Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Habitual Septiembre 2016 Ávila

Vestido de novia en aliexpress?

Pilar, el 17 de Octubre de 2015 a las 10:55

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 86

Buenos dias. Estoy pensado en comprarme el vestido de novia en aliexpress. Quiero uno que sea de imitación de pronovias, pero los que he visto no tienen valoraciones. Me podéis recomendar alguno? Gracias
Buenos dias. Estoy pensado en comprarme el vestido de novia en aliexpress. Quiero uno que sea de imitación de pronovias, pero los que he visto no tienen valoraciones. Me podéis recomendar alguno? Gracias

86 Respuestas

  • Jessica
    Novia Adicta Marzo 2017 Tarragona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me voy a hipotecar ni 1e tan siquiera! Ni prestamos ni nada
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Marzo 2017 Tarragona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece que eres un poco bastante mal educada! Tu ni siquierae has visto mi vestido ! La tela y calidad! Es de aire de rosa clara ! Si vas a la tienda de ellos mi vestido esta por 1780€ porfavor informate bien! Y cada una se gasta lo que le da la real gana y lo que puede como su me gasto 5mil e que mas te da?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2016 Ávila
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias vanesa, miraré y ya te contare que tal la experiencia. Un saludo

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2016 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, yo se de tu opinión respecto a no gastarme 2000€, y voy a ver si consigo algo en Ada Novias (antes Clara Novias), he mirado y en Ávila no ha tienda, pero a lo mejor alguna de las tiendas está relativamente cerca como para que te compense ir. http://www.claranovias.es/

    Está dentro de los proveedores, te lo digo porque te los puedes probar aunque sean algo más caros que Aliexpress pero te los puedes probar y ver los tejidos y demás.

    Bueno, espero haber ayudado.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2016 Ávila
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestra ayuda. Antes lo tenia claro y ahora más. No pienso comprarme un vestido de segunda mano, ya que es mi día y quiero estrenar algo propio.Prefiero en tener un menú en el que todos los invitados quedes encantados con la comida, un buen detalle de lo mejor, buena musica en la iglesia en directo. Y como no unas vacaciones inolvidables. Por eso no me voy a gastar 2000€ en un vestido pudiendo tener el mismo por mucho menos. Claro esta que nadie da duros a pesetas. ¿Pero si evito intermediarios? Ahorrare en el precio del vestido. Vamos que no voy a tirar el dinero
    • Responder
  • EvittaInLove
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    EvittaInLove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el precio es realmente bueno como para que te puedas permitir tirarlo si es un desastre... Pídelo ya. Si al llegar es maravilloso, tienes vestido! Si no, puedes ir a buscar en tiendas aquí. Cuidado con las tallas eso sí.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Castellón
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi vestido costo algo menos de 100€ y me encanto ! Y mi menú 75€ y me entro ceremonia en los jardines el lugar precioso, un gran coctel de bienvenida , la comida espectacular, comida casera y abundante nada de puturru de fua q se ve más plato q comida , barra libre hasta las 23h , recena , castillo hinchable , y cuidadora . cada uno sabe su presupuesto esta claro y abriendo la mente y buscando se encuentran mas cosas . yo tenia claro q no podía ni queria gastarme 10000€ en una boda . por un único día en la vida hipotecar se por eso lo veo tremendo . conozco parejas q pidieron préstamo para la boda, años después se han separado y el sigue pagando la boda .
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Castellón
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona, pero pagando 1600€ por un vestido mi punto de vista es q no te han regalado nada , lo has pagado todo mas q de sobra , a saber q es lo q les cuesta a ellos
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2016 Segovia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes de comprarlo en aliexpress q no sabes muy bien cual va a ser el resultado final, compraria uno de segunda mano, ahora hay un monton de paginas, puedes contactar con la persona y ver el vestido con tus ojos... Si es por el tema economico claro... Si es que en aliexpress esta la imitacion al que te gusta, pues es jugartela a que cuando te lo envien sea genial o q no se parezca en nada No se si has pensado pasarte por las tiendas outlet, yo valore mucho esa opcion hay verdaderas preciosidades a precios baratisimos y nunca sabes donde esta tu vestido guapa! Quizas te empeñas en el de aliexpress y cuando te llega te lo pruebas y ni siquiera te gusta!Ale ahi te dejo mi consejillo
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Marzo 2017 Tarragona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay que juzgar ni a la que quiere comprarse el vestido en aliexpress o gastarse 400€ o 3000€ en un vestido cada una va como quiere lo importante esque se sienta como una total princesa y si es asi independientemente lo que valga o de donde sea le a de importar 3 pepinos
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Marzo 2017 Tarragona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi vestido a costado 1600 mi menu 119 es precioso el lugar y la comida excelente y el apreitivo brutal y en esos 119e me entra fuegos artificiales, alfombra roja, 3 h de barra libre, 3h de dj, chill out, BBQ durante la barra libre, niñera durante 4h, minutas, decoracion de mesa, fuente de chocolate y todo por 119 creo que los invitados estaran mas que contentos !! Solo hay que buscar y buscar de todos modos cada una se a de ajustar a su bolsillo y me parece perfecto no lo veo para nada mal
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Marzo 2017 Tarragona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi vestido me a costado 1600e es de aire de rosa clara y en la tienda me an regalado el cancan, el cojin de los anillos, la cesta para los petalos, la ropa interior, las medias y los zapatos y si mi futuro marido se compra wl traje ahi que son de una firma italiana le hacen un 10%de descuento le regalan la camisa y los zapatos asi que aunque me a costado 1600e me han regalado muchisimas cosas y el vestido es el de mis sueños! Hay que mirarlo todo! Hay muchas tiendas que te regalan cosas
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Agosto 2016 Pontevedra
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en facebook grupo aliexpress compras recibidas. La gente sube fotos de las cosas que le llegan y ya vi algunos vestidos de novia ademas normalmente ponen el enlace y el precio. Si lo ves desde el ordenador buscas en la lupa vestidos de novia y te salen.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2016 Pontevedra
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo.
    • Responder
  • Estrella
    Novia VIP Diciembre 2015 Granada
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me fiaría pero bueno, hay chicas que lo han hecho...hablo desde mi experiencia y no me ha ido muy bien en aliexpress, menos aún para un vestido de novia...Además he visto algunos en imágenes y personalmente no me gustan (al menos en la foto) pero bueno, eso es muy personal y si te decides espero que te vaya muy bien que es lo importante. Eso sí, si al final quieres comprarlo por allí, cómpralo ya porque no veas lo que tardan para todo...aún estoy esperando pedidos del mes de julio...En fin, no me gusta aliexpress, han sido un fracaso mis compras. Que tengas suerte!!

    • Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Julio 2016 Pontevedra
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya me tire de la moto.... Lo he comprado por ebay..... Ahora estoy a la espera de k me llegue... Lo compre hace 8 días... Me tardará algo.... Pero deseando k llegue!!!! Ya T contare cuando me llegue sea pa bien o pa mal.... Yo sea lo k sea.... Me lo arregla o modifica mi modista.... Un saludo
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2016 Pontevedra
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y los vestidos vienen igualmente de china, en la mayoría de las tiendas. Con lo cual igual os estáis poniendo vestidos de chinos y vosotras tan felices...
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2016 Pontevedra
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya te he visto y estás estupenda. Bueno yo siempre digo que el karma lo devuelve todo así que seguro que pagan. QuÉ asquerosas en serio. Como odio que se metan con la gente. Era para poner el nombre de la tienducha en los foros para que nadie fuese allí por malencaradas. Qué indignación !
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso me dijeron. Pero bueno, ellas se lo perdieron!!..yo me veo muy bien!!!...en mi perfil está mi vestido.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2016 Pontevedra
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He entendido bien que te han dicho eso en una tienda ? En serio te han dicho que ibas a ir ridícula? La gente no tiene respeto ni vergüenza que hija de ..... Yo me lo voy a comprar por aliexpress también. La tela es buena y el acabado también pero aquí abusan. Como es "un día" ya nos sablean. Cuando me lo compre y me llegue subo foto.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2016 Pontevedra
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo.voy a comprar allí pero antes de comprar le pido fotos reales al vendedor para comparar en diferentes tiendas a ver que acabado me gusta más. Piensa que la mayoría de los vestidos son imitación y hay algunas tiendas que lo hacen mejor o peor en la misma página de aliexpress. Sobretodo fijate en la valoración que tiene la tienda. Si tiene muchos diamantes azules es buena.
    • Responder
  • Enriqueta
    Novia Adicta Agosto 2016 León
    Enriqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff es un tema delicado pero cada una según sus posibilidades hay tiendas que tienen local y venden trajes de firmas pero lo cost si a alguien le interesa datos que me escriba ; a mi me la han recomendado;
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo he comprado en aliexpress. No concibo gastarme un dineral en un traje, ni puedo. Es cierto, hay tiendas outlett que están bien, siempre y cuando tengas una talla normal, no es mi caso. Fui a varias tiendas, en una ni me dejaron probarme "no hay nada para ti, y te aconsejamos no vestirte de novia, irás ridícula"...es textual. En otra, por uno muy parecido al mío me pedían más del doble por "talla grande"....así que me dije, porque no???, vi en que me gusto, me tomaron medidas y lo pedí..y estoy muy contenta, seguramente no es como los de muchas de vosotras, pero a mí me gusta, me siento cómoda, y dentro del presupuesto....
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tienda se llama clara noviad. Esta en alcala de henares, en la calle avenida de la Alcarria 12, la página es www.claranovias.es y el telf 910139512.Cuando fui yo aprobarme hacian un 10% encima del precio que marcaba. Ya no se si seguran haciendolo. Espero que encuentres el tu vestido
    • Responder
  • Sandy
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paloma dónde te le compraste tu??
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Castellón
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de las veces q te cases ! De todos modos por mucho q solo te cases 1 vez, gastarte 1000€ en un vestido q te vas a poner 1 día me parece excesivo , soy se la opinión de la chica del post, prefiero gastar menos en el vestido y tener un mejor menú o tener más para el viaje q lo voy a disfrutar mucho más
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto trajes en tiendas que el mismo lo he encontrado en internet por 600 euros menos. Algunas casa se aprovechan, comprándolos por internet y luego vendiéndolos a un precio 20 veces más Caro. Creo que el día que te casa es especial, pero yo valoro más estar con la gente que quiero y el poder ahorrar lo máximo para irme de viaje con mi pareja que al fin y al cabo es donde más lo voy a disfrutar. Hay tiendas outlet, yo me lo comprare en una outlet y luego intentare venderlo.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo dos amigas que se han comprado el vestido en aliexpress y no tienen nada que envidiar a uno de 2000 euros. Las quedan genial y les salido por 100 euros aprox. Yo porque me han regalado el vestido, sino te garantizo que lo hubiera comprado alli...de hecho me probé los dos de mis migas y me encantan!!! Soy de las que pienso que solo te casas una vez en la vida si...pero prefiero gastarme el dinero en el viaje o en otras cosas, antes que en un vestido para un rato. Pero eso va en función de las prioridades de cada una claro. Smiley winking
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2016 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es cierto. Hay modistas o diseñadoras no conocidas y tienen trajes asequibles. Donde yo me lo he comprado tienen vestidos de novia de la temporada pasada ddsde 150€ en adelante y preciosos. Además solo uno de cada uno. No hay 500 iguales.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Marzo 2017 Tarragona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón! Ese dia solo se vive una vez en la vida ! Smiley kiss
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pienso igual que tu....

    • Responder
  • Tristona
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Tristona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Ya que he visto que eres de Madrid, hay una tienda en Vallecas que se llama "me pido este vestido" y a un outlet de vestidos r novia de todas las marcas. También tienes otro en yuncos (Toledo) que un outlet mucho mas grande y tienen de todo hasta través de novio y madrina.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración