Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa diciembre 2012 Madrid

Vestido de novia

Catalina, el 1 de Junio de 2012 a las 10:47

Publicado en el Grupo Madrid 55

Alguna ha visitado la tienda de NATHALY NOVIAS, existen varias, en Madrid: en Calle Princesa y Pedro Laborde....os lo aconsejo de verdad ¡¡¡¡ Pilar y Charo....son excepcionales ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DESDE AQUÍ BESOTES A CHAROOOOOOOOO ¡¡¡¡¡

Alguna ha visitado la tienda de NATHALY NOVIAS, existen varias, en Madrid: en Calle Princesa y Pedro Laborde....os lo aconsejo de verdad ¡¡¡¡ Pilar y Charo....son excepcionales ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DESDE AQUÍ BESOTES A CHAROOOOOOOOO ¡¡¡¡¡

55 Respuestas

• G
    Novia Principiante Mayo 2015 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy a punto de reservar el vestido en el de la calle princesa pero estoy leyendo las opniones y me da un poco de miedo

• Responder
  • G
    Novia Principiante Mayo 2015 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy pensando en comprarlo en el de la calle princesa pero claro..estoy viendo unas opiniones que dan miedo.

• Responder
  • Scherezade
    Novia Novata Agosto 2015 Madrid
    Scherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tengo que decir que me a ido muyyyyy mal con ellos
    Pedí cita confirmandome Q tenían el vestido que yo quería y resulta que cuando estoy en la tienda después de dejarme esperando 45 m cuando iba con cita previa me dicen que no lo tienen
    Después de ir desde toledo hasta Madrid porque supuestamente lo tienen (confirmado por la encargada) resulta Q es mentira
    Asíq yo no os lo recomiendo y encima según las chicas no tienen hojas de reclamaciones cuando es obligatoria
    Asíq menos mal Q siempre ay gente profesional y ya tengo mi vestido en ANTONELLA OS LO RECOMIENDO
    suerte y graciaa
    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2014 Lugo
    Susel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola

Yo me compre mi vestido en nathaly novias de la calle montera ,la verdad el trato y la paciencia que ha tenido MARY ha sido maravillosa, estoy muy contenta con mi vestido ,cuando he ido a la última prueba había bajado de peso 10 kilos por lo que han tenido que correr para que estuviera a tiempo ya lo tengo y ha quedado perfecto , les recomiendo mucho la tienda de montera y a mary que es un encanto. Muchas suerte a todas Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2014 Madrid
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,

Yo me compre mi vestido en la tienda de la Calle Montera y la verdad es que el precio es estupendo ( 600€ de descuento). El dia que lo reserve fui sola porque el vestido ya lo habia elegido antes y solo iba a ver el descuento que me hacian y probarmelo una vez mas. La encargada me atendio a ultima hora, me ayudo a vestirme y me saco un monton de fotos con mi movil. Hace un mes llame porque eataba mi hermano en Madrid y queria verme y a pesar de que solo te dan cita para las pruebas oficiales me hizo un hueco y la dependienta que me atendio fue muy amable, me dio varios velos para probarme incluso y nos saco fotos a mi familia y a mi con el vestido. La primera prueba la tendre en julio y sera en la tienda de la calle Princesa, ya os contare que tal va todo.

Gracias a todas por los comentarios y espero seguir con la misma buena impresion de ahora.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi traje es de alli mari se porto muy bien en la eleccion y ahora estoy esperando la prueba
    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, chicas, queria comentaros mi nefasta experiencia en nathaly novias para que, vosotras que podeis evitarlo, no compreis nunca ahi:

El día que fui a la primera prueba me dijeron que fuera a la tienda que tienen en la calle Montera, cuando fui resulta que no tenían mi vestido ahí. Tuve que esperar a que lo subieran de la tienda de Princesa y cuando me lo trajeron resulta que no era mi vestido. Al final, después de mucho buscar, lo tenían en el almacén de la tienda de Montera, después de hacerme más una hora el vestido resulta que estaba en la misma tienda donde yo había estado esperando. Pero lo peor de todo fue que fui a recogerlo justo el día antes de la boda y el vestido no estaba arreglado ni limpio. Menudo disgusto me llevé. La encargada me decía que me lo llevaría a primera hora de la mañana ya arreglado pero yo no me quería ir de la tienda sin mi vestido, sobre todo porque me casaba a las 11 y tenía miedo de que el vestido no llegara a tiempo. Me trató fatal, me gritó. Pedí hablar con el dueño de la tienda y no hubo forma. Al final, la modista y una empleada se comprometieron a llevármelo esa misma noche. Yo me fui con unos nervios horribles y un disgusto tremendo. Al final me llevaron el vestido a casa. Si no llega a ser por ellas no habría tenido mi vestido a tiempo. Lo peor de todo es que la encargada nos engañó ,nos dijo que había tenido un problema con el tinte que el vestido había llegado sucio cuando en realidad se le había olvidado arreglarlo.

Dejé la ultima parte del vestido a deber y les dije que la pagaría en cuanto llegara del viaje de novios, y me llamaron no sé cuántas veces para que fuera. Yo, a diferencia de ellas, soy una persona de palabra, y si digo que voy a ir a pagar es que voy a ir a pagar y, por supuesto, lo pagué, pero se merecían que no lo hubiera hecho por el trato tan lamentable que recibí.

No compreis en esa tienda. Son un desastre. La peor tienda de novias que conozco.

• Responder
  • I
    Novia Experta Octubre 2014 Almería
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que opiniones tan dispares no?? En Almería no tenemos tanta suerte porque no hay ni opiniones en Internet de las tiendas de novia, y es muy útil leer más opiniones. Pero que si yo fuese de Madrid desde luego no me acerco ni al portal de nathaly novias
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2014 Ávila
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi opinión es la misma, si lo sé había buscado comentarios antes de decidir a comprarme el vestido allí. Yo cuando estuve allí estaba esta dependienta hablando por telefono, bueno, discutiendo sobre cuando era la fecha de su boda y que la estaba engañando y variando las fechas. Cuando colgó empezó a decirnos que la gente es muy embustera y que miente con la fecha de la boda y yo me quedé pensando que por qué me contaba a mi los problemas que tenía con otros clientes y encima los criticaba. Pensé que qué diría de mi cuando saliera por la puerta.

• Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Bueno os queria dejar otra opinion sobre Nathaly novias. Yo no me compre el vestido alli, pero ni lo he hecho ni lo haria nunca por el trato que recibi en la tienda. Me parecio un trato lamentable. El hecho es que tenia unos 6 meses para encontrar el vestido de novia, que entiendo que es un poco justo, pero bueno no buscaba algo ni muy recargado y sobre todo economico y estuve mirando varias tiendas de este tipo en las que hacen rebajas sobre las colecciones y se quedan en precios muy economicos. Pues con diferencia el trato de Nathaly novias de la calle preciados fue el peor. Me atendio la encargada y nada mas saber la fecha de mi boda no paraba de decirme con mala cara que no me daria tiempo, que tenia que espabilar. A esto añadimos que fui sola porque mi madre ese dia no podia acompañarme y puedo decir qeu me senti fatal mientras miraba que vestidos probarme, tenia la sensacion de que lo que la encargada pensaba es “pff, esta no se va a llevar nada y solo me hace perder el tiempo…”. Una chica que esta buscando su traje de novia no exige ser tratada como una princesa, pero al menos sentirse escuchada en sus gustos, que busquen cosas ajustadas al presupuesto que tienes y sobre todo que sean amables contigo. Bueno pues puedo decir que en esta tienda nada de esto es asi. Es mas, mientras me probaba yo, otra chica estaba con la ultima prueba de vestido y os digo que la encargada me estaba hablando mal de la chica diciendo cosas como “hay que tener personalidad, hay que ser mujer y no niña para casarse…”. Y digo yo, ¿quien eres tu para juzgar a nadie?. Esta mujer no es buena comerciante y sobre todo es una persona chula, seca y sin ningun tipo de tacto. No os recomiendo para nada que vayais y mas viendo opiniones negativas en Internet, no soy la unica creedme. Yo finalmente me lo compre en Azalea novias, un vestido de Alma y deciros que la chica que me atendio, Laura, es encantadora y supo encontrar el estilo que yo queria añadiendo un bolero al traje que me encanto. Un trato espectacular que deja en la miseria a Nathaly novias…

• Responder
  • Gavarnie
    Novia Experta Junio 2015 Guadalajara
    Gavarnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también estaria interesada en opiniones actuales

• Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2014 Madrid
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

Perdona que te moleste pero he visto que te has comprado tu vestido en Nathaly Novia de la calle montera y te quería preguntar que tal? Es que yo lo acabo de reservar y estoy viendo por internet unas opiniones horribles y me esta dando algo.

Muchas gracias por tu tiempo.

Un saludo

• Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

UN desastre. Me compré mi vestido de novia el año pasado por estas fechas ,para el dia de 7 sept de 2013 y menuda chapuza. A tres semanas de mi boda el vestido estaba sin llegar en la tienda,.Cuando ya por fin voi a primera prueba la maja de PILAR,la encargada,me recibe con un trato que no es justo lo que cualquier novia desearia estar atendida,me explico:..yo lo que queria era que me mirara el vestido,cogerme medidas para arreglar..y no eschuchar que esta cansada,pq tiene a su padre en el hospital,criticando las novias que se casan al aire libre....pues asi de¨¨ bien¨¨me dejaron el vestido.Despues de 3 citas ,recogi mi vestido con toda la ilusion del mundo,pensando que esta ya todo perfecto......y como no te dejan probarte cuando lo recoges...pues ya hasta el dia de la boda....que llego a la ceremonia ,intento andar y el vestido estaba sin cogerle el bajo...con lo cual me tropiezo...imaginar el momentoSmiley sad((lo que iba ser el dia mas marravilloso de mi vida se transforma en una pesadilla .y todo por culpa de NATHALY NOVIAS.!!!EL lunes despues de la boda llamo a la tienda para decir lo que me habia pasado,a lo cual la maja de PILAR me contesta gritandome,que no es verdad,y que da igual ,que ya me he casado,.AL ver que esta senora me habla fatal,pido hablar con la direccion ,a lo que me contesta que no hay nadien por encima de ella,solo la direccion y a mi no me va hacer caso .De verdad ,fue horrible el trato que me dio PILAR.... La dependienta MARY de calle PRINCESA es muy agradable, pero el servicio es pésimo, un desastre

Y tú, ¿qué dices? Comenta esta opinión

• Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas yo mi vestido cancan y velo lo he comprado en el Nathaly de Princesa y son todas encantadoras..pero Mary es estupenda,los precios son para todos los bolsillos y además siempre tienen descuentos regalos y esas cosas para que no se haga muy cuesta arriba.

• Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tambien me interesa como van los precios,jajaja.

Nosotros pasabamos mucho por la zona de plaza españa, y hablando con mi madre la verdad que descartamos el ir porque pensamos que los precios no nos van a ser asequibles, estamos hablando de que como mucho me voy a gastar 500€ en vestido y complementos,jajaja.

alguna ha ido?

• Responder
  • Nenu
    Súper Novia Abril 2013 Madrid
    Nenu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola:

A que tienda fuistes tu?? Te has hecho ya alguna prueba?? Y que tal de precios?? Uff perdona que te bombardee a preguntitas

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, si queréis visitar el grupo ventas, he abierto un debate xq vendo vestido -velo-can can, a muy buen precio. suerte!

• Responder
  • C
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cómo dices eso mujer... de eso nada, ellas te toman las medidas y el vestido se te hace a tu cuerpo..tranquila que eso pasa a todo el mundo...NO TE ME AGOBIES, OK¿?¿? Pasate y ya ¡¡¡¡¡

Ánimo y tranquila, que seguro que encuentras algo...es más y muy bonita que seras ¡¡¡

Aquí me tienes para lo que sea ¡¡

UN BESITO ¡¡¡¡

• Responder
  • Mª Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2017 Soria
    Mª Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ola catalina a mi si me an ablado de ella y me keria pasar pero lo malo que me da cosa al estar algo gordita x si no encuentro lo que busco

• Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por la recomendacion, le vendra muy bien para futuras novias

• Responder
  • C
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira lopuedes ver por internet : www.nathalynovias.com , yo te aconsejo que vayas y mires, de precios muy bien y amplia gama de marcas.... metete y lo ves, y el trato inmejorable .... te buscan ellas hast amaquillaje y peluquería .... e incluso para el novio, madrina y niños ¡¡¡

Suerte y enhorabuena ¡¡¡¡

• Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Catalina.

¿Que colecciones tienen en la tienda que dices?¿Pronovias, Aire......? ¿Y como van de precio?

Yo empezare a mirar vestidos ya en serio a partir de septiembre/octubre porque la boda es septiembre 2013.

un saludo!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración