Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Evaph
Novia Experta Julio 2012 Guadalajara

Vestido de novia para bailar toda la noche

Evaph, el 22 de Septiembre de 2011 a las 19:22 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 12

Hola a todas, este fin de semana voy a probarme vestidos!!! yo quiero pasarme toooodaaaaa la noche bailando, así que quiero algo cómodo y que me pueda mover. Ya me he probado algunos, pero claro, en la tienda estás 5 minutos con el vestido puesto, y no sé si luego lo aguantaré todo el día, si me sabré mover con él...no sé si me explico. Por eso, las que ya os habéis casado...¿cómo resultó el vestido? me refiero a comodidad y poder bailar cómodamente. ¿Cuáles me recomendáis?

Un saludo

12 Respuestas

Última actividad por Evaph, el 26 de Septiembre de 2011 a las 10:04
  • Evaph
    Novia Experta Julio 2012 Guadalajara
    Evaph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tengo vestido!!! no sé dónde ponerlo para que no sea público...Bueno el caso es que ya me lo he llevado a casa y todo, mi mami me hará los arreglos pero, como me queda bien de talla solo le tendrá que coger el bajo. Estuve bailando con el vestido, con mi prima y con una amiga en el probador, para hacerle el rodaje jeje. Pesa muy poquito, así que, podré bailar toda la noche!!!

    Os cuento es de Luna novias, en la calle de las novias(C/la venta, collado-villalba) están haciendo liquidación en varias tiendas. El mío me ha salido a mitad de precio de la temporada 2011. Me han dicho que tienen que hacer sitio para la nueva temporada 2012 y, por eso, están liquidando la de 2011. Seguro que lo hacen en más tiendas, así que os recomiendo que vayáis esta semana, por si os puede gustar alguno y os lleváis una ganga.

    Un saludo y gracias

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2012 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO CREO QUE HAY VESTIDOS MUY MUY COMODOS Y OTROS MAS PESADOS PARA EL BAILE.

    YO ME PROBÈ EL MODELO SAGRERA Y ME ENCANTÒ , PERO PARA LA HORA DEL BAILE MUY INCÒMODO , Y EL QUE ME COMPRE ES SUPER VAPOROSO ,AL NO LLEVAR ENCAJE ES LIGERO.

    SUERTE.

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo creo que cualquiera te puedes mover. El mío tenía una cola superlarga y con la cinta que llevaba para recogería me la sujete en el hombro y a bailar.
    • Responder
  • Evaph
    Novia Experta Julio 2012 Guadalajara
    Evaph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina, es que tu vestido aún siendo de ese corte lo veo muy muy ligero, yo creo que el problema del que yo me probé, es que pesaba mucho. Así que, lo que haré es buscar uno ligerito...

    Muchas gracias a todas.

    Bueno una pregunta para Marina...no tiene nada que ver con esto pero, no hay manera de subir vídeos que no sean del youtube? Es que tengo algunas ideas, en este caso para invitadas, pero lo vídeos no los puedo subir a youtube...me cortan el sonido.

    Un saludo

    • Responder
  • Lucia
    Novia Novata Julio 2011 Badajoz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola eva mi vestido fue en palabra de honor pero no fue nada incomodo, la verdad q baile mucho. un beso y espero haberte ayudado

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy... pues no me fijé en eso el día q me lo probé y mi vestido era de corte en A con un montón de capas de tul en la falda... pero te aseguro q bailé, salté y corrí sin problemas!! Por cierto, este es mi vestido Smiley smile

    Otra vista de mi vestido

    • Responder
  • Evaph
    Novia Experta Julio 2012 Guadalajara
    Evaph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas, es que me probé uno hace tiempo y me quedaba genial pero, era un poco acampanado, y me costaba moverme, girarme y andar con él. Yo iba mirando vestidos de corte en A, porque estoy gordita y yo imaginaba que disimulaban, pero me dijo la de la tienda, que mejor uno corte evasé...Y bueno ahora con la dieta he perdido bastante peso, así que buscaré alguno más pegadito y como dice Mónica que no pese mucho, ligerito que además me caso el 28 de Julio...

    Muchas gracias a todas...la verdad que ya me voy haciendo a la idea. Ahora a ver si lo encuentro. Ya os contaré el lunes...

    Un saludo

    • Responder
  • Monica Cresta
    Novia Habitual Julio 2011 Girona
    Monica Cresta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eva,

    yo cuando fuí a mirar vestidos tenia claro que queria uno que no pesara y que pudiera bailar con él. El que me quedé super cómodo, no pesaba y no me dió nada de calor, cuando hice la primera prueba pedi subir y bajar las escaleras de la tienda y ver si realmente era cómodo.

    Yo estoy encantada y durante la boda la gente alucinó de como llevaba el vestido, si quieres en mi muro puedes ver las fotos.

    saludos

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad que no pense en eso.. la verdad que puedes moverte con cualquiera

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2011 Murcia
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si me senti incomoda o no con mi traje ni me acuerdo...jajaja estuve bailando sin parar toda la noxe y no tuve problemas, piensa que es tu dia especial y que si ese es tu traje estaras preciosa y bien con el todo el dia!!!ademas el dia pasa volando!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien pensaba que me iba a molestar y que iba a estar incomoda, pero te digo una cosa, desde que me probé el mio , se me fueron todas las dudas, me veía tan guapa que como dice Maria Jesus me olvidé de si me iba a molestar o no, jejeje, bueno ya te contaré cuando me case como me fué ,que aun me quedan 24 días. Pero cada vez que lo veo me gusta mas. Tu pruebate todos los que puedes y con el que tu te sientas bien ESE ES TU VESTIDO.

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues, el mio era muy ligero de corte sirena y del 2007/2008 , fue una ganga, yo no recogi la cola en ningun momento y no me estorbó para nada, Muchas novias para la comodidad de no pisarse y enredarse, compran un broche para sujetarla. pero yo pense , que c... ! hay que lucirlo y si lo pisan lo pisan y si se mancha se mancha, es pa lucirlo! y esta impecable! y lo luci todo el dia de hecho ni lo recogi para mi primer baile de ccasados. y no me molestó

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración