Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Agosto 2015 Navarra

Vestido de novia económico!!

Beatriz, el 10 de Agosto de 2014 a las 13:34 Publicado en el Grupo Navarra 0 26
Hola chicas!!
Me caso en septiembre del año que viene y no he empezado a mirar vestidos.
El caso es que me gustaría un vestido sencillo, pero de novia. No quiero gastar mucho dinero porque siempre he pensado que no merece la pena gastar un dineral en un vestido que solamente llevarás unas horas. Tenía idea de un presupuesto de unos 850€ máximo.
Había pensado varias opciones: comprar un vestido de segunda mano, comprar un vestido nuevo de anteriores temporadas, alquilarlo...
Vivo en Pamplona y no sé qué tiendas tienen vestidos en outlet o donde podría mirar vestidos de segunda mano.
Os pasa algo similar? Sabéis si hay firmas que rebajen los vestidos de anteriores colecciones? Tenéis alguna experiencia en vestidos de segunda mano? No sé si igual es un poco cutre...

Muchas gracias y enhorabuena!!!

26 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 27 de Octubre de 2014 a las 11:10
  • B
    Novia Habitual Agosto 2015 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!! Ya tengo mi vestido!! Al final mi presupuesto aumentó bastante y lo compré en Garaicoechea Novias.
    • Responder
  • María Belén
    Novia Habitual Octubre 2015 Valencia
    María Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes ningun Ada Novias (antes Clara Novias) cerquita??? El vestido mas caro no llega a los 600 euros y la calidad es muy buena
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2015 Navarra
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes txikas!

    Yo el otro día estuve en Sí quiero casarme y os recomiendo que vayais a echarle un vistazo. A mi los vestidos me encantaron y también tenían modelos de outlet. Tienen un catalogo de temporada y otro de oulet, por si os interesa...

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Navarra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el mio me lo cogí en la venta del muestrario de pronovias, de 1950 a 800 euros, un buen ahorro. Una alumna mía se lo hizo en veladas, le costó tb 800 euros e iba espectacular, nada que envidiar a vestidos de primeras marcas.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2014 Navarra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo me he comprado todo con el presupuesto que tu tienes, el vestido 350 (en VELADAS) estola para el vestido 125, también (VELADAS) zapatos 89 (AYESTARAN) pendientes 65 (una tienda excelende que se llama B7) y luego ya lo que vayas a llevar en el pelo, eso es a gusto tuyo. Mucha suerte!!!!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2015 Navarra
    ERIKA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy con tus mismas dudas! todo lo que sea saber de sitios de vestidos asequibles me interesa!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2015 Navarra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En veladas tambien te pueden hacer un vestido a medida si tienes una idea de como quieres el vestido ellas te lo dibujan y te dan un presupuesto. mira vestidos que te puedan gustar de otras temporadas enseñalos y tal vez te salga mas economico.

    tambien puedes mirar en piedad novias.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2015 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Al final mi presupuesto para el vestido ha aumentado considerablemente xq mis padres nos van a ayudar bastante con la boda. De todas maneras, sigo pensando q no me gastaré un dineral en el vestido!! Unos 1500€ o así me parece más q suficiente... Prefiero gastarlo en la luna de miel!!
    • Responder
  • Arantzazu
    Novia Habitual Junio 2015 Navarra
    Arantzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contaras a ver si has tenido suerte!!!!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2015 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas garrcias Arantzazu!! Me pasaré a ver si encuentro lo que busco!
    • Responder
  • Arantzazu
    Novia Habitual Junio 2015 Navarra
    Arantzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Hoy he estado mirando vestidos y en veladas tienes vestidos sencillos por menos de 500€, pasate y mira el catalogo a ver que te parecen.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Abril 2015 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo t recomiendo claranovias tiwnen vestidos preciosos y a suoer precio yo ya tengo reservado el mio. No se si tendras tienda en pamplona pero visita la web y t informan. La calidad del vestido no tiene nada q envidiarle a los de 2000€ q he mirado unos y otros y el q he sentido mio por suerte era de los mas economicos
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que no miras aliexpress? Yo me caso en 12 dias y lo compre y todo genial! Precioso y solo 100€ y hecho a mi medida.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Junio 2015 Badajoz
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabéis de tiendas multimarca o outlets en badajoz o alrededores? Graciassssss chicas. El q me gusta son mas de 2000 y no estoy dispuesta a que mi madre se gaste ese dinero xa mi y ademas para un rato.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2015 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!
    Por ahora he pensado que miraré en Pronovias y tiendas multimarca de Pamplona vestidos de outlet.
    Comprarlo por internet me da un poco de miedo por si la calidad del vestido es mala, pero no lo descarto si encuentro buenas opiniones y experiencias.
    Como soy de Pamplona tendría que ir un fin de semana a Madrid para ver los vestido de Ada Novias (antes Clara Novias) y probarme... Así qué si encuentro uno por mi zona mejor!!
    Os lo enseñaré cuando lo encuentre!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Mayo 2015 Albacete
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido será de Ada Novias (antes Clara Novias), mira su colección por internet que está genial de precio y los vestidos son preciosos. También tienes los vestidos de otras chicas en los debates de la comunidad. Con el presupuesto que tienes te dá para los dos y hasta te alcanza para el resto de los complementos. Smiley smile mucha suerte en la busqueda

    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Mayo 2015 Gran Canaria
    Yurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pille por internet en alanzavestidos...me encanta...muero de ganas por que llegue mi dia B
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    :o metete en sedka qe esta en alicante petrel no te vas arrepentir vestidos en 200€ y nuevos si no eres de cerca no pasa nada ves el vestido en la web el qe qieras te lo mandan a casa y si no te viene o no te gusta xomo te qeda te devuelven wl dinero los rexomiendo 100%
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea, yo se de alguna tienda de alquiler de vestidos por si quieres buscar otra opción.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el próximo mes y llevo un vestido d temporada 2013 la cuestión es empezar a mirártelos a partir d octubre y tendrás en outlet los de 2014. Suerte!!!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2015 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso también el año que viene y voy a mirar en Ada Novias (antes Clara Novias) lo primerisimo. Los he visto en web y me han gustado algunos, y bastante. El miedo que me da es que no sean de buena calidad, pero la gente habla tan bien de las tiendas y de sus trajes. Echale un ojo, a lo mejor hay algo que te guste y son bien baratos en comparación con la media que cuestan los vestidos en otras tiendas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Beatriz en Ada Novias (antes Clara Novias) los más caros sin 500€ y son nuevos, si encajan con tu gusto ya sabes!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2015 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Por lo que me habían comentado pensaba que mínimo serían 1500€.
    • Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo con Ingrid con ese presupuesto te puedes permitir comprar uno nuevo y no de segunda mano,los encontrarás en tiendas multimarca o en outlets perfectamemte como te ha comentando Ingrid
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2015 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale, muchas gracias Ingrid!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con ese presupuesto puedes comprarte un vestido de novia precioso en tiendas multimarca o en outlets y hasta por menos, si quieres te lo muevo al grupo de tu provincia para que te puedan decir los outlets que hay por tu zona. El mio es de la temporada anterior me ha costado 900€ de San Patrick y lo he comprado en una tienda multimarca.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración