Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Novata Octubre 2012 Murcia

Vestido de novia de martha blanc

Josefina, el 28 de Marzo de 2012 a las 18:59 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 9

Hola chicas!!! Tengo una gran duda, hace un mes me compre el vestido de novia y me dijeron que el diseñador se llamaba Martha blanc. Me he puesto a buscar colecciones de esta diseñadora a ver si encontraba mi vestido, pero lo mas nuevo que hay de ella es de 2009, y no se si es que no tiene mas colecciones o es que ha cambiado de nombre y no se nada de esta diseñadora. En la tienda me han dicho que lo mas probable es que no encuentre la foto de mi traje en internet. No se si en la tienda me han vendido un traje de coleccion muy antigua o es que algunas colecciones no se publican en internet. Alguien me podria decir algo acerca de esta diseñadora??. Muchas gracias.

9 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 13 de Febrero de 2017 a las 11:38
  • Mónica
    Novia Habitual Junio 2018 Granada
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! tengo constacia de que martha blanc sigue diseñando,me probe hace poco un modelo suyo, de la coleccion 2017.al parecer ahora trabaja para la firma rosa clara.queria saber si alguien se ha probado el modelo quial,pq por mas que busco por internet no encuentro una foto algo asi..
    • Responder
  • F
    Novia Novata Madrid
    Flori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! me gustaría que me dijeses donde te compraste el vestido de martha blanc, resulta que yo me iba a casar en el 2009 y al final pospusimos la boda, por problemas de salud, ahora quiero encontrar el vestido que me gustó en su día y del que sigo enamorada y no se donde pueden vender colecciones antiguas de esta diseñadora.

gracias.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te gusta es lo importante, yo me caso en 2013 y tb voy a cojer un vestido de la 2012 porq es el que me gusta, pero que si hubiera sido una del 2011 tb lo hubiera exo. Lo que si haria seria ir a la tienda, por lo menos para que vean que no te la han colado, y depente de lo que veas que cuesta el vestido, le pediria un descuento por ser de temporada pasada

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! martha blanc hace un año o más que deshabilitó su web. De hecho, yo no tengo constancia de que haya sacado más colecciones, al menos con su propia marca desde 2009. En cualquier caso lo importante como dicen las chicas es que te guste. Por otro lado, si quieres pon una foto del vestido aquí y veo si puedo conseguir más info Smiley winking

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo unico que he encontrado es esto pero no se de que temporada...

http://www.dressbori.com/martha_blanc.html

• Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy de acuerdo con Miriam. mientras te guste...

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi por el nombre tampco me suena.. pero si el vestido te gusta, pienso que no es tan importante si el vestido es de otra colección.. si sientes que es el tuyo, no hay problema,.. Smiley winking

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Reina a mi me pasa igual con mi vestido, es de Paz Crespo, y las colecciones de ellas no han salido completas en internet... por ejemplo mi vestido es de una coleccion exclusiva de ella de 2012 y no hay ni una sola foto en internet....

• Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo personalmente no la conozco, pero mira aquí tienes sus colecciones. A ver si alguna chica te puede ayudar algo más.

https://www.bodas.net/cat-DressList.php?tipo=1&Escote=0&Corte=0&Disenador=72&Temporada=0

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración