¡¡Hola!!
Abro este debate porque no encontré mucha información por aqui sobre la tienda cuando fui a pedir mi vestido. Nuestra boda va a ser muy sencillita y no quería gastarme un pastón en un vestido que me voy a poner un ratito. Por ello me puse a investigar y después de entrar en miles de web tipo Aliexpres... encontré la tienda Chi Chi London.
No hay mucha información sobre la calidad de los vestidos online, más que 4 o 5 videos review en youtube; y ninguno de la sección vestidos de novia
Me enamoré del vestido y decidí jugármela, si llegaba un vestido bonito había triunfado y si no tampoco perdía tanto dinero....
... ¡Pues resulta que ha llegado y es genial! Tengo un vestido que me encanta a un precio inmejorable, estoy que no quepo en mi de felicidad Me ha llegado en 5 dias laborables, la calidad del vestido no es nada mala, lleva 4 capas de tul + el forro, la tela no parece para nada barata y trae más detalles de los que aparecen en la web. ¡Yupiii!
Y nada chicas, que solo quería compartir mi experiencia con vosotras por si os sirvo de ayuda. Preguntarme cualquier cosa que necesitéis.
¡Un saludo!