Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Curiosa diciembre 2017 Asturias

Vestido de novia gitana y niños

Virginia, el 21 de Julio de 2017 a las 17:34 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13

Hola,me gusta mucho los vestidos de novia de las bodas gitanas,no todos,pero he visto algunos preciosos y me gustaría saber donde podría encontrarlos,tambien para los niños.

Hay una empresa en internet pero no tiene tienda y no me fio mucho,sabeis donde podría conseguirlo?y en asturias?gracias!!!!

13 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 24 de Julio de 2017 a las 23:42
  • Virginia
    Novia Curiosa diciembre 2017 Asturias
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!gracias a todas....creo que encontré lo que busco,alguna sabe o puede decirme si conoce a alguien que se halla vestido con ella,mary sobrino...de mary dress....es que tiene uno que me chifla solo que es por internet y eso me da un poco de miedo,al no poder probar y esas cosas...pero es que me enamora el vestido...😍😊
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Virginia! Smiley smile

Te dejo el listado de proveedores de tu zona para que puedas encontrar un vestido del estilo que comentas ¡Suerte!

Tiendas de novia Asturias - Promociones para Tiendas de novia Asturias

Vestidos de arras Asturias - Promociones para Vestidos de arras Asturias

Aquí tienes algunos debates de la Comunidad para que puedas tener más información al respecto Smiley laugh

Vestido de gitana, cuñas, abanico. andujar.

Opinion y precios esparteñas gitanas

¿Qué tal vas con el resto de preparativos?

¡Besos! Smiley kiss

• Responder
  • Miss Bennet
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Miss Bennet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me suena de haber visto hace años una tienda con vestidos del estilo en la zona de cuatro caminos en Madrid, lo q no se es si tendrán de novia o no.
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Barcelona hay una tienda de vestidos de gitanos.
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Julio 2018 Alicante
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estoy segura pero puede ser que se los hagan adrede? De todos modos has preguntado por teléfono en la web no si en sedka novias tienen. Yo allí vi a una chica mirar uno...ahora, no se si quieres decir de ese estilo. Tipo bata de cola?
    • Responder
  • Sasa
    Novia Adicta Abril 2018 Jaén
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa pues hay un montón de diseñadoras que te lo varían en Barcelona se que hay un diseñador que se dedica a eso en también están las salazar pero son bastantes caras y ami y ami novio nos lo esta haciendo Saray Montoya que esta en Sevilla y de precio es según lo que tu le pidas y el diseño que tu tengas pensado según cantidad de pedreria y tal la verdad que a nosotros los.dos trajes nos a salido muy bien al principio creí que era mucho pero luego ablando con gente de mi ciudad que se an comprado solo en vestido de novia en pronovias PUF me dio un alivio por que lo que ella se avía gastado en su vestido era casi todo lo que me están costando a mi los dos nuestros y la verdad nosotros vamos completitos desde vestido tocados pendientes zapatos velo y el novio igual zapatos y todo y ahora el mes que viene vuelvo a ir con mis niños para que me diga precio para ellos, claro esta yo estoyna dos horas de Sevilla pero tu es un pedazo de viaje, mira por internet diseñadores o modistas y preguntas en tu ciudad haber so lo que quieres hacerte te lo arian. Un beso y suerte.
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira por internet, tal vez encuentres alguna información y tengas cerca de donde eres....
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre, no sé cual será tu presupuesto, pero creo que vestido de formato gitana para boda, como la berrocal ninguna

• Responder
  • Tatiana
    Novia VIP Julio 2017 Huelva
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé de dónde eres pero en Sevilla está Saray Montoya tiene instagran hay viene su numero de teléfono por si quieres preguntarle
    • Responder
  • Rosaydorado
    Novia Adicta Julio 2018 León
    Rosaydorado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llama a la Noe y a la mami (the gissy kings) 😂😂 fuera de coñas no tengo ni idea de tiendas de ese estilo pero si estuviera en tu caso iria al mercado el finde y algun puesto de estos que ponen mercería (botones medias y demás) q habitualmente suelen llevarlos señoras de etnia gitana y mayores puedes entablar conversación y preguntar. Probablemente sean las que mejor te asesoren y fijo que saben mas de una tienda y de calidad. Espero haberte de dado una idea 😘😘
    • Responder
  • Patry
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valladolid
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes Silvia navarro
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad que ni idea. Se que en Madrid hay una muy grande dado que tengo unos clientes que han ido hasta alli desde Bilbao a comprar dicen que es de lo mejor que hay. pero no se como se llama

• Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flor he mirado xq sé que en Barcelona había una tienda especializada en vestidos de novia gitana Xo pone que está cerrada. Pero he visto otra sé que se llama modasnini.comMira a ver si te sirve 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración