Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Principiante Abril 2021 Málaga

Vestido de novia modista

Raquel, el 16 de Septiembre de 2019 a las 14:33 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 8
Hola chicas, he creado por error en el grupo de Malaga este mismo post y no se cambiarlo, perdonar la saturación.

¿Sabeís cuanto puede costar aproximadamente que te haga una modista el vestido de novia?. Entiendo que depende de la tela y del diseño pero es por tener una idea de si es más barato que comprarlo en alguna marca como Pronovias....

Compartir

8 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 17 de Septiembre de 2019 a las 11:51
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas, me habeis ayudado un monton. Buscare por mi zona, que es un pueblo a ver si hay alguna modista
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Raquel,

¿Has consultado precios en los talleres de novia que hay en la zona de Málaga?

Talleres de novia Málaga

Promociones para Talleres de novia Málaga

Smiley kiss

• Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es lo mismo que me pasaba a mi, el modelo que me gusta salía 3500€, así que serían 600 de la costura y más o menos calculo lo mismo en telas, nada que ver vamos!
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mas o menos unos mil y algo no? Es que el diseño que quiero en tienda son unos 3000 euros y a como la mayoria, se me va mucho de las manos.
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lo hace una modista de mi ciudad, y sólo la costura me sale 600€ aparte la tela, pero es el diseño que yo quiero y a mí medida😊
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo hace una modista de mi pueblo y me sale bastante más barato, pero por ejemplo aquí en Cordoba capital creo que sale por lo que yo pregunté más o menos igual de precio, pero eso si el diseño es tuyo, las telas, adaptado a tu cuerpo...yo soy más partidaria de hacerlo que de comprarlo hecho.
    Siempre he escuchado a gente que hace ropa y sabe coser que cuesta menos trabajo y queda mejor hacer algo de cero que tener que corregir algo que ya viene hecho, porque muchas veces supone deshacer el vestido.
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cati
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del diseñador/modista donde vayas (el prestigio que tengan) asi que el precio variara muchísimo. Si te vas a un diseñador atelier de nombre te puede costar 3000 pero si es una modista que es poco conocida te puede pedir 1000 aunque tambien dependera de las telas que elijas. Lo mejor es ir a los sitios y preguntar, pero no necesariamente hacerlo asi te saldra mas barato que en Pronovias.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración