Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Marzo 2015 Lleida

Vestido de novia Outlet dos tallas mas grande!!!

Esther, el 11 de Septiembre de 2014 a las 16:20 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20
Hola chicas!! Necesito ayuda: compre en el Outlet de pronovias un vestido que era el de mis sueños, pero que era dos tallas más grande. La chica me dijo que lo arreglarían sin problema, que viniera en septiembre o octubre y me lo arreglarían ( el vestido esta en mi casa ) pues bien cual es mi sorpresa cuando llame el otro día y me dijeron en la tienda que no hacen arreglos!! Pero bueno! Yo me lo quede porque me aseguraron que me lo arreglarían!! Ahora estoy súper triste y disgustada y no se si me engañaron para que me lo quedara y tengo miedo de no poder arreglar el vestido, creéis que es posible arreglar un vestido dos tallas? Y por favor alguien conoce una modista buena en Barcelona que se dedique a arreglos de novia?? Gracias!!

20 Respuestas

Última actividad por Maria, el 12 de Septiembre de 2014 a las 19:05
  • M
    Novia Habitual Julio 2015 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De triste nada mujer!!!! Busca una modista y si tiene experiencia ex en arreglar vestidos de novias mejor, te quedará perfecto, no te preocupes por eso!!!
    • Responder
  • Audrey
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Audrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, todo tiene arreglo ;-) Ya sé que este tipo de cosas asustan, pero ya verás como se soluciona. Yo lo compré también de outlet en pronovias y me dijeron que eran 300 euros el arreglo (ya veo que no cobran lo mismo según la ciudad, me parece un poco mal...) Pero al final se lo dejé a una modista independiente y me lo va a arreglar. Espero que encuentres a una modista, pero no lo dudo!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo...yo por eso no me arriesgué...pero vamos que aunque no entre te lo deben arreglar...llama a la central. Yo quería uno de 2014 esta semana y me dijeron que estaba ya descatalogada y es verdad que lo está...y que no podía pedirlo...llamé a varias y el vestido está viniendo de otra ciudad para mi...es que
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q lo vas a poder arreglar... Y en este foro t darán nombres d modistas q t lo van a dejar precioso... No t agobies
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2015 Orense
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a una modista !!!!! No te disgustes por eso!!!!! Sí es lo que te gusta tiene arregló!!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo han arreglado alli, eso si 250€
    • Responder
  • C
    Novia VIP Mayo 2015 Guadalajara
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb fui me probe varios y la verdad esq eran muy grandes, me dijo que el precio era solo del vestido pero q se podeia arreglar que habia una tarifa plana de 200e que si era solo un bajo me salia caro pero que en mi caso al tener q meterle de todo me lo vendio como una ganga...no se yo no entiendo de eso. esto fue en pronovias alcala de henares, prueba alli y si no cualquier modista con un buen precio digo yo q te lo arreglara

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien lo compre en outlet pronovias y si lo arreglan en tienda pero es como dice Ismat te los cobran a parte 200 € me costaron a mi todos los arreglos y pruebas k necesites.
    • Responder
  • Ismat
    Súper Novia Mayo 2015 Ciudad Real
    Ismat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando el outlet llamé al tlf central. Me dijeron que si los arreglaban pero que como los vestidos eran tan rebajados lis arreglos se cobraban a parte. Eso si, te lo tenias que llevar a casa hastakel momento de los arreglos.
    Llama a la central.
    Está en las condiciones del outlet.
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Marzo 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bibi cariño gracias m has ayudado con lo q m has dicho! Y esta modista que dices q es tan buena d donde es???
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Marzo 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas me ha dado mucho miedo que dos tallas no se pudieran arreglar pero ahora estoy más tranquila! Pero no hay derecho el día del Outlet sólo piensan en vender lo que tienen y te venden una película que luego no es
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Marzo 2014 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probaría a contactar con la central de pronovias contando todo lo ocurrido por si te lo pueden solucionar de alguna forma!!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece un detalle muy feo po parte de la tienda q ahora n cumplan su palabra...

    vuelve a hablar con ellos y les aclaras q d todas formas volveras a la tienda ni q sea para reclamar... A ver si así hacen lo q prometieron!

    • Responder
  • Bips
    Alicante
    Bips ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esther, tranquila cariño el mío también es outlet de la talla 44 y uso 38 tengo una modista cerca de casa "amiga mía "que no ha puesto problema alguno, todo esto tiene arreglo es más voy a aprovechar para que me haga 2 bolsillos ocultos que quedarán de maravilla para el dinero tabaco y demás. ..así tranquila solo tienes que encontrar una modista de confianza y sobre todo pon una hoja de reclamaciones en la tienda, claro que hacen arreglos pero no les interesa después de habertelo llevado. A mi me dieron el precio con el arreglo incluido sin yo saberlo y 800 cuando el vestido valía 600 así que a saber si ya te lo han cobrado. Que pena que no te pille más cerca mi modista porque de verdad ea buenísima, confecciona vestidos de novia desde cero. Ves! Que no te amarguen la celebración más importante de tu vida! Animo que tiene arreglo
    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llama a Pronovias nuevamente o mejor preséntate allí, ellos se tienen que hacer cargo de los arreglos puesto que el día que lo compraste eso te dijeron.
    • Responder
  • Charo
    Súper Novia Junio 2015 Salamanca
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca algun taller que se dedique a los vestidos de novia y vete con el vestido. Una persona que cose pero que habitualmente no tiene entre manos tanta tela, no me resultaria fiable. Hacen maravillas, seguro que lo pueden arreglar. Animo!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que raro!! Yo me lo compré en el outlet de pronovias y ya he hablado con la modista para la fecha de los arreglos y me ha tomado nota y todo!! Espero que alguien te pueda ayudar Smiley sad
    • Responder
  • Tane
    Súper Novia Junio 2015 Castellón
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que raro.... yo me lo compre en outlet de pronovias tambien ( castellon) y me diero dos opciones, arreglo en tienda o ir directamente al taller de su modista, me dieron su numero de telefono y la tengo que llamar 6 meses antes de la boda. Mucha suerte, espero que lo soluciones pronto guapa!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2015 Navarra
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si claro no te preocupes!! Algun modista te lo hará!!
    • Responder
  • Duendecilla
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Duendecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esther.. no te preocupes mujer , es un verdadero fastidio que te compres un vestido y te aseguren que te lo arreglaran. Piensa que es el vestido de tus sueños y sino es allí ,será otra modista que las hay buenísimas que te lo arreglaran. Claro q se puede arreglar 2 tallas más de vestido. Seguro que alguna chica del foro te ayudará a encontrar una, yo no conozco
    pero piensa que ya tienes tu vestido!!! Un besote
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración