¡¡¡¡ Pilar y Charo....son excepcionales ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DESDE AQUÍ BESOTES A CHAROOOOOOOOO ¡¡¡¡¡

55 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 25 de Mayo de 2015 a las 13:23
  • Pilar
    Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gravias Daniela lo are.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pilar, ponte en contacto con las administradoras para que valoren el debate ya que no se puede insultar, ni ofender a nadie y creo que hay palabras como chori..... que se le a ido de las manos. Denuncialo con ellas y que lo valoren por que a mi enternder se han pasado un poquito con los comentarios

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy totalmente contigo y la verdad es una pena que haya gente que lo unico que le gusta es mal meter, este portal esta para ayudar, comentar y exarnos una mano, no dejar a la gente por los suelos. Todo el mundo tiene malos dias, yo tambien tuve alguna que otra experiencia en otras tiendas y no por eso voy escribiendo las cosas que poneis, creo que eso es ya pasarse. Como siempre he dicho en todos los debates JAMAS he tenido ningun problema con ellas JAMAS, y creo que tampoco se merecen muchos de los comentarios que se han puesto,,,,, Por que en algun comentario anterior os conte que hubo una chica que las puso faltal siendo mentira y de eso de fe por que la pille con otra forera!!! Y eso tampoco es. De verdad chicas son unas grandes profesionales y os prometo que yo no las conocia de nada, ni soy familiar de ninguna, ni nada de nada, pero me da rabia leer esas cosas. Os prometo que mi experiencia con ellas a sido de lo mejor!!!

    • Responder
  • Pilar
    Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Marisol eso que comentas es totalmente cierto.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad leo opiniones que no tienen nada que ver con la realidad.ami me han tratado genial cuando estuve allí y no tengo queja ninguna.me parecen muy buenos profesionales y siempre estáis echando mierdad cuando de verdad no habeis prensado que alguna de vosotras que a lo mejor la persona que no trata bien somos las propias novias no las dependientas?porque yo e estado allí con cita y hay gente que llega y quiere que la atiendan ya y si no se enfadan y empiezan a decir que si me tratan mal que si nosé que...antes de opinar lo que opinais porque no pensáis realmente lo que paso??
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esque hay que conocer el caso desde todos lo puntos de vista. Hay gente que le gusta mal meter!!! Yo ya lo puse en varios debates que creo que esto se esta pasando de castaño oscuro.... por que en una de esas historias que contaron pillamos a la chica que estaba mintiendo.

    Yo lo unico que digo que no me arrepiento para nada de tener ahi mi vestido, y que desde el minuto uno he tenido siempre un trato correcto por parte de todas con mucho cariño.... y mi vestido que me lo probe la primera vez hace unas semanas estaba perfecto y punto. Enorabuena a todas las novias de Nathaly !!!!!!

    • Responder
  • Pilar
    Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Ana Maria.

    • Responder
  • Pilar
    Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LO siento mucho hay veces que no se puede decir la verdad, te pìdo disculpas.

    • Responder
  • Pilar
    Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes que todo te saldra estupendamente ya lo comprobaras personalmente.

    • Responder
  • Pilar
    Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa

    • Responder
  • Pilar
    Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira no es cierto lo que estas contando,es gratuito hacer daño a los demas y tu lo haces muy bien,ni somo chorizas ni cambiamos los vestidos a nadie.

    Tambien te a faltado decir que cuando te compraste el vestido estabas embarazada y cuando viniste a la primera prueba ya estabas de cinco meses y no te gusto como te quedaba el vestido.

    El vestido se te pidio nuevo estan las facturas que lo corroboran,empezo a decir la persona que venia con tigo que el vestido no era y por no darte un disgusto,optamos por cambiarte el vestido que eso no se le hace a nadie.

    Entonces cuenta la verdad y no difundas cosas que no son.

    y te digo mas aqui todo el personal que hay es muy cualificado,lo que pasa es que cuando no se hace lo que el cliente demanda (que no siempre se puede) No sienta bien.

    Y nosotros no negamos a nadie las ojas de reclamaciones,por que para eso estan.Tambien te a faltado decir que no querias pagar el vestido,pero si llevartelo.

    En fin espero que todo te halla salido bien.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andrea,
    Te ánimo hacer lo que hice yo!!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Marzo 2015 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia en esta tienda fue lo peor yo fui la que esta en la calle princesa son unas chorizas te tratan mal el primer día que vas en busca de tu vestido te tratan bien pero luego empiezan los problemas muy mala atención luego pides una hoja de reclamación y te la niegan me hicieron pasar muy mal y yo estaba embarazada muchos disgustos en esta tienda y la que dice que es encargada no tiene ni idea como tratar a los clientes y los vestidos no son lo mismo que te pruebas el primer día luego te lo cambian por otro del mismo modelo pero para mi parecer ya esta usado te los dan sucios encima no hacen los acabados bien un desastre yo aconsejo a las futuras novias que a esa tienda no vayan el trato no es bueno y juegan contigo porque una vez reservado el vestido tienes que ya volver y a ellas ya le despreocupa el hecho de seguir tratan lo mejor posible y entregar un vestido en condiciones y por cierto mi vestido no era nada barato si hubiera sabido esto me iba a otra tienda que seguro me costaba igual o hasta mas pero me entregaban el vestido en condiciones y en buen estado no me gusta el personal de la calle princesa ......
    • Responder
  • Pilar
    Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias preciosa saludos.

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo he estado en la de Montera hoy y el trato ha sido maravilloso, dandome muchas ideas y con una paciencia increible. Antes he ido a otros 3 sitios y aqui junto con Vertize el mejor trato. Pronovias en el Corte Inglés de Castellana nefasto...porque al 5° vestido probado me quitaron literalmente del medio. Aquí me he probado unos 20, he estado 3 horas y siendo su hora de comer no me han echado tampoco. Macarena ha captado mi estilo y ha sabido orientarme pese a estar de los nervios porque hasta hoy no me había gustado nada. Es cierto que cada uno tenemos experiencias diferentes, pero os animaría a ir y tener vuestra propia opinión.
    • Responder
  • Novia Salmantina
    Novia VIP Agosto 2015 Salamanca
    Novia Salmantina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo cita el viernes en Montera y, despues de leer los comentarios que poneis me da un pelin de miedo. Es verdad que muchos son de las malas formas en la de Princesa pero también hay algunos comentarios bastante malos de montera así que a ver que tal el viernes.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2015 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas! Yo reservé la semana pasada mi vestido en la calle Montera,la vendedora que me atendió se llama Mari, y tengo que decir que el trato recibido fué muy bueno,aunque si que es cierto, que suelen tener mucha gente.Ese mismo día llegó una chica que venía de la calle Princesa,estaba llorando por como la habían tratado.

    También yo fuí al de la calle Princesa para probarme vestidos de otras firmas, y no tiene nada que ver...Pilar fué la vendedora que me atendió,y según dijo, la encargada de tienda...se quejaba del exceso de trabajo que tenían...Es una persona demasiado directa, incluso yo me atrevería a decir que es una borde.

    Estoy muy contenta de haberlo cogido en Montera, y os recomiendo que pidáis cita con Mari, mi vestdio no es para nada lo que tenía pensado, fué ella la que me asesoró lo que podía quedarme bien ,y desde luego dió en el clavo!!

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MYSTERIEUX VIOLET ,en FACEBOOK
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://m.facebook.com/profile.php?id=148038742072311
    Chicas aqui os dejo una direccion de FB,donde podeis encontrar coronitas ,tocados y diademas totalmente personalizados ydiaeconomicos, para el gran dia
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Principiante Junio 2015 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer estaba igual, tema vestido me esta creando mucha ansiedad y se que si me encuentro con al quien borde me voy a venir abajo, me conozco...
    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Charo Peres! La entrada es por la callecita del lateral, por un portal, y hay que subir unas escaleras!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2014 Madrid
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo, escribo porque creo que es importante que tengas un poco de tranquilidad con este tema. Yo os conte hace meses que habia comprado mi vestido alli y los comentarios hicieron que pasara unos malos momentos y de muchos nervios. Lo Importante es que tu vestido este perfecto a tiempo y en eso conmigo han cumplido al 100%. El que sean mas o menos amables dependera del dia y la empleada, ha habido dias que estaba la tienda vacia y me trataron como a una princesa y dias que estaban hasta arriba y la atencion no era la mejor, eso si, nunca ofensiva, simplemente con prisas. El vestido ha quedado precioso, y eso que era una 42 y yo soy una 36..... Pasame tu mail y te mando fotos para que lo veas por ti misma Animo y disfruta que esto solo pasa una vez en la vida. Espero que tu boda sea tal y como lo deseas
    • Responder
  • Novia Ilusionada
    Súper Novia Agosto 2015 Salamanca
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas quiero llorar leyendo todos estos comentarios! A mi la verdad tampoco me fue muy bien cuando fui a probarme vestido. Tengo panico a que me quede sin vestido!!!
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Mayo 2015 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve el viernes en la calle mayor número 6, 1° planta ( no me acuerdo del nombre de la casa de novias..puede que charo algo) y tenian una selección de vestidos por 350 euros de todas las tallas...metro sol. Puedes mirar ahi...
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Principiante Junio 2015 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gemma, mi problema es que mi presupuesto es muy limitado y Nataly novias vi que tenia precios mas o menos asequibles para mi y claro... ya no se que hacer...

    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia con los vestidos de fiesta que pensaba comprar se quedó en la puerta cuando me di media vuelta para irme por el pésimo trato recibido. Si no estás atareada, que no lo estaba, qué te cuesta cogerme una cita para dentro de unos días, que tres personas querían comprarse vestido? Pues está claro que no quieren vender... Y digo yo, si hay tantas malas opiniones de Nathaly novias, las dos o tres que son buenas o han tenido mucha suerte o aquí hay gato encerrado...
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Mayo 2015 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yolanda....

    Yo al final he reservado en Eva novias...me han igualado el precio y me quedo más tranquila así que tengo mejores referencias de ellos que de nathaly. Además me habían dicho que me conseguían el vestido que me gustaba de eva novias y me entero que eva novias lo tiene en exclusiva... en fin..es mucho dinero y supongo que cada venta cuenta.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Principiante Junio 2015 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Gemma, yo estoy aterrorizada, no se que hacer... este sabado tengo cita con ellas, pero ...

    • Responder
  • G
    Novia Principiante Mayo 2015 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya...pero no me puedo arriesgar..en otras cosas vale pero en el vestido....
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he cogido mi vestido en el de la calle Montera... hasta tres meses de la boda no tengo la 1ª prueba... ( para marzo calculo) yo estoy muy contenta y confio en que todo saldrá bien... todos podemos cometer errores y siento mucho que a algunas personas no les haya ido bien en nathaly... pero habrá otras a las que sí... siempre encontraremos personas en un lado y en el otro...
    Yo quiero ser positiva... y pensar que tanto mi vestido como el resto de mi boda... irá todo bien... y no digo perfecto... digo bien... (la perfección no existe)... espero haberte ayudado... un saludo
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2014 Ávila
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si al final decides comprarte allí el vestido ponte firme con los cambios que quieres porque Pilar es muy desagradable.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2014 Ávila
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia en Nathaly de la calle princesa no fue buena, me engañaron con los arreglos. No lo llegaron a tocar , solo me dieron unas puntadas para que yo pensara que me lo habían arreglado y encima me lo dieron con los cosidos que estaban e la zona del escote y se notaban . Tuve que pedir a una persona conocida que entiende para que me lo arreglara porque encima no hacerme el arreglo, me lo estropearon. E trato no fue bueno, Pilar fue muy borde, quise que me pusieran unas presillas para meter el tirante del sujetador para que no se viera y me pusieron las cintas para colgar el vestido. Además me dijo que para que me iba a poner tirante del sujetador si no tenía mucho pecho. Con tal de no hacerlo ponía muchas pegas. Yo la dije que no me había comprado un palabra de honor porque quería llevar tirante del sujetador y que no me hacía cambiar de idea.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración