Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Habitual Septiembre 2016 Ávila

Vestido de novia en aliexpress?

Pilar, el 17 de Octubre de 2015 a las 10:55 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 86
Buenos dias. Estoy pensado en comprarme el vestido de novia en aliexpress. Quiero uno que sea de imitación de pronovias, pero los que he visto no tienen valoraciones. Me podéis recomendar alguno? Gracias

86 Respuestas

Última actividad por Laura, el 23 de Marzo de 2019 a las 16:03
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En los outlets los puedes ver por 750€ y siguen ganando, es decir que en el primer precio le están sacando más de 1000€
    • Responder
  • María
    Novia Novata Julio 2019 Amazonas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nora, podrías dercirme quien te lo vendió?


    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Octubre 2018 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola donde as pedido tu vestido alfinal ?
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Octubre 2018 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ora me puedes decir a que vendedor se lo compraste

    • Responder
  • Veronica
    Novia Novata Julio 2019 Barcelona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por favor, di que proveedor porque con otras cosas he tenido mala experiencia y con este vestido aunque sea por unas horas no me lo juego... y lamentablemente no tengo recursos monetarios, así que celebraremos sencillamente nuestra Unión.
    • Responder
  • P
    Novio Novato Septiembre 2018 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me puedes decir el nombre del vendedor de aliexpress
    • Responder
  • Veronica
    Novia Novata Julio 2019 Barcelona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaria me dijeras el vendedor de tu vestido, ya que da miedo pedir por internet y que sea mala calidad. Gracias!!
    • Responder
  • Luzmaria
    Novia Curiosa Octubre 2017 Cáceres
    Luzmaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nora a que provedor lo pedistes?.Gracias!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Novata Noviembre 2018 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola y que tal fue el vestido? Nos queremos casar el año que viene y no tenemos mucho presupuesto.He visto algunos vestidos en aliexpress que son preciosos, pero me da miedo que luego no sean así.
    • Responder
  • Saray
    Novia Principiante Mayo 2017 Lleida
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro,es necesario que sea de muchísima calidad ya que lo usamos taaaaantas veces!! Cada uno que lo compre donde se le antoje,además jamás se m ocurriría permitir q mis padres se gastarán un centavo en una cosa q tendre guardada el resto de mi vida en un armario!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2016 Pontevedra
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío tb fue de AliExpress lo tengo en mi perfil 👏🏾👏🏾👏🏾
    • Responder
  • Priscila
    Novio Habitual Agosto 2018 Tenerife
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso como tuuu y tb compre por ahi, y super feliz
    • Responder
  • Priscila
    Novio Habitual Agosto 2018 Tenerife
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fang yu ,fue mi proovedor, el pedido lo hice el 11.11 y me llego el dia de navidad!! No puedo estar mas feliz xq para mi es precioso el proveedor super atento en todo momento me mandaron fotos del vestido antes de enviarmelo para darle el visto bueno, me queda un pelin grande pero porque estos dias e bajado de peso pero el proveedor se hace cargo de los gastos de la modificacion del traje una vez envie la factura de la costurera lo recomiendo al 100% un vestido que con gastos de aduanas y todo no me llego a 100€ y es precioso
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Marzo 2017 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, hay una página ucraniana con vestidos de la calidad de primeras marcas. Pero son marcas menos conocidas. http://wedboomstore.com/

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2017 Zamora
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! ¿Me puedes enviar información sobre la casa que te lo hizo?Muchas gracias!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho ese vestido del link, puedes mandarme el link en aliexpress?

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Mayo 2016 Huesca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo claro aún que hacer tampoco
    • Responder
  • Emma
    Súper Novio Septiembre 2016 Islas Baleares
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, las telas pueden ser chinas, es normal, pero también hay que decir que hay telas y telas.....
    • Responder
  • Emma
    Súper Novio Septiembre 2016 Islas Baleares
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno mi opinión es que aliexpress para otras muchas cosas pues si, pero para un vestido de boda....pues no sé yo, aunque sean súper mega baratos, yo no me la jugaría es tu boda y creo que puedes encontrar cosas que están muy bien de precio por aquí, es cuestión de buscar!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2016 Gran Canaria
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mis padres me lo van a regalar porque quieren que me case con el vestido de mis sueños, yo se que hay personas que no se lo pueden permitir y optan por aliexpress y otras páginas pero yo no te lo recomiendo y si a alguien le parece mal lo siento...los vestidos baratos son eso...baratos y nunca tendrán la misma calidad que uno de marca eso te lo puedo asegurar y te pongo 4 ejemplos... En dos bodas a las novias se les rompió el vestido por un lado, en otra la novia parecía q llevaba un sacó puesto y eso q el vestido cuando lo compro por internet lo pidió con sus medidas, el vestido a la pobre le quedaba fatal, y una amiga me contó que su cuñada pidió el vestido por internet y cuando le llegó y se lo puso se echó a llorar porque no era lo que parecía en las fotos que le mandaron y le quedaba horrible.Yo no me la jugaría en el día más importante de mi vida...
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras no es mi estilo pero es muy bonito Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tela de rosa clara antes de confeccionarla es china (lo digo con conocimiento de causa ) así q no me parece mal
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2016 Burgos
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A medida, te piden hasta la medida de las sisas, eso si, tienes que saber con que zapato lo vas a llevar para darles las medidas exactas. Yo lo necesitaba a medida puesto que tengo una 32/34 y poco pecho!!ademas mido 1,58, así que eran casi vestidos de comunión xD Me llegó ayer y lloré como si fuera un vestido de 5000€ Jajajaja me queda perfecto! Y aun siendo a medida se puede devolver (supongo que les darán buena salida) siempre que no se haya usado, claro. Yo repetiría sin duda, de hecho estaba pensando en comprar uno igual para destrozarlo en la postboda jajajaja

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A medida? O según las tallas que ellos tuvieran? Y para devolverlo, aún siendo hecho a medida no te ponen problema?

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2016 Burgos
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el mio lo he comprado en aliexpress a medida y no puedo estar más contenta! Por 120€ tengo el vestido de mis sueños, de buena calidad y súper atentos en todo momento, además yo no quería el típico vestido y en las tiendas no veía nada que me gustase. Supongo que habrá vendedores de todo tipo, yo me fijé en que tenía todas las opiniones 5* y los comentarios eran estupendos, además si por lo que sea no te gusta al llegar te devuelven el dinero. Y al que le parezca una cutre gastarse tan poco en el "vestido de su vida" bien por el, pero mientras te quede bien y te guste te verás y te verán bien. He visto a novias de rosa clara ir como adefesios con vestidos de 4000€ y a novias sin tanto vestidazo ir preciosas. No todo está en el precio. Si necesitas información del vendedor alQue se lo he comprado yo avísame. Os dejo un enlace con una foto del mío, en realidad es incluso mejor! :_)http://i01.i.aliimg.com/wsphoto/v0/2047733215_1/victorian-gothic-font-b-wedding-b-font-font-b-dress-b-font-2014-ball-gown-tulle.jpg

    • Responder
  • Thais
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío es de una tienda que pusieron cerca de casa se llama: el desván de la novia.. Está en Madrid, en ventas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Cuál es el nombre de la tienda? Gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2016 Murcia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un grupo en face de aliexpress novias allí hay muchas chicas que se han comprado el traje d novia puedes preguntar a ver q t digan y ver fotos tb
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2016 Ávila
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso esta hecho jessica. Muchas graciasSmiley smile
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Marzo 2017 Tarragona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es el mio

    Vestido de novia en aliexpress? - 1
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Marzo 2017 Tarragona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te quedes el que te quedes seguro que estarás preciosa!! Y sabes cual es tu vestido por el sentimiento que te trasmite al probatelo el mio no era para nada mi prototipo pero cuando me lo puse llore yo lloro mi suegra y l'abuela. Muchisimaaa suerteeee ya mandaras fotos guapa
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2016 Ávila
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jessica Tendré en cuenta tu opinión y buscare. Espero no gastar mucho. Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración