Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana.
Novia Máster Junio 2022 Cuenca

vestido de novia en color

Ana., el 9 de Febrero de 2020 a las 16:08

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 462

Hola chicas, tengo una duda bastante importante con el vestido. Me he enamorado de un vestido el cual me lo probé en blanco, pero lo he visto en aguamarina y me encanta aún muchísimo más!!! La duda es, parecere una novia con ese vestido???Parecere una invitada???Os adjunto una foto de otro modelo...
Hola chicas, tengo una duda bastante importante con el vestido.

Me he enamorado de un vestido el cual me lo probé en blanco, pero lo he visto en aguamarina y me encanta aún muchísimo más!!!
La duda es, parecere una novia con ese vestido???Parecere una invitada???Os adjunto una foto de otro modelo con ese color y a ver que os parece....Alguna se va a casar de otro color que no sea blanco???cfb_1377571.jpg

462 Respuestas

  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas,
    Pensé en comprar mi vestido con dos tonos, pero finalmente creo que sólo le voy a poner un poco de color nude en el forro. Tenía la misma duda que tú.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa

    Me encanta el color del vestido. Yo siempre lo he querido en azul asi que me parece super bien. Por lo que yo he visto ese en concreto si parece de novia, a mi me está costando realmente encontrar uno azul que no parezca de fiesta.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que me lo probé en blanco en me encantó y fue el elegido...pero cuando lo vi en aguamarina....ufffff no paro de soñar con el!!!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Henar muchisimas gracias!!!
    La verdad es que es un color que me gusta mucho y no lo iba buscando, simplemente me enamoré de él
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuensanta muchisimas gracias 😘
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Yolanda!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maribel, tienes razón con lo de lucir el vestido blanco.....muchas gracias
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María!!!
    Has preguntado a ver si el vestido que te gusta te lo pueden hacer en Marfil??? Igual te sorprendes y si que te lo pueden hacer!!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vanessa!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Aldara
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, me parece precioso, romántico y muy original. Me encanta la colección de Manu García y los toques de colores sutiles que propone. Me parece muy bonito y sí que parece de novia.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Octubre 2022 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días!,

    En mi opinión diré que yo no me voy a casar de blanco. Antignuamente los vestidos de boda (hablo a nivel europeo) eran muy muy muy coloridos ya que el típico vestido blanco eran para las personas más "aburguesadas". Considero que casarte con ese vestido es una idea fantástica ya que NO ES ALGO VISTO por lo que vasa conseguir un toque único y especial. Yo tengo pensado en casarme con un vestido muy colorido porque una boda estilo hindú me encantaría.

    ¡Rompe con lo establecido amor y a quién no le guste que no mire! Smiley heart Smiley winking

    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EL vestido me parece muy bonito y la idea es súper original.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, pues a mi me parece precioso el vestido de novia no tiene por que ser blanco, las bodas de ahora se hacen de mil maneras al gusto de los novios, ya no es como antes que era todo muy tradicional, las épocas cambian.. mi abuela se casó de negro, mi madre de blanco pero el vestido llevaba un lazo en ese mismo color y el velo llevaba flores en ese color también, en una boda hay que llevar lo que a una misma la haga feliz, y por supuesto que es un pedazo de vestido de novia, es precioso.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece precioso! mi madre se casó de azul cielo ( no estaba embarazada) porque era su ilusión e hizo caso omiso a las habladurías de aquellos tiempos y encima como se casó en diciembre y de día, no tuvo problema en que ninguna invitada fuese de algún color parecido ni de largo. Te lo comento por eso, sí tu boda es de día o en otoño, es raro que nadie con ese color 😀
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy original me gusta mucho la idea
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te puedes imaginar🤣... Hombre la verdad es que los vestidos de ahora no tienen nada que ver con los de antes... Ahora los vestidos son obras de arte 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso tienes que decirdirlo tu, crees que si finalmente te casas con el blanco estarás pensando en este? Si es que si ahí tienes tu respuesta.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Mayo 2021 Islas Baleares
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy bonito
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2021 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece precioso
    • Responder
  • Maite
    Novia Habitual Junio 2021 Ciudad Real
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que a mi me encantaría que mi vestido fuese de ese color. Me parece precioso. Pero si fuese así, prohibiria el color azul clarito, además del blanco.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2021 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo apuesto por los volores... Yo aun tengo que empezar a probar.. Pero tengo ganas de que la enagua sea de otro color... Pero en mi caso seria.. Color ivory y la enagua color azulon... Esa es mi dea.. Lo que no se es si me adaptaran el vestido que elija asi... La verdad es que no se si me he explicado.... Mas o menos como en la foto pero en largo y en color azul..... Y te digo algo.... Si te gusta el color y es combinable con el traje de novio... Ni te lo pienses. En la otra foto... El de arriba es color ivory y el forro es azul. vestido de novia en color 1

    vestido de novia en color 2

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Octubre 2021 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de novia colección Manu García costura
    • Responder
  • Rosalia
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Rosalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho y es muy elegante! Es tu día y tienes que disfrutarlo. Un beso
    • Responder
  • Carmi
    Novia Experta Octubre 2020 Valencia
    Carmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es preciso. Es tu día. Es tu ilusión, y si parece de novia. Súper original.
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Mayo 2021 Barcelona
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que se ve increíble y que sigue pareciendo de novia, además es tu boda y haces lo que quieres que para eso es
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es divino tu ves como quieras ir seguro que irás muy guapa!!!!
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que tienes que ir como quieras , si te gusta ese color cojelo!!! No hay más que pensar.
    Yo he comido uno que el fondo es rosa palo y encima lleva el encaje...lo que yo queria
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he quedado sin palabras... Qué color más bonito!!!! Es la mezcla perfecta de novia y color, porque si te lo pusieras no parece de invitada, al menos para mi gusto.
    De verdad qué elegante.

    Depende de lo clásica que seas jaja
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Mayo 2021 Islas Baleares
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el modelo de la foti es muy del estilo. Parece una novia y el color no es tan intenso
    • Responder
  • Amalia
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa Smiley smile
    Es precioso y muy original, desde luego de invitada no parece, se ve claramente que es de novia Smiley winking.

    Yo estuve también valorando la idea de buscar un vestido en color, en vez de blanco. Pero chica, entré en una web de vestidos de novia, por curiosidad y vi uno que me encantó. Fui a probármelo porque pensé que a lo mejor no me gustaría como me quedaba o algo y al final ya tengo mi vestido; ¡¡un año y medio antes de la boda!! jajajaja.

    Muy importante, cuando te lo pruebes, sabrás que es tu vestido por la sensación que te produce, el color es lo menos importante. Si te enamora, lo lucirás como una auténtica novia Smiley winking

    Un saludo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración