Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novio Curioso Mayo 2021 Madrid

Vestido de novia

Cristina, el 14 de Noviembre de 2019 a las 21:35

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 34

¡Buenas noches! Necesito consejo sobre el vestido de novia. Me caso en Junio de 2020 y estoy en búsqueda del vestido, ya he ido a 6-7 tiendas y mañana en principio quiero ir a la última que he visto que me gustan y quiero probarme. La duda es que sensación habéis sentido vosotras cuando habéis...
¡Buenas noches! Necesito consejo sobre el vestido de novia. Me caso en Junio de 2020 y estoy en búsqueda del vestido, ya he ido a 6-7 tiendas y mañana en principio quiero ir a la última que he visto que me gustan y quiero probarme.

La duda es que sensación habéis sentido vosotras cuando habéis encontrado vuestro vestido? Porque yo hay dos que me gustan mucho de la última tienda donde he ido y son con los que mejor me veo, pero no me he emocionado, ni he sentido escalofríos simplemente me veo bien. Y mi hermana que me acompaña y ella se casó hace 7 años me dijo que ella lo sintió.
Por favor, me podéis contar vuestras sensaciones? ¿ Lo que siento es normal? ¿ Debería sentir algo más?Yo me veo guapa y que me queda bien y me gusta el modelo pero nada más.Gracias

34 Respuestas

  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2020 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    A mi justo me pasa lo mismo. me he probado de momento en 3 tiendas y en todas ellas he encontrado uno que me gusta y me favorece. Pero yo no siento nada! Y me estoy rallando un monton !! Y yo me emociono siempre muy rapido con todo, pero con esto...

    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me emocioné ni lloré. Simplemente me vi con él.
    Relaja y no busques sensaciones explosivas. Puede que sí o puede que no, no siempre ocurre. Tranquila
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración