Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eli
Novia Principiante Agosto 2022 Córdoba

Vestido de novia

Eli, el 25 de Marzo de 2021 a las 15:15 Publicado en el Grupo Córdoba 0 11
Hoy he llamado a la tienda de donde reserve mi vestido de novia, para comunicarle que volvermos cancelar la boda nuevamente por el covid. Y me han dicho que aunq lo deje para el año 22 que tengo q abonarlo este año completo, alguien con mimmisma situacion???? Esto es normal pagar un vestido q ni esta cogido los arreglos???

11 Respuestas

Última actividad por Judith, el 26 de Marzo de 2021 a las 09:40
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero una pregunta, tus proveedores ya saben la normativa que habrá dentro de 5 meses? las cosas cambian de una semana para otra, veo muy precipitada su opinión...

    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó lo mismo el año pasado. En septiembre tuve que abonarlo y lleva desde entonces en casa de mis abuelos. Cómo me entraban los arreglos, en mayo podré llevarlo a la tienda y se lo quedarán hasta 1 semana antes de la boda. Pero bueno yo feliz porque de tanto en tanto lo voy viendo y me hace una iluSmiley love jajajajja

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no lo dejaré allí, me lo llevaré y lo dejo en casa de mis padres hasta la boda es lo único que se me ha ocurrido
    • Responder
  • Mariadelmar
    Novia Adicta Junio 2021 Málaga
    Mariadelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que sí es un rollo..todo en general.. nosotros de momento seguimos,esperamos que mejore...yo tampoco lo entiendo pero bueno..
    • Responder
  • Eli
    Novia Principiante Agosto 2022 Córdoba
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me parece muy fuerte porq no hablamos 100 euros sino de 1600 y ostra esq ni tenenos vestido y encima nos desembolsamos de un dinero q encima no hay ni arreglos ni nada y qda en mi caso mas de un año 1 año y medio
    • Responder
  • Eli
    Novia Principiante Agosto 2022 Córdoba
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casabamos el 28 de agosto de este año, y lo hemos aplazado porq hablando con todos los proveedores todo tiene q ser sentado y hasta la 1 de la noche, hoy dia hasta las 11 es un rollo hacerlo asi.
    A mi me ha desilusionado mucho todo esto y ya lo que me faltaba lo del vestido, sigo sin entender porq lo hace las tiendas asi, deberian tener mas consideracion con nosotros porq no esta siendo por gusto aplazarlo.
    • Responder
  • Mariadelmar
    Novia Adicta Junio 2021 Málaga
    Mariadelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que nos casabamos el 24 de abril y no sabíamos que íbamos a hacer si lo íbamos a aplazar o que, entonces hablé con ellas,tb fue cuando se cerraron de nuevo los comercios no esenciales,y yo le pregunté que si al final aplazabamos si el vestido se podía quedar allí y me dijo que tendría que abonarlo pero que si que no había problema en que estuviera un año allí guardado,al final hemos cambiado la boda a junio de este año,a ver cómo sigue la cosa y se puede celebrar,un beso
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en el 22 y tengo que abonarlo este año ,tampoco entiendo muy bien el porqué pero es así..incluso pagarlo antes de los arreglos
    • Responder
  • Eli
    Novia Principiante Agosto 2022 Córdoba
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces este año tienes q anonarlo completamente y tu te casas el año q viene????? Y decides pagarlo y dejarlo alli hasta el año q viene no??esq nose q hacer
    • Responder
  • Mariadelmar
    Novia Adicta Junio 2021 Málaga
    Mariadelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saludos que me he equivocado jajjaajjaa
    • Responder
  • Mariadelmar
    Novia Adicta Junio 2021 Málaga
    Mariadelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa,yo llamé tb a donde he comprado el mío y tb hay que abonarlo si la boda se aplazara pero tb pq yo les pregunté si en ese caso el vestido lo pueden guardar allí..salidos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración