Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novio Curioso Mayo 2021 Madrid

Vestido de novia

Cristina, el 14 de Noviembre de 2019 a las 21:35 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 34
¡Buenas noches! Necesito consejo sobre el vestido de novia. Me caso en Junio de 2020 y estoy en búsqueda del vestido, ya he ido a 6-7 tiendas y mañana en principio quiero ir a la última que he visto que me gustan y quiero probarme.

La duda es que sensación habéis sentido vosotras cuando habéis encontrado vuestro vestido? Porque yo hay dos que me gustan mucho de la última tienda donde he ido y son con los que mejor me veo, pero no me he emocionado, ni he sentido escalofríos simplemente me veo bien. Y mi hermana que me acompaña y ella se casó hace 7 años me dijo que ella lo sintió.
Por favor, me podéis contar vuestras sensaciones? ¿ Lo que siento es normal? ¿ Debería sentir algo más?Yo me veo guapa y que me queda bien y me gusta el modelo pero nada más.Gracias

34 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 16 de Noviembre de 2019 a las 10:37
  • C
    Novio Curioso Mayo 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lucía, soy de Madrid, me pilla un poco mal. Sigo con la búsqueda y ya os contaré.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2024 Córdoba
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, te recomiendo visitar el pueblo de las novias, está en Córdoba y se llama Fuente Palmera. Es un pueblo dedicado a todo lo relacionado con las bodas. Los vestidos son espectaculares y lo mejor es que te lo hacen a medida y a tu gusto, en una sola calle puedes encontrar todo para el día de tu boda. Sabrás cual es tu vestido si al llevarlo puesto te imaginas el día de tu boda. Espero haberte ayudando😊
    • Responder
  • C
    Novio Curioso Mayo 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, creo que no a todas nos pasa lo de emocionarnos...Yo tampoco lo sentí...

    Quizás porque llevaba una idea muy clara y sabía que ese vestido no iba a existir...

    Así que al final me quedé con uno que me van a hacer. Me probaron un vestido del que me gustaba la parte de arriba y me pusieron por encima una falda de otro que me gustaba...con lo que el resultado no se ve igual...

    Siento que es el vestido que quiero porque lleva todo lo que buscaba, pero vamos que no me saltaron las lágrimas ni a mi ni a mi mejor amiga, mi madre o mi abuela.

    Cada persona es un mundo...tu no te preocupes, seguro que con esos que te ves bien, ese día ya con todo puesto te ves preciosa. Al final le damos un valor al vestido que, al menos para mi, no lo tiene. Lleves lo que lleves vas a ser ese día la novia más bonita para los tuyos. Smiley heart

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tu crees que es tu vestido, ese es, simplemente que tu veas que estás cómoda, que es el vestido que quieres llevar ESE día, y crees que irás deslumbrante. Nada más.

    • Responder
  • ANGELICA
    Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probe unos 5 vestidos y con el mio fue con el unico que no paraba de sonreir.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2020 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni lloré ni me emocioné ni nada, sino que me senti super feliz y super comoda con el vestido que yo siempre habia soñado. Eso va segun la persona
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco sentí nada, no lloré, ni me emocioné. Vi que me quedaba muy bien y al resto de mis acompañantes también le gustaba. Como era la primera tienda que visitaba, seguí mirando.

    Mi idea era coger un favorito por tienda y luego escoger, pero siempre que veía uno que me gustaba lo comparaba con ese primero, y siempre ganaba.

    Creo que la vez que realmente supe que era mi vestido, fue cuando, en la 4º tienda (he ido a 5), me probé otro vestido y mis acompañantes dijeron que les gustaba, y yo como preocupada pregunté: "¿pero más que el primer vestido?"

    Y cuando dijeron que no, que el 1º sin duda, ahí ya se me fueron todas las dudas. Mañana vuelvo a la tienda de nuevo para reservarlo Smiley laugh


    No te agobies si no lloras o tienes una reacción exagerada. Creo que eso nos lo han metido por los programas de la tele jajajja.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapaa! Smiley smile

    No te agobies pensando en eso, en esta Comunidad hay muchas novias que han llorado y han sabido desde el minuto uno que ese era su vestido. Sin embargo, hay otras que no han reaccionado de igual manera pero que se ven preciosas y súper representadas en el vestido escogido Smiley smile

    Para que te quedes más tranquila, aquí te comparto unos cuantos debates donde podrás leer las diferentes reacciones de las compi novias Smiley heart

    Es cierto lo de que sabes cuándo es tu vestido

    ¿cómo saber si es mi vestido?

    Reacción con el vestido

    ¡Ya nos contarás cuál es el vestido que te quedas al final! 👰

    Un abrazo

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso de la emoción y el llanto no lo sentí. Simplemente cogí el que me sentía más cómoda y dio la casualidad de que también tenía un precio más que razonable dentro de mi presupuesto. No lloré al verne con él, pero si orgullosa de haber encontrado mi vestido con solamente ir a una tienda y haber estado poco tiempo probando.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo supe que era el mío cuando me lo puse. Lo supe yo y los que fueron conmigo. De todas formas, no quiere decir que eso pase siempre. Tiene que gustarte, estar cómoda y que te haga sentir especial.

    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo no sentí nada especial 😂 fue una decisión completamente racional después de pesar los pros y los contras de mi vestido. Había probado como 60 vestidos, nada me gustaba y tenía que tomar una decisión. Pero ojo, mi vestido me encanta y estoy super feliz con mi decisión!
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2021 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio no me quedaba bien nada jajajaj Y luego en una tienda de repente me quedaron varios muy bien y me decidí por el que me hacía sentir más cómoda y pensaba que más iba con mi personalidad...No fue automático y decir, "éste es mi vestido" (lo que sí era automático eran los que no me gustaban jaja) pero una vez que me decidí, la verdad que estoy muy segura y no lo cambiaría por otro. Elegirlo tiene su parte sentimental y su parte racional, también....
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lloré ni sentí nada especial salvo que me vi genial con el vestido, y eso que tenía unas ganas inmensas de ir a buscarlo. Tenía las cosas muy claras de como lo quería, solo me probé 6 vestidos y dudé entre dos, pero elegí con el que en conjunto me sentía mejor. A veces nos meten muchas cosas en la cabeza y no todas debemos reaccionar de la misma manera.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2021 Girona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque yo creo que la primera impresion es como que ui que rara de blanco me caso? Enserio? Jajaja y despues no puedes prar i te empiezana. Gustar todos por lo que valen pero a mi me gustaran dos si tubiera mucho dinero a media boda me ponia el otro jajaja
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2021 Girona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tampoco llore, pero me emociono muchisimo me puse muy contenta y me gustaron muchissimo unos cuantos, la verdad que fui a una tienda para provar y fue genial pero havia reservado en otra el mismo dia i fatal no me gusto nada, ademas a la hora de provarme el vestido la chica de la primera tienda en vez de con alfileres que yo lo veo fatal me agarro todo el vestido con muchas pinzas un estilo como las de las perchas pero un poco mas grande i te lo ajusta tanto que prece tuyo asin que me gustaron por lo menos 7 vestido y despues lo que tenia era un dilema por cual decidirme... sigue buscando y no te desanimes pero to opino que si te ha gustado un poco solo tienes que seguir buscando animis guapa!!😘😘😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Cristina.
    La búsqueda del vestido está sobrevalorada. Yo ni me puse a llorar ni sentí nada fuera de lo normal. Mi consejo para que puedas decidirte por uno de los dos: quedate con el más cómodo, el que sea más fácil de limpiar y el que ocupe menos a la hora de luego guardarlo.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me emocioné demasiado, sólo sé que me veía con ese vestido el día de mi boda, y cuando me probé más, lo único que hacían era confirmarme que era ese
    • Responder
  • C
    Novio Curioso Mayo 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Margarita.


    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo noe emocioné, me pasó cómo a ti, me veía guapa, favorecida y dije, este es el mío, jejejeje
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me emocione pero llevada con la foto del vestido 3 meses antes en el movil y me encantaba.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco me emocione pero estoy segura de que ese es mi vestido. Cuando empecé a probarme vestidos todos me encantaban. Me veía guapísima y era incapaz de descartar alguno. Pero según me probé este, me olvidé de todos los anteriores
    • Responder
  • Donata
    Novia Habitual Julio 2010 Lombardia - Milano
    Donata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando ví mi vestido en la tienda pensé: "Es para mí, me está esperando!"
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he casado dos veces, la primera vez si me puse a llorar como en los programas de novias y fue con algo que ni por asomo hubiera elegido sobre catálogo. La 2º con mucha más edad y encima boda alternativa no fue así pero me vi guapísima y con eso me bastó.

    Es normal como te sientes no te agobies para nada.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina! La cara me cambió ♥, miré a mi hermana intentando transmitirle: "Este sí", además de tener lo que me gustaba, me quedaba como quería, le hubiera dicho que sí en el momento, sentí que era el mío, y eso que pensé que no lo sentiría, que elegiría uno que tuviera lo que me gustara y ya, pero tenía citas en Rosa Clará y en otra tienda y, aunque sentía que meh, que iba a ir por ir, fui. Pero seguía siendo el mío, así que volví y, tras volver a ponérmelo ♥, lo encargué ♥.

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Eso depende mucho de la persona. Yo tampoco me emocioné tantísimo (ni lloré, pero es que vamos yo ya sabía que no iba a llorar y mi madre también lo sabía Smiley xd). Además en mi caso era complicado porque tenía un presupuesto muuuy ajustado y ya pensaba que iba a ser imposible, así que en la primera tienda que miré (única que tenía unos pocos vestidos con mi presupuesto) dio la casualidad de que dos de ellos eran lo que estaba buscando, y al final me decanté por el que me quedaba mejor. Y estoy muy contenta con él!
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cogí hace un mes, tampoco me puse a llorar ni sentí esa emoción que dicen tan exagerada, pero está claro que con alguno te identificas más es tu estilo y te sientes guapa y cómoda, yo desde luego estoy contentísima con el mío y deseando volver a ponérmelo!! Espero encuentres tu vestido pronto😊
    • Responder
  • C
    Novio Curioso Mayo 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pienses eso, muchas veces te mareas de tantas tiendas, si te viste bien y claro, es porque era tu vestido.


    • Responder
  • C
    Novio Curioso Mayo 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas! Me estoy agobiando sí, no sé si es un sentimiento que que se tiene sobre estimado el sentir que es el tuyo o es que soy yo.
    Me ayuda leeros.
    La primera vez que fui allá por septiembre me emocioné de verme ahí subida porque nunca me hubiese imaginado probandome vestidos pero después de tantas tiendas porque en algunas tienen poco que me favorece ya no me emociono de esa manera.De todas he cogido ideas y lo que me queda mejor y peor ya se la línea que busco que son los dos que me han gustado.
    • Responder
  • Mireya
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lloré, ni sentí ningún escalofrío ni nada. Solo me mire la cara y ví que era lo que yo quería y me quedaba bien. Cuando me pusieron el velo solo me ayudó a imaginarme caminando hacia el altar. Si no sientes esa oleada de sensaciones es normal. Ahora sólo tienes que decidiste por el que más te guste.
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies!!! Te tienes q ver tu!! yo no sentí nada de eso... Fui a dos tiendas, y en la segunda reserve, porque me gusto, y me ví bien, ahora me entra la duda porque tenía que haber probado más, pero si me ví bien, ya esta
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lloré ni nada. Me imaginé caminando ese día con ese vestido.... si te gustan 2 vuelve a probarte y con complementos para decidir pero si no estás convencida sigue buscando.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración