Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sabrina
Novia Principiante Septiembre 2021 Alicante

Vestido de novia Elche/alicante

Sabrina, el 26 de Febrero de 2020 a las 18:36 Publicado en el Grupo Alicante 0 16
Hola chicas,

Ya tenemos el restaurante y toca buscar vestido. Hoy he ido a sedka novias y muy bien. Pero me han dicho que tengo que saber ya pronto que vestido quiero yabque tardan 6 meses más o menos en hacerlo. Asique ahora me han metido prisa. Donde habéis comprado el vestido? Me gustaría ir a ver en algún sitio más. Cuántos vestidos te suelen sacar? Yo no sé aún de que estilo quiero el vestido y voy un poco perdida

16 Respuestas

Última actividad por Irene, el 5 de Marzo de 2020 a las 22:34
  • Irene
    Novia Experta Abril 2022 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haa pero en Torrevieja tienes otraa y asido ganadora en unos de los mejores trajes y es muy economica pero lo que pasa que mi abuela es de elda y queria ver el traje y no podia desolazarse pero me enamore de uno de alli la tienda se llama JD Novias
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Abril 2022 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fuy a sedka y me enamore de ese vestido que elegi lo tengo alli .... Fui en octubre y me caso en junio ... Y mi novio fue hace dos semanas tanbien a sedka
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final me lo compré en Lulú. Aunque tengo que decir que sedka y Pronovias son también tiendas .uy especiales, trato súper bien y también los probadores y el ambiente. Pero me enamoré del vestido de lulu
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2021 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lulu es especial!!! Fui un dia por ver y me enamore del vestido,luego fui a sedka y no tenia nada que ver... al final volvi a por mi vestido y trato espectacular!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? Que fuerte!! Pues menos mal que por lo menos al final has tenido un final feliz 😘😘
    • Responder
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantoe alegro!!
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues forever love ha sido un fracaso. Solo me han sacado 2 vestidos y para nada de mí estilo. Después fui a lulu y allí si todo maravilloso
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Allí he ido hoy! Y me ha encantado. Me han sacado vestidos preciosos y a buen precio. De hecho creo que he encontrado mi vestido!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sabrina! Pues el mío me costó 1400 pero como le quiero poner mangas me han subido un poco más😅 hasta 1600 ya luego el cancán, velo, etc a parte. Es de la marca White One el modelo felicidad 😍
    • Responder
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En multimarca tienes Lulú Novias en Elche con buenas firmas y buenos precios
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Ya verás como tienes suerte!! Eso si vayas donde vayas diles muy claro lo que te gusta y lo q no y como si te tienen q probar 100 vestidos!! 😘😘
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como va de precio Rosana? Yo iba a ir a pronovias. Pero yo tengo un presupuesto de unos 1500 y me dijeron que no tenían casi nada en ese precio
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Mañana voy a ir. A ver qué tal
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Preciosa!

Yo te aconsejo que te pruebes vestidos de todos los estilos, así podrás vértelos puestos y decidir más fácilmente Smiley smile

En Alicante tienes estas opciones: Tiendas de novia Alicante

Antes de ir a cada tienda, puedes pasarte por el Catálogo de vestidos y echarle una ojeada a las colecciones Smiley winking

¡Espero haberte ayudado! Smiley heart

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabrina! Yo fui a Alicante centro a Pronovias y Rosana Cantó y me quedé con un vestido de la segunda tienda 😊
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Seda tiene muchísima variedad en cuanto a trajes y precios! Yo me lo he comprado en forever love aquí en Elche que son de Fran Rivera y tienen también mucha variedad de precios y estilos. Me sacaron muchísimos trajes , te sacan todos los que quieras. Además también tienen zona outlet. Y sino me equívoco si vas con cita pedida por aquí te hacen descuento. Mucho ánimo guapa y a por el vestido 💪😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración