Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Marzo 2019 Vizcaya

Vestido de Novia Low Cost | Chi Chi London.

Cristina, el 4 de Junio de 2018 a las 20:41

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 69

¡¡Hola!! Abro este debate porque no encontré mucha información por aqui sobre la tienda cuando fui a pedir mi vestido. Nuestra boda va a ser muy sencillita y no quería gastarme un pastón en un vestido que me voy a poner un ratito. Por ello me puse a investigar y después de entrar en miles de web...

¡¡Hola!!

Abro este debate porque no encontré mucha información por aqui sobre la tienda cuando fui a pedir mi vestido. Nuestra boda va a ser muy sencillita y no quería gastarme un pastón en un vestido que me voy a poner un ratito. Por ello me puse a investigar y después de entrar en miles de web tipo Aliexpres...Smiley atonished encontré la tienda Chi Chi London.

No hay mucha información sobre la calidad de los vestidos online, más que 4 o 5 videos review en youtube; y ninguno de la sección vestidos de novia Smiley cry

Me enamoré del vestido y decidí jugármela, si llegaba un vestido bonito había triunfado y si no tampoco perdía tanto dinero....

... ¡Pues resulta que ha llegado y es genial! Tengo un vestido que me encanta a un precio inmejorable, estoy que no quepo en mi de felicidad Smiley shame Me ha llegado en 5 dias laborables, la calidad del vestido no es nada mala, lleva 4 capas de tul + el forro, la tela no parece para nada barata y trae más detalles de los que aparecen en la web. ¡Yupiii!

Y nada chicas, que solo quería compartir mi experiencia con vosotras por si os sirvo de ayuda. Preguntarme cualquier cosa que necesitéis.

¡Un saludo!

69 Respuestas

  • Cristina
    Novia Habitual Marzo 2019 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cachiss sabia que me dejaba algo!! Os subo las fotos de la web, que mias con el puesto no tengo Smiley xd

    La parte de arriba tiene florecitas como de encaje por toda la parte de arriba, que no se ven en la foto.Vestido de Novia Low Cost | Chi Chi London. 1

    Cola larguisisiimaVestido de Novia Low Cost | Chi Chi London. 2


    • Responder
  • Myriam
    Novia Experta Septiembre 2018 Murcia
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podemos ver???
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fotoo, fotoooo!


    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotito jej!
    • Responder
  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queremos ver fotoooo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración