Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Habitual Septiembre 2016 Ávila

Vestido de novia en aliexpress?

Pilar, el 17 de Octubre de 2015 a las 10:55

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 86

Buenos dias. Estoy pensado en comprarme el vestido de novia en aliexpress. Quiero uno que sea de imitación de pronovias, pero los que he visto no tienen valoraciones. Me podéis recomendar alguno? Gracias
Buenos dias. Estoy pensado en comprarme el vestido de novia en aliexpress. Quiero uno que sea de imitación de pronovias, pero los que he visto no tienen valoraciones. Me podéis recomendar alguno? Gracias

86 Respuestas

  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2016 Burgos
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo baraje seriamente... De hecho publiqué un debate hablando de ello.. Pero primero quería mirar tiendas.. Al final lo he comprado en tienda, de 2015 en liquidación! Y aunque me he gastado más que comprándolo por inerbet, es un vestidazo! Prueba a mirar tiendas de outlet y más baratas que las de forma. Las multi marca tienen de muchos precios y si nada te convence juégatela, por los precios que hay en ali express la pérdida si no sale bien no es muy grande!
    • Responder
  • Thais
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te recomiendo comprarlo por internet porq si algo no va bien, a quien le reclamas? Las tallas siempre son un lío y al final para gastarte un dineral en arreglos te merece mas la pena comprarte un vestido que hayas tocado, mirado al detalle y sobre todo probado, encima yo para encontrar el mío me probé muchísimos y tenía una idea, luego acabé con otro súper diferente y si pides uno que luego no te sienta bien? Además como dicen por aquí, cada vez hay más tiendas con precios súper buenos, donde yo me lo compré habían vestidos por 200 euros! No se si seguirán con esa promoción pero vamos que el mío rondo los 490 y hecho desde 0.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yo si soy de Madrid, me dirías donde o como se llama la tienda? Están bien? Es q me han dicho literalmente «ve a esas tiendas (Butler refiere) y se te quitaran las ganas»
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Diciembre 2015 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mire varios y al final me que en comprar mediante internet la verdad encontré vestidos muy guapos y puedes pedir presupuesto a tiendas online españolas como es el caso de Loveliersboda que te da presupuesto pagas reserva y kd te llega y a precios GENIALESY tiene muchos modelos tbien
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no se de donde eres, pero en Alcalá de Henares, Madrid, hay una tienda de novias que tienen los vestidos desde 300€ y luego te los quedas no son de alquiler
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, yo lo que voy a hacer es ir un día a una tienda a probarme vestidos y divertirme con mis amigos y saber qué estilo es el que mejor me queda, pero luego lo voy a comprar por Internet a unas chicas que hay en Barcelona y que tienen unos precios bastante buenos. Si quieres comprar por Internet, mira si hay empresas españolas que hagan esto, para que si tienes algún problema de tallaje u otra duda, te van a atender mejor
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Febrero 2016 Jaén
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo no me atrevería. ..
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Abril 2016 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te entiendo,pero tienes más opciones económicas, como por ejemplo alquilar un traje para ese día o ir a tiendas outlet q tienes desde 300€ en sedka se almodan bastante
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Abril 2017 Jaén
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo tambien estoy pensando en comprarmelo por internet.. porq pienso q es una tonteria.. gastarse un dineral en un vestido k te va a servir para un ratooo.. pero no me fio mucho de las medidas!! Si encuentras algo bueno me avisas!! Smiley winking
    • Responder
  • J
    Novia Adicta 0000 Madrid
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi humilde opinión es de que mejor te lo pruebes en una tienda ahi vestidos preciosos y a muy buen precio mi amiga cometió el error de comprar un vestido de novia en Aliexpres y cuando le llegó era de una pésima calidad no le quedo de otra que compararse uno en tienda menudo lío se le armo a la pobre así que piensa lo bien ...un saludoSmiley smile
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Abril 2017 Alicante
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio que para el dia más importante de tu vida....te vas a comprar un vestido por internet y de los chinos?????Hay muchas tiendas que hay vestidos baratos y bonitos.....y mejor darle el dinero a gente de aqui....vamos pienso yo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2016 Gran Canaria
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te lo recomiendo yo también estuve buscando y cuando vi las fotos reales me caí para atrás...lo mismo me pasó con milanoo y jjshouse... Al final opte por una hacérmelo en quissnovias.com es aquí en España te tarda en llegar 30 días como mucho y sólo pagas la reserva y luego cuando te llegue el vestido a casa pagas el resto, te contestan a todos los correos en pocas horas y son muy atentos.La verdad es que yo no me arriesgaría a comprarlo en aliexpress
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Murcia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay tiendas físicas que por 300 euros puedes tener vestido, creó que comprar por internet algo así es demasiado arriesgado. Pero milanoo es mucho mejor
    • Responder
  • Zulay
    Novia VIP Septiembre 2016 Cádiz
    Zulay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo más milanoo, todos tienen valoraciones e incluso en la mayoría hay fotos reales que cualga la gente de cuando les llega..Los precios son muy buenos como mucho 350e y además tienes la opción se hacértelo a medida
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Castellón
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre en light-in-the-box q es también chino , y quede encantada ! Por menos de 100€ tuve vestido
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2016 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque no miras en Ada Novias (antes Clara Novias)?? Tienes vestidos desde 450€ hasta 630€ creo, o esto es lo que pone en su pagina, yo los he visto por internet y me han gustado mucho. Aun no los he visto en persona, pero si buscas opiniones por aquí, las chicas hablan bastante bien y hay muchas que lo han comprado ahí.
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Julio 2016 León
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre todo pídele fotos reales porq yo estuve a punto de comprar uno q en las fotos era maravilloso y luego las reales q me mando eran un desastre las telas,los encajes,la pedrería era plástico....nadie da duros a peseta y las calidades no son comparables...
    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Octubre 2016 Gran Canaria
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo lo pensé la verdad y estuve mirando y encontrar tres exactamente el mismo vestido que había visto en la tienda de novias y regalado de precio! Pero sinceramente pienso que con el tema de la tela no te llega igual una amiga mía se casó con un traje de aly la tela era diferente no era el mismo encaje el traje si es muy muy parecido y le tuvo que sacar al traje! A mi me daba mucho miedo y es preferible gastar un poco más pero con la seguridad de que es el traje que elegiste sabes si ese modelo te sienta bien o no y te pueden hacer los arreglos que necesitas! Es mi opinión guapa pero lo que tu prefieras es tu día! Besoss
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Pilar!

    Si quieres consejo, yo primero me probaría vestdos en tiendas reales, y si me gustase alguno mucho y lo encontrase más barato en internet,igual lo compraba mediante Paypal, asi no tendrias problema y si el vestido no fuera tal y como lo venden podrias devolverlo, etc... Es lo que voy a hacer yo, que no puedo gastarme más de 600€ Smiley sad

    ¡Ya nos dices! Smiley winking

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo creo que si opiniones yo no compraria nada, ya que te puedes encontrar con a saber que. Pienso como las chicas, vete a pronovias a probartelos para saber cual te gusta mas y pide fotos reales de la tela y todo al vendedor. Que tengas mucha suerte guapa, ya nos contaras que tal. Besitoss
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pide fotos reales al vendedor , y si no tiene valoraciones es bastante riesgo si encuentras alguno que te guste con valoraciones mucho mejor!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Abril 2016 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, lo ideal es que vayas a una tienda de pronovias y te pruebes los vestidos, veas como te sientan y cual te gusta más. Así pides el que realmente te guste, suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración