Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MMMM
Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona

Vestido de novia diy

MMMM, el 9 de Abril de 2017 a las 23:08

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 38

¡Hola chicas! Estoy haciendo mi vestido (dos looks, para ser exactos; uno para el día de la firma, y otro para la ceremonia y recepción). Me está encantando la experiencia. Creo que es único y, evidentemente, 100% a mi gusto. ¿Alguna de vosotras se lo ha hecho también? ¿Cómo fue la experiencia?...

¡Hola chicas!

Estoy haciendo mi vestido (dos looks, para ser exactos; uno para el día de la firma, y otro para la ceremonia y recepción). Me está encantando la experiencia. Creo que es único y, evidentemente, 100% a mi gusto. ¿Alguna de vosotras se lo ha hecho también? ¿Cómo fue la experiencia? ¿Consejos? Smiley smile

¡Gracias!

Montse

38 Respuestas

  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es verdad. Muchas veces las marcas suben mucho el precio, y aunque la calidad de telas es buena, no termina de gustarte el vestido. Tú puedes hacerlo a tu gusto, auténtico e irrepetible, y único. Jeje
    • Responder
  • MMMM
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    MMMM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bastante más... Me está costando menos del 30% del vestido más caro que me gustó en las tiendas. Pero lo mejor es la calidad de los tejidos: puedes invertir bastante en la materia prima, al ahorrarte la mano de obra, pagar la marca, etc.

    Ya subiré fotos, ¡a ver qué pensáis! Smiley smile

    • Responder
  • Holaiz
    Súper Novia Agosto 2018 Vizcaya
    Holaiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si modista.... El corrector!!! Q suerte que sepas coser. Espero q te quede genial
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial!!! Ya nos enseñaras fotitos. Y además seguro que más barato que comprarlo. Jeje
    • Responder
  • MMMM
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    MMMM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿lpdista? ¿Modista, quieres decir? Lo estoy cosiendo yo; he ido modificándolo, ajustándolo para sentirme "yo", cómoda y favorecida. Smiley smile

    • Responder
  • Holaiz
    Súper Novia Agosto 2018 Vizcaya
    Holaiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasada!!! Espero q luego una lpdista pueda reglejarlo 100 x 100 lo q quieres. Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración