Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Súper Novia Octubre 2021 León

Vestido de novia

Alba, el 14 de Noviembre de 2020 a las 17:20

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 37

Hola chicas! Os vengo a contar como ha sido la búsqueda de mi vestido. Hoy tenía cita para ver y probarme vestidos y no pensé que fuera a encontrarlo en la primera tienda. Pero así fue! Me probé varios vestidos, pero con el primero de ellos sentí lo que todas decís. No creía que sentiría eso pero me...
Hola chicas! Os vengo a contar como ha sido la búsqueda de mi vestido. Hoy tenía cita para ver y probarme vestidos y no pensé que fuera a encontrarlo en la primera tienda. Pero así fue! Me probé varios vestidos, pero con el primero de ellos sentí lo que todas decís. No creía que sentiría eso pero me vi preciosa, como nunca me he visto antes, me quedé sin habla y no pude aguantar las ganas de llorar. Ha sido un día precioso con mis padres viéndome probar los vestidos. He recuperado la ilusión por la boda y solo quiero que llegue el día (me quedan 11 meses aun). Es un vestido de Valerio Luna. Con todo esto os quiero animar a todas las novias de 2021 a seguir con todo adelante y a recuperar la ilusión y las ganas. Un besito a todas

37 Respuestas

• E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleee q bien!!! Q subidón cuando una encuentra el vestido verdad?? Ahora a, esperar q antes de lo q piensas llega el día soñado. 😉😘
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades guapa
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Yo también lo encontré en la primera tienda
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2022 Almería
    Mmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien, guapa! Me alegro mucho! 😊 Yo tampoco esperaba encontrarlo tan fácil y fue en la primera tienda y el primero que me probé 🤭😊. 😘 😘
    • Responder
  • Ino
    Novia Curiosa Octubre 2021 Barcelona
    Ino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicitaciones!! y enhorabuena por tu vestido

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración